Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Nitrogeno por aire

hola foreros He leido que se empieza a sustituir el aire de los neumaticos por ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

Predeterminado Nitrogeno por aire

hola foreros

He leido que se empieza a sustituir el aire de los neumaticos por nitrogeno...LO habeis hecho alguno?...es en la practica tan eficaz como dicen?

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: Nitrogeno por aire

Cita Iniciado por toryvol
    hola foreros

He leido que se empieza a sustituir el aire de los neumaticos por nitrogeno...LO habeis hecho alguno?...es en la practica tan eficaz como dicen?

Saludos
    Te va a parecer raro raro, pero hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años tenia un coche que usaba como combustible alcohol, y como aire en los neumáticos nitrógeno, pero mas raro aun, vivía en un país donde la mayoría usaba lo mismo en sus coches desde hacia tiempo ya, te hablo del año 91 y durante 7 años no tuve el más mínimo problema con el nitrógeno ni con el alcohol (que no, que no, no seáis mal pensaos, que ese no se bebe ) hombre, se me olvidaba decirte de que país te hablo, pues de Brasil, que hace mas de 20 años que utiliza el alcohol como combustible para los coches privados, el hidrógeno para los taxis y transporte urbano, donde ademas los motores diésel están prohibidos desde siempre, por cuestiones ecológicas, y donde desde el año 2004, por decreto, todos los coches de fabricación brasileña, tienen que tener motores bi-combustibles: alcohol/gasolina, y que por culpa de la formula uno pues todos ademas de conducir como DIOS manda, llevan nitrógeno en los neumáticos para que no haya "variaciones significativas" que puedan perjudicar la "performance" en serio, es mejor para los climas calientes y dura unos 6 meses sin que tengas que corregir el nivel, yo lo hacia en España en FeuVert en San Juan de Alacant, y creo que era uno de los pocos que lo pedía, los tíos me miraban como diciendo: y este de donde sale?

Enfin, yo lo recomiendo, asi como el alcohol (PARA LOS COCHES, ESPABILAOS !!! )

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

Alcohol en el deposito y nitrogeno en los neumaticos...creo que deberiamos empezar a pedirlo
    Que tal como combustible?...en que motor lo usabas?

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por toryvol
    Alcohol en el deposito y nitrogeno en los neumaticos...creo que deberiamos empezar a pedirlo
    Que tal como combustible?...en que motor lo usabas?
    Excelente como combustible, el único "pero" es en invierno, que necesitas arrancar el coche con gasolina, para lo cual hay un pequeño deposito (2 litros de memoria) le dabas a un botón y arrancabas y luego pues te fumabas un cigarrillo mientras se calentaba, y ya está, pero esto te hablo hace mucho tiempo, ahora debe ser mucho mejor el sistema de arranque en frio, el coche que tenia era un "Gol" (del año 86) que es el "Golf Brasileño" y era un motor 1.6 a carburador que funcionaba como un reloj suizo, hay dos tipos de alcohol, el "regular" y el "super", el regular pues cada día, y el super para la autovía, que el coche va como un avión

era igual que éste mi coche en Brasil, pero gris oscuro, no claro como el de la foto

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

jejeje recuerdo haberlos visto por alli...me hacia gracia el nombre del modelo de algunos carros,pero nunca pense que se fueran alcoholicos
    Brasiiiil...parapaparaparapa...parapaparaparapaaaa aa....Brasil...Brasil...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo llevo nitrogeno desde mayo y de maravilla. Aún no he tenido que pasar a rellenar por que vea la rueda baja, sin embargo antes tenía que ir una vez al mes a la gasolinera. Me cobraron 12€ por llenar las 4 y puedes ir a mirar gratis el nivel las veces que quieras.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

te lo hicieron en Norauto Hyrax?

Miembro Habitual
    País
    Spain

En SERVIRUEDA en bilbao.

Por norauto no paso ni a mear en su baño. Me reventó una rueda un sabado a la tarde y fui al norauto a cambiarlas porque no habia nada más abierto a 100km a la redonda. Solo tenian ruedas marca norauto de mi medida, carísimas además. Las cambio y era la bailarina de las rotondas, a 20 km/h me iba en rotondas que habia entrado a 50 sin problemas siempre. En 1500km se reventó una de ellas por la parte de dentro del coche en medio del logotipo haciendo una ernia. Voy a reclamar al norauto y su garantia de por vida en ruedas y me dice que eso es un bordillazo! Me las cambian, me hacen un ridiculo descuento en una de las 2 ruedas tras discutir con el y las mandan a peritar. Estuve 6 meses llamando para ver los resultados del perito y no los tenian nunca. Reclame y me contestaron que ya me habian hecho un descuento suficiente!!!

Total que 240€ en ruedas tirados a la basura en menos de 1 mes más otros 340 de una p6000 me salió guapa la broma.

Así que fui al servirueda al comprar el volvo que pille un bache y le salio una ernia pero en la esquina de la banda, donde di, no en el logo en la mitad, y me pusieron por 240€ las 2 BF Goodrich g-force y el nitrogeno para las 4 ruedas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

yo tambien he oido comentarios muy malos acerca de Norauto ... es que parece ser que tienen aprendices como mecanicos experimentados y lo unico bueno que tienen es la pajina web
    Hablo de oidas...nunca he estado alli

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo llevo nitrógeno hace ya cosa de un año por que soy muy "vaguete" y me da mucha pereza mirar las presiones la verdad que estoy contento yo lo hice en Norauto lo he llevado en las michelin que llevaba en el S40 en las pirelli de mi padre y en las mias actuales que cuando las cambie las puse y yo la verdad he tenido suerte demomento en norauto puse unas norauto prevensys ya que mi medida 205/50/16 es algo cara en las demas marcas y estas me dijeron que eran continental y la verdad que anduve mirando por foros y en bmwfaq y forocoches las llevan varios a mi me van bien no son unas eagle F1 pero tampoco cuestan 200 euros cada neumático.
    Tambien hay que decir que mi mejor amigo trabaja en Norauto hace ya mucho si no nunca llevaria el coche ahy,pero como me lo hace y organiza todo el me fio mas.Ademas en volvo me han hecho alguna picia inperdonable,como vaciarme el monedero de las monedas que llevaba para el parquimetro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo