Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Por qué se deprecian tanto los S40/V50?

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Por qué se deprecian tanto los S40/V50?

Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por Señor K
    Tampoco es eso.
    Puede que me equivoque, pero hasta donde conozco a S40, creo que no ha escrito eso ni con malas intenciones ni con rencor hacia este foro.
    No le gusta que se critiquen a estos coches, sobre todo porque él tenía un precioso S40 con el que le fue muy bien pero nada más.
    Al menos yo lo interpreto así

Usted lo ha dicho,sr. kinkos,asi te conoci y asi te llamare siempre,en privado eres Alvaro o kin .

Ahora contesto,servidor No es rencoroso y en esta santa casa llevo dos mil y pico mensajes y tengo amigos,otra cosa es el ataque sistematico que aqui se hace y que curiosamente es secundado por gente que no tiene ni puta idea,pero se une a la fiesta,porque,que Kin diga que ese motor es una kk,puedo entenderlo(que no lo dice) porque el tubo uno,¿pero el resto que cojones sabe? ¿porque opina? ¿porque sienta catedra?;falta de personalidad o borreguismo,porque como el colegon X dice esto,pues hacemos tooooooodos los chistes del mundo y quedamos de cojones con mi colega y con el resto del foro.

Es como el manido tema de los XC90,cojones que aqui ha entrado la peña acojonada pensando que es una mierda de coche,con los 2.0 D mas de lo mismo.

Y estube aqui,estoy y estare y no entro a liar nada,entro a opinar,como aqui lo hace la peña,los entendidos opinais y yo tambien o es que tengo que mamarsela a alguien para quedar bien y no se me crucifique.

Yo hablo de lo conozco, de lo que no,me meto la lengua en el culo, pero quedo mejor conmigo mismo,eso si,con el colegon no y eso para algunos es chungo.
    Va Francis, que no es para ponerse así, y lo sabes. Primero, porque sólo son coches (y por muy Volvo que sean, jamás dejarán de ser un cacho de hierro con ruedas ).
    Y segundo, porque sabes que la gente que se queja de un coche, suele hacerlo desde el conocimiento y la experiencia. Vale que no es siempre así, pero sí acostumbra a serlo. Y cuando los camioneros de este foro se han quejado del camión... por algo será, como cuando la gente se queja del 2.0d.
    Es así, y no pasa nada, coño, vamos a relajarrrrrnoooooos

2. # ADS
    Circuit advertisement

quique850
    Invitado

tranquilidad,cada uno tiene su punto de vista,y al fin y al cabo son coches mas bueno o as malo,ay cosas mas importantes que procuparse

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por NEO.
    Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por NEO.
    Cita Iniciado por lecar88
    apoyando a mi compañero sergi, quiero decir que entrar solo para criticar o apuntillar, no es muy positivo, ni ayuda en nada, ni aporta nada....S40, tus opiniones seguro que son buenas, pero incluir siempre que posteas alguna puntilla para joder, es bastante infantil y completamente innecesario...tu veras, la mayor parte de los que posteamos no conocimos a los de poca de las movidas, pero tu sistema es una manera eficaz de darte a conocer a los novatos.....con rencor

+1000000000000000

Si no me equivoco tu ya has tenido algun problema en el foro ¿no?,yo no,asi que neo por favor,no jodamos la marrana,sino pregunta por mi a nuestros amigos del foro y me conoceras un poquito.
    y que si he tenido algun problema en el foro como si lo he dejado de tener es algo que a ti no te importa.

SI le he dado la razon a lecar88 es debido a que lo que ha dicho es correcto al menos a mi forma de ver y entender.

UN SALUDO, EXPERTO.
    De volvo si se................UN SALUDO SOLDADITO DE PLOMO.

Me parece sensacional que estes de acuerdo con lecar,yo tambien he estado y lo estare,pero en este tema no.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por Señor K
    Tampoco es eso.
    Puede que me equivoque, pero hasta donde conozco a S40, creo que no ha escrito eso ni con malas intenciones ni con rencor hacia este foro.
    No le gusta que se critiquen a estos coches, sobre todo porque él tenía un precioso S40 con el que le fue muy bien pero nada más.
    Al menos yo lo interpreto así

Usted lo ha dicho,sr. kinkos,asi te conoci y asi te llamare siempre,en privado eres Alvaro o kin .

