Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Por qué se deprecian tanto los S40/V50?

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Por qué se deprecian tanto los S40/V50?

Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por Señor K
    Tampoco es eso.
    Puede que me equivoque, pero hasta donde conozco a S40, creo que no ha escrito eso ni con malas intenciones ni con rencor hacia este foro.
    No le gusta que se critiquen a estos coches, sobre todo porque él tenía un precioso S40 con el que le fue muy bien pero nada más.
    Al menos yo lo interpreto así

Usted lo ha dicho,sr. kinkos,asi te conoci y asi te llamare siempre,en privado eres Alvaro o kin .

Ahora contesto,servidor No es rencoroso y en esta santa casa llevo dos mil y pico mensajes y tengo amigos,otra cosa es el ataque sistematico que aqui se hace y que curiosamente es secundado por gente que no tiene ni puta idea,pero se une a la fiesta,porque,que Kin diga que ese motor es una kk,puedo entenderlo(que no lo dice) porque el tubo uno,¿pero el resto que cojones sabe? ¿porque opina? ¿porque sienta catedra?;falta de personalidad o borreguismo,porque como el colegon X dice esto,pues hacemos tooooooodos los chistes del mundo y quedamos de cojones con mi colega y con el resto del foro.

Es como el manido tema de los XC90,cojones que aqui ha entrado la peña acojonada pensando que es una mierda de coche,con los 2.0 D mas de lo mismo.

Y estube aqui,estoy y estare y no entro a liar nada,entro a opinar,como aqui lo hace la peña,los entendidos opinais y yo tambien o es que tengo que mamarsela a alguien para quedar bien y no se me crucifique.

Yo hablo de lo conozco, de lo que no,me meto la lengua en el culo, pero quedo mejor conmigo mismo,eso si,con el colegon no y eso para algunos es chungo.

Los del manido tema de los XC90 creo que tambien hablamos de lo que conocemos, bueno mas bien de lo que sufrimos.
    No es una mierda de coche, pero la realidad es la que es y quien no quiera verlo que cierre los ojos. Como prueba de ello, el ultimo problema aparecido al forero musiquete con un XC90.
    Aplica a los demas lo que tambien te aplicas a ti y no nos des lecciones de moral a "los del manido tema de los XC90" puesto que creo que en todo caso hemos hablado de ese modelo en concreto y no de forma generalizada, ah y lo hemos hecho con conocimiento de causa. Si no te crees que tenemos conocimiento de causa, puedes dudar de que tengamos un XC90 como en su dia hizo el amigo Marcelino.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Tampoco es eso.
    Puede que me equivoque, pero hasta donde conozco a S40, creo que no ha escrito eso ni con malas intenciones ni con rencor hacia este foro.
    No le gusta que se critiquen a estos coches, sobre todo porque él tenía un precioso S40 con el que le fue muy bien pero nada más.
    Al menos yo lo interpreto así
    Como ya dije no conozco al compañero S40, y si tu dices que no ha sido con mala intención te creo, pero también sigo creyendo que una parte de su comentario sobraba.

Saludos.-

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Sergi que Francis es muy buena persona,lo que pasa es que segun se interpreten las cosas se pueden interpretar de una manera u otra, el S40 de Francis estaba de maravilla y le iva muy bien pero queria algo mas grande y creo que compro el V70 de los ultimos, buen coche te as afanado ladron, Francis animate y subete a la Kdd de Gratallops que organiza Sergi que nos lo vamos a pasar de muerte, piensa que el bebercio y el comencio no nos lo vamos a terminar,y si quieres ya sabes donde tienes casa,en casa del tio Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq
    Sergi que Francis es muy buena persona
    Eso no lo pongo en duda

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por S40

No estas perdido luis estas en 4life,donde este tipo de comentarios son muchos y ademas si se dice aqui,CIERTOS Y SAGRADOS,es decir que el 2.0d es una mierda,a mi me hizo 100.000km. de lujo y lo recomendare siempre.

lo que he destacado en negrita no tiene mas interpretacion que una, la primera frase juzga literalmente al foro y los que hablamos en el, dando por sentado que todos hablamos mal de los volvos- por cierto, yo hablo mal de los modelos que me salga de los cojones- y dos; "si se dice aqui, CIERTOS Y SAGRADOS"...aqui opinamos, no sentenciamos, que es lo que tu has hecho, con buena o mala intencion, eso solo lo sabes tu...

no es la primera vez que utilizas tus 2000 y pico mensajes para justificar tus pullas e ironias, mira los mios, 3000 y pico en seis meses, y sigo siendo de los novatos....quien te ha dicho que 2000 mensajes te dan derecho a ofender??

mi volvo tiene un motor de mierda, para nada a la altura del resto del coche, pero me lo volveria a comprar, porque me gusta, y el hecho de que tu motor funcionara estupendo no significa que otros no fallen, y si nodiselo al monton de foreros que buscan solucciones a averias tontas, a chapuzas de concesionario, a errores de diseño,...y sin enbargo siguen aqui, disfrutando de sus volvos...

hay una estupida mania a eso de no poder criticar a la marca, y de verdad que no lo entiendo, un ejemplo, mi hermano es gilipollas, que lo es, pero le quiero igual, aunque le critique....pues esto es igual, nunca diré que mi marca es la mejor si no lo es, aunque seguirá siendo mi marca....

y a ver si podemos ser mas positivos, y dejar de pinchar a la primera oportunidad, que ya huele...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

por cierto, yo tampoco he puesto en duda en ningun momento la valía como persona de S40, solo de sus comentarios, que es lo que vemos de todos los foreros al fin y al cabo....

quique850
    Invitado

haya paz y que cada uno opine lo que le paresca

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

bueno tengamos la fiesta en paz todo el mundo tiene algo de razon pero no nos soliviantemos ni nos pongamos nirviosos coñe, yo solo pienso en la Kdd de Sergi que me voy a poner como el kico y aparte a comprar vinillo de todo tipo pa casa ,Sergi tambien teneis cava pues asinas me pongo pero en casita que sino igual te pillan y sacan puntos a la pues un abrazo para todos y todas no faltaria mas

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq
    bueno tengamos la fiesta en paz todo el mundo tiene algo de razon pero no nos soliviantemos ni nos pongamos nirviosos coñe, yo solo pienso en la Kdd de Sergi que me voy a poner como el kico y aparte a comprar vinillo de todo tipo pa casa ,Sergi tambien teneis cava pues asinas me pongo pero en casita que sino igual te pillan y sacan puntos a la pues un abrazo para todos y todas no faltaria mas
    Tendré que localizar algún alcoholímetro para después de comer

Miembro Master

Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por NEO.
    Cita Iniciado por lecar88
    apoyando a mi compañero sergi, quiero decir que entrar solo para criticar o apuntillar, no es muy positivo, ni ayuda en nada, ni aporta nada....S40, tus opiniones seguro que son buenas, pero incluir siempre que posteas alguna puntilla para joder, es bastante infantil y completamente innecesario...tu veras, la mayor parte de los que posteamos no conocimos a los de poca de las movidas, pero tu sistema es una manera eficaz de darte a conocer a los novatos.....con rencor

+1000000000000000

Si no me equivoco tu ya has tenido algun problema en el foro ¿no?,yo no,asi que neo por favor,no jodamos la marrana,sino pregunta por mi a nuestros amigos del foro y me conoceras un poquito.
    y que si he tenido algun problema en el foro como si lo he dejado de tener es algo que a ti no te importa.

SI le he dado la razon a lecar88 es debido a que lo que ha dicho es correcto al menos a mi forma de ver y entender.

UN SALUDO, EXPERTO.
    .