Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Ventas España 2008 Volvo -46,33%

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ventas España 2008 Volvo -46,33%

Cita Iniciado por Teruel
    Yo creo que a los volvos le perjudican dos cosas:
    - Es una marca que tiene un público muy determinado y fiel. Siempre Volvo ha tenido una clientela muy fiel, escasa pero fiel. Aunque parece que en los últimos años la está perdiendo. Razones, muchas, como por ejemplo la que apunta Manuel u otras como el deterioro en la fiabilidad, servicio postventa... y la apuesta de las otras marcas por la seguridad. Con respecto a esto último, es un plus que tenía pero que también está perdiendo ya que la competencia tambíen se ha acercado en este aspecto.
    - No puede hacer la competencia a BMW, MB o Audi, ya que estas marcas tienen más tirón popular. Lo de ingeniería alemana, coche alemán, etc... vende mucho, véase el anuncio del nuevo Citroën C5. Así que mucha gente entre comprarse un volvo o alguna de las marcas anteriormente citadas se decantan por estas últimas ya que "visten más", en el subconsciente colectivo no es lo mismo decir tengo un Mercedes, BMW o Audi, que decir tengo un Volvo.
    Este "Apartado" se podría solucionar fácilmente con una campaña publicitaria adecuada....
    cosa que hace muchísimos años que no tienen....
    se dedican a campañas cortas y enfocadas a un publico muy selectivo....... (desde mi punto de vista)....

Las Campañas de hace 20 años eran del estilo de "VOLVO RESPUESTA SEGURA" (muy cortas y específicas).
    Y las de ahora venden "LINEA" "IMAGEN" "DISEÑO" y poco más!!!!!!!

Y me repito: esto unido a la mala-malisima gestión de nuestros "queridos" Conces pues para que pedir más!!!!!
    Demasiao bien le van las cosas para lo mal que se lo curran!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Hola, en mi opiñon, creo que Volvo ha apostado forte por el mercado norte americano, donde los 4x4 urbanos
    tienen mucho exito en general, y tal vez no siempre lluve a gusto de todos y España tiene un perfil de cliente para
    sus coche que no encaja en lo general como en norte de Europa y America, eso si, el tiro habra salido por la culata
    con la crisis en todo el mundo.
    Volvo tiene modelos de flexifuel que van con Etanol para el mercado Sueco, pero en España no se apuesta por este
    combustible, y alli tampoco encaja la apuesta por Volvo.
    Ahh y el gobierno sueco que ha puesto mucha pasta para para en el desarollo del primer Volvo hybrido gasolina/bateria creo que
    para el 2011.
    Eso si, que no te atiendan bien cuando compras un coche es un autentico putadon...espero que mejoran eso!!
    Hej dâ mina vänner

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Ya veremos este año cuantos conFes tienen que cerrar. DE TODAS LAS MARCAS.
    Tienes que tener un trabajo muy bueno y con mucha seguridad de que vas a seguir en la empresa por muchos años para comprarse un coche nuevo en estas épocas.
    Yo, por mi parte, todas las pajas mentales que me hacía de cambiar el coche, las he aparcado en el cajón de: posibles cosas que haría si me tocara la loteria.

Miembro Elite
    País
    Switzerland

.
    .

he pasado las fiestas con mi hija en Estocolmo y tuve la oportunidad de visitar una exposicion Volvo en un conce en Solna donde habia unos 20 coches nuevos y unos 50 segunda mano. Casi todos rebajados (super-Rea) entre 25-30%. tambien casi todos en versiones 5 puertas (XC y V) solamente 2 o 3 en versiones S (Sedan) y C (Coupe). Parece los Suecos prefieren coches grandes pero de momento no compran - y tambien allí los conces no venden nada.
    He visto un S40 2,4 T5 230Cv coche de exposicion con 2.000kms con un precio equiv. de 20.000€. y no se vende

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por riwax
    .
    .

he pasado las fiestas con mi hija en Estocolmo y tuve la oportunidad de visitar una exposicion Volvo en un conce en Solna donde habia unos 20 coches nuevos y unos 50 segunda mano. Casi todos rebajados (super-Rea) entre 25-30%. tambien casi todos en versiones 5 puertas (XC y V) solamente 2 o 3 en versiones S (Sedan) y C (Coupe). Parece los Suecos prefieren coches grandes pero de momento no compran - y tambien allí los conces no venden nada.
    He visto un S40 2,4 T5 230Cv coche de exposicion con 2.000kms con un precio equiv. de 20.000€. y no se vende
    ¿Allí los volvos nuevos son más baratos que aquí? ¿Cuánto aproximadamente, en euros, puede costar uno?

Gracias de antemano

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Pues puede traer más cuenta subir a Suecia a comprar nuestros Volvos

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por Teruel
    ¿Allí los volvos nuevos son más baratos que aquí? ¿Cuánto aproximadamente, en euros, puede costar uno?

Gracias de antemano
    efectivamente me parece ligeramente mas barato que aqui. Lo que es caro en España son los impuestos de imatriculacion 12%
    aqui abajo tienes una lista de precios en corona-sueca (KR) 100KR = 9,35€ entonces KR 268.900 vale 25.142€ para un S40 2,4 T5
    pero bueno, como he dicho antes, mucho son rebajados a 20-25 o más % sobre el precio de la lista.
    salu2

http://www.volvocars.com/se/Document...Y09_081209.pdf

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por riwax
    Cita Iniciado por Teruel

Gracias de antemano
    efectivamente me parece ligeramente mas barato que aqui. Lo que es caro en España son los impuestos de imatriculacion 12%
    aqui abajo tienes una lista de precios en corona-sueca (KR) 100KR = 9,35€ entonces KR 268.900 vale 25.142€ para un S40 2,4 T5
    pero bueno, como he dicho antes, mucho son rebajados a 20-25 o más % sobre el precio de la lista.
    salu2

http://www.volvocars.com/se/Document...Y09_081209.pdf
    Muchas gracias por la información

Miembro Master
    País
    Spain

Un XC70 Kinetic vale 10.000 euros más barato en Suecia.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pero el problema de los concesionarios viene dado por la caida en ventas, mi colega el que estuvo 8 años de encargado de recambios se marchó porque le hacían currar horas extras sin cobrar y amenazaron con bajarles el sueldo a todos. Los mecánicos con experiencia se habían ido o los habían echado para coger chavalitos con sus 3 meses de prácticas en el Norauto (verídico) y teniendo en cuenta lo caprichosos que son nuestros motores pues es normal que vayan como van.

Al final es la pescadilla que se muerde la cola como en todo. Eso sí, peor que estaba la Rover antes de la quiebra y cada vez que iba con el 214 aunque fuera a cambiarle una bombilla me recibía el jefe de talleres con una sonrisa de oreja a oreja y una palmadita en el hombro y al acabar su tarea me explicaba con pelos y señales sobre la pieza lo que había pasado. De hecho si repetí marca fue por eso mismo, lo malo fue que dejaron la concesión y los que la pillaron después eran unos rancios y subcontrataban la mecánica a miranda de ebro porque no tenian ni idea.

Ahora mismo todas las marcas estan en jaque, nadie compra coche salvo que realmente lo necesite, pero porque los bancos no dan un crédito. Vas a por un coche de 15000€ y te piden 4 avales con contrato indefinido. Se están cargando empresas muy solventes por esta pantomima re-neo-super-liberal y más de uno estará haciendo el agosto para el y sus tataranietos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo