Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Por qué se deprecian tanto los S40/V50?

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Por qué se deprecian tanto los S40/V50?

Creo que a parte de los problemas que pueda tener es facil que un motor llegue a tener mala fama cuando se monta en una marca supuestamente superior a la de origen del motor con el agravante que es el modelo de mayores ventas.
    Me sigue gustando y lo digo conociendo sus problemas de manera muy cercana y que no solo se limitan morir una vez la EGR.

Hoy en dia si encuentro a alguien que su coche no haya pasado por el taller en los ultimos 3 años ( sin que sea para una revisión rutinaria) solo puedo hacer dos cosas: o llamarle mentiroso o caer del caballo a lo San Pablo
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Yo no se que motor es ese del 2.0 D, pero en el año 2001 mi cuñado se compró un Volvo S40 1.9 TD ( en un compra-venta de importación ) y llevaba el mismo motor que Yo en el Citroen ZX 1.9TD.

Y ese motor es ETERNO ...., Yo vendí el ZX con 258.000 Km y todavía anda cada día, además para sus 95 c.v. podías ir MUY rápido, y con el Turbo era muy divertido y vivo.

Vamos, que tengo unos recuerdos buenísimos de ese motor, un día nos picamos mi cuñado y Yo, el con el Volvo y Yo con el ZX, la cosa acabó en TABLAS totales, vamos que salían, corrían, se aguantaban, etc, etc, los dos coches por igual.

Saludos.-

quique850
    Invitado

estoi contigo sergi ,yo vendi un xantia con 310.000km y aun anda perfecto

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por quique850
    estoi contigo sergi ,yo vendi un xantia con 310.000km y aun anda perfecto
    Bueno, bueno ......, estarás "de acuerdo" conmigo, pero eso de que "estás conmigo" como que no, que ya sabes que aquí a la mínima se levantan mentes calenturientas y empiezan a pensar cosas que no son

quique850
    Invitado

no eres mi tipo,asta que no te dejas la barba otra vez

Miembro Master
    País
    Spain

Antes del atraviesapraos tuve un V50 2.0 D y creo que puedo hablar con conocimiento de causa . Mi experiencia con este vehículo fue muy satisfactoria en los dos años que lo tuve, cosa que ya he dicho en varias ocasiones, y si me pasé al XC70 fue porque se me quedó pequeño y necesitaba un vehículo familiar con prestaciones off-road, si no no lo cambio. Pues bien, a lo que íbamos, a mí en todo este tiempo el motor sólo me dio un problema, el de la famosa válvula EGR. Sigo pensando que es uno de los modelos más bonitos de Volvo .

Pero cada uno cuenta la historia según como le haya ido .

Con respecto a por qué se deprecian tanto, yo creo que no es algo que afecte sólo a los dos modelos que citas, sino que afecta en general a todos los modelos de la marca. Las razones pienso que pueden ser las siguientes:
    - Es una marca que ha tenido un perfil de cliente muy determinado y por lo tanto escaso.
    - No puede hacer la competencia a BMW, MB o Audi, ya que estas marcas tienen más tirón popular, tanto como vehículo nuevo como de segunda mano. Lo de ingeniería alemana, coche alemán, etc... vende mucho, véase el anuncio del nuevo Citroën C5. Así que mucha gente entre comprarse un volvo o alguna de las marcas anteriormente citadas se decantan por estas últimas ya que "visten más", en el subconciente colectivo no es lo mismo decir tengo un Mercedes, BMW o Audi, que decir tengo un Volvo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Hardcase
    Hoy en dia si encuentro a alguien que su coche no haya pasado por el taller en los ultimos 3 años ( sin que sea para una revisión rutinaria) solo puedo hacer dos cosas: o llamarle mentiroso o caer del caballo a lo San Pablo
    En casa hay dos coches no-Volvo que no han pisado el taller más que para revisiones... pero en los últimos 6 años y pico.
    Así que vete bajando del borrico, porque te aseguro que no miento

pd: en realidad sí miento. El francés tuvo una avería eléctrica gorda... pero porque los ratones se comieron el cableado, no porque al coche le fallara nada de nada. El alemán aún desconoce la palabra "avería", y va por los 180000.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por S40
    cuando me escribes asi no en serio te respeto muchisimo ...
    ...
    ...
    Siento haber levantado ampollas con mis comentarios
    Que no Francis, que no levantas ampollas. Aquí puede opinar todo el mundo, para bien, para mal, en serio o de coña. Son bien recibidos, en serio.
    Unos saben más, otros saben menos, unos tienen más humor y otros son más serios, pero todos tienen el mismo derecho.
    Si alguien quiere tomarse el tema a chufla, no veo por qué no puede hacerlo, igual que tú estás en tu derecho de criticarlo.
    No pasa nada. Y repito: sólo son coches.

pd: yo te respeto con independencia de cómo escribas

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

no tantas florecillas y amos haber si nos pagamos unas dígase birras coñe que me tenéis contento

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Hardcase
    En casa hay dos coches no-Volvo que no han pisado el taller más que para revisiones... pero en los últimos 6 años y pico.
    Así que vete bajando del borrico, porque te aseguro que no miento

pd: en realidad sí miento. El francés tuvo una avería eléctrica gorda... pero porque los ratones se comieron el cableado, no porque al coche le fallara nada de nada. El alemán aún desconoce la palabra "avería", y va por los 180000.
    Jarky , aquí tienes a otro que su francés, el utilitario de la casa, sólo ha pisado el taller para la revisiones y ya tiene 170000 kilómetros.