Ahora contesto,servidor No es rencoroso y en esta santa casa llevo dos mil y pico mensajes y tengo amigos,otra cosa es el ataque sistematico que aqui se hace y que curiosamente es secundado por gente que no tiene ni puta idea,pero se une a la fiesta,porque,que Kin diga que ese motor es una kk,puedo entenderlo(que no lo dice) porque el tubo uno,¿pero el resto que cojones sabe? ¿porque opina? ¿porque sienta catedra?;falta de personalidad o borreguismo,porque como el colegon X dice esto,pues hacemos tooooooodos los chistes del mundo y quedamos de cojones con mi colega y con el resto del foro.

Es como el manido tema de los XC90,cojones que aqui ha entrado la peña acojonada pensando que es una mierda de coche,con los 2.0 D mas de lo mismo.

Y estube aqui,estoy y estare y no entro a liar nada,entro a opinar,como aqui lo hace la peña,los entendidos opinais y yo tambien o es que tengo que mamarsela a alguien para quedar bien y no se me crucifique.

Yo hablo de lo conozco, de lo que no,me meto la lengua en el culo, pero quedo mejor conmigo mismo,eso si,con el colegon no y eso para algunos es chungo.

Los del manido tema de los XC90 creo que tambien hablamos de lo que conocemos, bueno mas bien de lo que sufrimos.
    No es una mierda de coche, pero la realidad es la que es y quien no quiera verlo que cierre los ojos. Como prueba de ello, el ultimo problema aparecido al forero musiquete con un XC90.
    Aplica a los demas lo que tambien te aplicas a ti y no nos des lecciones de moral a "los del manido tema de los XC90" puesto que creo que en todo caso hemos hablado de ese modelo en concreto y no de forma generalizada, ah y lo hemos hecho con conocimiento de causa. Si no te crees que tenemos conocimiento de causa, puedes dudar de que tengamos un XC90 como en su dia hizo el amigo Marcelino.

Cuando un coche/es salen malos,diremos mi coche X es una kk,peeeeeeeeeero cuando esto deriva en los coches X son una kk,la marca es una kk,el concesionario es una kk,chistes,risas,volvo=ford(que algunos son parecidos),el Xc60 no va a vender una mierda jijiji jajaja........................ES GENERALIZAR.

Yo nunca dude que tengas un XC90 y me jodio y me jode,que te de u os de problemas.

Al,que no soy mala gente ni disfruto haciendo daño,simplemente si alguien dice blanco,yo tengo derecho a decir negro,si creo en ello.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Va Francis, que no es para ponerse así, y lo sabes. Primero, porque sólo son coches (y por muy Volvo que sean, jamás dejarán de ser un cacho de hierro con ruedas ).
    Y segundo, porque sabes que la gente que se queja de un coche, suele hacerlo desde el conocimiento y la experiencia. Vale que no es siempre así, pero sí acostumbra a serlo. Y cuando los camioneros de este foro se han quejado del camión... por algo será, como cuando la gente se queja del 2.0d.
    Es así, y no pasa nada, coño, vamos a relajarrrrrnoooooos

cuando me escribes asi no en serio te respeto muchisimo y para mi eres un tio muy valido en esto y te lo he dicho muchas veces.

Entendi y entendere que alguien se queje,pero el pitorreo y el generalizar,no me cuadra,es como lo de los catalanes,los vascos o que los andaluces nos estamos tocando los kinders todo el dia en el bar.

Siento haber levantado ampollas con mis comentarios,por ti por matias,por julio,por jose,por mi tocayo el de Torrecampo ...............................pero si no me gusta algo tiendo a decirlo.

Y por mi parte se fini.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por S40

Siento haber levantado ampollas con mis comentarios,por ti por matias,por julio,por jose,por mi tocayo el de Torrecampo ...............................pero si no me gusta algo tiendo a decirlo.
    Es más: Debes decirlo, que para eso eres miembro del foro.

Miembro Master

Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por NEO.
    Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por NEO.
    Cita Iniciado por lecar88
    apoyando a mi compañero sergi, quiero decir que entrar solo para criticar o apuntillar, no es muy positivo, ni ayuda en nada, ni aporta nada....S40, tus opiniones seguro que son buenas, pero incluir siempre que posteas alguna puntilla para joder, es bastante infantil y completamente innecesario...tu veras, la mayor parte de los que posteamos no conocimos a los de poca de las movidas, pero tu sistema es una manera eficaz de darte a conocer a los novatos.....con rencor

+1000000000000000

Si no me equivoco tu ya has tenido algun problema en el foro ¿no?,yo no,asi que neo por favor,no jodamos la marrana,sino pregunta por mi a nuestros amigos del foro y me conoceras un poquito.
    y que si he tenido algun problema en el foro como si lo he dejado de tener es algo que a ti no te importa.

SI le he dado la razon a lecar88 es debido a que lo que ha dicho es correcto al menos a mi forma de ver y entender.

