Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Por qué se deprecian tanto los S40/V50?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Por qué se deprecian tanto los S40/V50?

Esta pregunta se debe al hilo de miflopy: veo que no puede vender su coche, aunque parece estar bien conservado. Por mi parte, tengo un V50 2.4i Summum, y como me ha pasado por la cabeza venderlo para comprarme otro nuevo, he estado mirando por autoscout24, segundamano, coches.net, etc y aunque no hay ninguno exactamente como el mío, me ha quedado la sensación que si quisiese venderlo, debería hacerlo por un precio muy bajo, por debajo de la mitad de lo que me costó (en marzo de 2006).

Ya sé que la economía está muy mal, pero tengo la sensación que otros coches aguantan mejor la depreciación. En cambio, este modelo pierde mucho valor.

Tenéis la misma sensación?

Tal vez podría ser por la mala fama del 2.0D, que tira para abajo el valor de todos los otros motores. O algo distinto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Por qué se deprecian tanto los S40/V50?

Perdonad si no está en el subforo adecuado, lo he puesto aquí por el hecho de tener que ver con una venta, como digo arriba. Si no fuera correcto, lo podéis mover donde creáis más oportuno.

quique850
    Invitado

ay marcas que se deprecian mas,si fuera un audi ,o mercedes ,no se hubiera depreciado tanto

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

todos los volvos en general sufren de una alta depreciacion, y no es porque sean malos coches, ni por mala fama ( para mala fama los 307, o los motores tdi y el famoso caudalimetro) creo que es sencillamente porque es una marca que no tiene "tiron" en el mercado de ocasion, nadie se plantea un volvo cuando piensa en un coche de segunda mano, se habla de audis, mercedes, bmw en vehiculos grandes, en gama media siempre se piensa en wag, golf, passat, etc....no tiene volvo renombre en el mercado de segunda mano

quique850
    Invitado

eso es lecar,buena explicacion

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Volvo se deprecia bastante, pero siento pena por el propietario de un Ford Mondeo.... ESO ES DEPRECIACIÓN de verdad! :P

Miembro Iniciado

Ayyyyy Fastar!!! cuanta razón teneis TODOS; personalmente no creo que se deprecien mucho más que otros sino que los compra-ventas o las casas Oficiales saben que es un coche que les va a costar más vender que cualquier otro de tan reconocida fama como los Alemanes (en algunos casos una fama de dudosa procedencia).
    Algunos elegimos coches saliendonos del canon de una compra habitual o normal segun se mire, llamese Grupo PSA, Grupo VAG, o incluso los tan temidos Renault (es una opinión), y eso es lo que nos hace pagar el precio tan alto de, permitanme la expresión, "bajada de pantalones" a la hora de vender.
    Pero eso, como decía antes, no lo decide la marca sino algunos sinvergüenzas que se dedican a este negocio tan poco ventajoso, según ellos, (pobrecitos mios!!!) que es la compra-venta de vehiculos.
    Pobres de ellos, que se sacrifican por el vendedor pagando un precio tan alto que parece que te estan haciendo un favor, y luego ves que ese mismo coche lo sacan a la venta por 5.000€ o 6.000€ más de lo que "milagrosamente" te pudieron dar (lo he vivido en primera persona con un coche que dejo a la casa mi hermano al comprar otro).
    Con esto no quiero que nadie se me eche encima ni me tire a los perros, porque pongo la mano en el fuego que habrá gente que se dedica a esto de la compra-venta de ley pero, ayy amigos, nadie da duros a pesetas (como se decia antiguamente) pero a la hora de vender TODO, y digo bien, TODO vale; pero a la hora de comprar (las casas de coches) la cosa se torna en momentos dificiles (todos sabemos que son momentos dificiles en el sector), midan por el mismo rasero una venta y una compra (los beneficios en una venta de un coche cuando lo dejas en un Concesionario es de un 150%, y que no vengan con monsergas que gastan en cambio de titular y en GARANTIAS que se vuelven una "pantomima" que no cubren ni el 30% de un problema serio....
    Siento haberos aburrido con el tema pero tengo muy atravesados  a los compraventa que te quieren hacer ver que estan haciendo lo mejor por ti... que ya son unos cuantos los que me han llamado en plan Mesias salvador...

Saludos a todos y FELICES FIESTAS/FELIZ 2009 (por supuesto también para los compra-venta de bien!!!)

Miembro Habitual

Cita Iniciado por miflopy
    Ayyyyy Fastar!!! cuanta razón teneis TODOS; personalmente no creo que se deprecien mucho más que otros sino que los compra-ventas o las casas Oficiales saben que es un coche que les va a costar más vender que cualquier otro de tan reconocida fama como los Alemanes (en algunos casos una fama de dudosa procedencia).
    Algunos elegimos coches saliendonos del canon de una compra habitual o normal segun se mire, llamese Grupo PSA, Grupo VAG, o incluso los tan temidos Renault (es una opinión), y eso es lo que nos hace pagar el precio tan alto de, permitanme la expresión, "bajada de pantalones" a la hora de vender.
    Pero eso, como decía antes, no lo decide la marca sino algunos sinvergüenzas que se dedican a este negocio tan poco ventajoso, según ellos, (pobrecitos mios!!!) que es la compra-venta de vehiculos.
    Pobres de ellos, que se sacrifican por el vendedor pagando un precio tan alto que parece que te estan haciendo un favor, y luego ves que ese mismo coche lo sacan a la venta por 5.000€ o 6.000€ más de lo que "milagrosamente" te pudieron dar (lo he vivido en primera persona con un coche que dejo a la casa mi hermano al comprar otro).
    Con esto no quiero que nadie se me eche encima ni me tire a los perros, porque pongo la mano en el fuego que habrá gente que se dedica a esto de la compra-venta de ley pero, ayy amigos, nadie da duros a pesetas (como se decia antiguamente) pero a la hora de vender TODO, y digo bien, TODO vale; pero a la hora de comprar (las casas de coches) la cosa se torna en momentos dificiles (todos sabemos que son momentos dificiles en el sector), midan por el mismo rasero una venta y una compra (los beneficios en una venta de un coche cuando lo dejas en un Concesionario es de un 150%, y que no vengan con monsergas que gastan en cambio de titular y en GARANTIAS que se vuelven una "pantomima" que no cubren ni el 30% de un problema serio....
    Siento haberos aburrido con el tema pero tengo muy atravesados a los compraventa que te quieren hacer ver que estan haciendo lo mejor por ti... que ya son unos cuantos los que me han llamado en plan Mesias salvador...

Saludos a todos y FELICES FIESTAS/FELIZ 2009 (por supuesto también para los compra-venta de bien!!!)
    Totalmente de acuerdo!!....Feliz año 2009!!! (le voy a pedir a los Reyes majos un XC60 a ver si ellos me tasan bien el V50... )

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Miflopy tienes mcha razon en lo que has dicho.la cosa es que no se devalue algun modelo de volvo en concreto es que los volvos se devaluan mucho pero todos es malo para nosotrs los aficionados a la marca ya que cuando vamos a vender nuestro coche impecable perfecto y cuidado nos lo pagan a precio ridículo pero también es bueno el poder encontrarte con "ciertas gangas" a la hora de comprarte un sueco.Y respecto a lso compra ventas que me vas a decir a mi yo he estado trabajando en un concesionario de otra marca y cuando teniamos 5 o 6 coches se los llevaba un compra venta,y ganan "lo que no esta escrito".
    También es verdad que ahy ciertas marcas que cuando venian para cambiar de coche te echabas las manos a la cabeza por q no le das salida "ni a la de 3" como pueda ser volvo,saab,crihsler,jaguar.....Y alguna mas no por ser peor que las germanas mas bien por que en este país se conocen poco y lo desconocido parece que asusta y alguno prefiere un mercedes con km que un saab practicametne nuevo....""""como el MB es mejor......."""". No por que no sea un buen coche (va por ti sergi ) Pero que el saab también es muy bueno...

Miembro Iniciado

A ver, lo de los compraventas seguro que es verdad, pero el precio de mercado no lo ponen los compraventas, sino el mercado.

Y el precio de los V50 es muy bajo, se deprecian mucho, independientemente de los compraventas.

He llegado a la conclusión que un Volvo es un coche para tenerlo durante muchos anyos, hasta que la depreciación ya no juegue un papel importante. Probablemente es lo que haré. Pero es una pena que no pueda cambiar de coche mientras aún está nuevo, a no ser que acepte perder mucho.

Supongo que es una de las ventajas de las marcas premium, que se deprecian menos.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo