Resultados 1 al 9 de 9

que neumaticos me aconsejais comprar s 60 d 5

q tal foreros a ver si me podeis aconsejar que neumaticos puedo instalar a mi ...

Miembro Iniciado

Predeterminado que neumaticos me aconsejais comprar s 60 d 5

q tal foreros a ver si me podeis aconsejar que neumaticos puedo instalar a mi volvo sin pasarse por que el presupuesto no esta muy bollante los he visto en norauto y me han aconsejado unos prevensis 195/65 r 15 91 v 2 neumaticos montados y equilibrados 158 eur q os parece un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: que neumaticos me aconsejais comprar s 60 d 5

Si quieres una gran rueda con poco presupuesto,no lo dudes,monta FALKEN

Miembro Elite

unas f1 les iria bien tambien no? por que yo tengoe l mismo coche y me toy pensando en poner estas ruedas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

En esa medida, monto un compañero en un Volkswagen Touran unas "VREDESTEIN SPORTRAC 3" y dice estar muy contento con ellas, le costaron montadas y equilibradas sobre 130€ la pareja.
    Por cierto, comprueba el precio del neumático que selecciones en medida 205/60R15 (rueda equivalente) pues por experiencia a veces resulta más barata que la 195, ya se sabe oferta y demanda.
    Pd: Mira en lugares especializados en neumáticos, Norauto según mi experiencia no es ninguna ganga.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por jenio
    unas f1 les iria bien tambien no? por que yo tengoe l mismo coche y me toy pensando en poner estas ruedas
    le irian perfectamente,pero como dice que poco presupuesto......las falken es la mejor opcion segun mi opinion.

Miembro Iniciado

gracias lo mirare en que centro se pueden adquirir

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno yo ya lo he comentado varias veces pero te cuento mi experiencia de nuevo,yo conozco en turismos pirelli michelin kumho y norauto mi padre en el volvo 740 llevaba las michelin energy,y bueno para pasear muy bien pero como neumáticos de "altas prestaciones" nada de nada,yo en el volvo que tuve anteriormente un S40 con medida 195/65/15 llevaba unas michelin pilot sport de las antiguas que hacian un ruido del copon parecia el dibujo de las ruedas de un land rover santana,al final cuando por fin se les acabo la vida le monte unas michelin pilot primacy y la verdad un neumático muy bueno y muy caro tambien pero la calidad y la marca se pagan y en eso michelin no se corta un pelo.
    Aparte de estas mi padre lleva en el S80 unas pirelli P6000 que estan acanado su vida y bueno pasables,aunque a veces patina en alguna salida brusca.Y en mi cohce (ahora voy a lo que te interesa) cuando lo compre un V40 2.0T sport montaba unas kumho ecsta sport alante que le pusieron para venderlo unas ruedas malas como ellasno agarraban nada se agrietaban una full de ruedas vamos,despues de estas puse unas norauto prevensys mire en varios foros en bmw faq lo llevan bastantes coches y en forocoches y la verdad son económicas tienen una garantia si pinchas te ponen una gratis o algo asi y mi mejor amigo q curra n norauto me dijo q las hacia continental ademas las prevensys en 205 tienen un dibujo"mu majete" se que no llevo unas eagle F1 ni unas ptenza pero cumplen mis espectativas respetan mi bolsillo y de momento en seco lluvia van bien y con estos frios con hielo despacito no me han dado ningun susto.Un saludo.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por vieirasa
    q tal foreros a ver si me podeis aconsejar que neumaticos puedo instalar a mi volvo sin pasarse por que el presupuesto no esta muy bollante los he visto en norauto y me han aconsejado unos prevensis 195/65 r 15 91 v 2 neumaticos montados y equilibrados 158 eur q os parece un saludo
    aqui podras encontrar neumaticos a buen precio, opiniones de los usuarios sobre los neumaticos que elijas y talleres de montaje cercanos

http://www.neumaticos-online.es/start.html

mi recomendacion es

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.p...se=&LoadRange=

agarran en mojado y en seco, y estoy muy contento con ellas (sobre durabilidad aun no puedo hablar, las llevo hace 20.000 y estan a medio dibujo)

saludos

PD: he leído maravillas de las falken (submarca de dunlop) fk-452 y estoy considerándolas seriamente para el próximo cambio....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues yo llevo montadas en la v70 kleber, que es la 2ª marca de michelín en la medida 195 /65 r 15, y me han salido las 2 por 160 euros montadas y todo. De momento hay un par con 17.000 km. y parece que están a medio uso. Agarran bien, desalojan el agua bien (aunque por aquí llueve poco). Hemos cambiado por probar y de momento con buen resultado.

¿Es qué nadie las conocéis?