UN SALUDO, EXPERTO.
    De volvo si se................UN SALUDO SOLDADITO DE PLOMO.

Me parece sensacional que estes de acuerdo con lecar,yo tambien he estado y lo estare,pero en este tema no.

a ver usted señor S40 me parece que no se entera o no quiere enterarse de lo que escribe.

No estas perdido luis estas en 4life,donde este tipo de comentarios son muchos y ademas si se dice aqui,CIERTOS Y SAGRADOS,es decir que el 2.0d es una mierda,a mi me hizo 100.000km. de lujo y lo recomendare siempre.

sabes lo que pasa que escribiendo de esa manera pareces que vienes a provocar o levantar la pulla y a provocar el enfrentamiento y la pelea en el foro.

no te conozco de nada en el foro al menos no me suenas y de repente veo esos comentarios hacia el foro
    obviamente no cuestiones que dude cual es tu procedencia y cual es tu objetivo en este foro.

mira si el motor 2.0 diesel del volvo S40 es bueno o malo (COSA QUE NO SE ) es algo bastante discutible usted dira que es buenisimo y otros diran que es una basura.
    pero el foro,la gente etc etc etc no tiene culpa

pd:SOLDADITO DE PLOMO

gracias me ha encantado

.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Retomando el título del post, que es de lo que se trata, mi opinión es que se devaluan por distintas razones:

1. Los primeros al compartir con mitsubishi el chasis, y algunos motores.
    2. Por los cambios de series y motores, primero en diesel renault, luego en gasolina mitsubishi, y ahora en diesel grupo psa(los "pequeños") y los d5 volvo pata negra.
    3. Por ser volvos; en general, y creo que es sabido por todos, es una marca que se deprecia más que el resto de marcas(por lo menos de audi, volkswagen, mercedes)
    4. Porque cada día hay más competencia, con marcas y modelos nuevos, que están cogiendo fama de seguros, fiables, que era casi la exclusividad de volvo.
    5. Porque está englobada volvo dentro de un grupo, Ford, que también se aprovecha de su tecnología, y tiene uno de los modelos más vendidos, el Focus, con el que me parece que comparte bastantes elementos (no sé si el chasis), Y evidentemente sale más barato comprarse un focus que un s40.
    6. En el caso de los v40, al ser sustituidos por un modelos distinto, el v50, más depreciación.

Del motor 2.0 d puedo hablar pero en citroen; uno de ellos en un xantia, y le tuvieron que poner culata nueva a los 160.000 km, y en el c5 le tuvieron que hacer algo, alos 140.000, tuviendo que cambiar a la vez correas ya que tenían que desmontarlas. Ambas cosas en garantía. Al xantia le hice 225.000 km. en 4 años y al c5 200.000 en 4 y medio. Por lo demás el motor no me dió pegas ni con la válvula EGR ni nada. No sé si será porque tenían menos potencia, 90 y 110 cv respectivamente.
    Y por lo demás, un consejo para los forer@s: DEJAROS DE TIRAROS LOS TRASTOS A LA CABEZA CON DISCUSIONES ABSURDAS QUE NO LLEGAN A NINGÚN SITIO.

Miembro Master

v70hf

retomemos el hilo que es mejor.

gracias por la info
    .

Miembro Avanzado

Primero, a mi los problemas que haya dado este motor en citröen, peugeot o ford me da exactamente lo mismo, a mi lo que me importa son los problemas de este motor en volvo que es lo que yo tengo.
    Segundo, por la válvula egr este motor es malo o problematico, ya quisieran muchas marcas entre ellas las del grupo vag que sus motores tuvieran solo ese problema, y no por eso los dejan mal o se devalúan mas, y si lleváis tiempo en los foros sabréis de los problemas del 2.0 TDI de 140CV, o el 2.0d de bmw con 150cv, creo que los problemas que da este motor son muy pocos, y en el caso del 1.6d de origen ford menos todavía, que el D5 no es un motor exento de problemas, solo hay que dar vueltas por este foro o por el otro de volvo y vereis como también da problemas, pero para poder criticar el 2.0d hay que dar a conocer mas fallos generalizados no esporádicos, y entonces creeré que este motor es conflictivo, aun diré mas ahora me lo volvería a comprar y le montaría el nuevo cambio automático de volvo con doble embrague y tiene que ser una pasada. Otra cosa, a mi me fallo la famosa válvula, me la cambiaron en garantía y luego la desconecte, como os podéis imaginar no me ha vuelta a dar problema ni me los dará, ya me hubiera gustado a mi poder desconectar el caudalimetro y ahorrarme los cambio que tuve que hacer con el audi.