Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Por qué se deprecian tanto los S40/V50?

No solo los V50, todos los Volvo gasolina se deprecian muchisimo (los diesel, menos). Son ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Por qué se deprecian tanto los S40/V50?

No solo los V50, todos los Volvo gasolina se deprecian muchisimo (los diesel, menos). Son motores gastones y tiene muy poca demanda , cosa que no entiendo peor bueno.

Cuando compre mi coche era km0, el jefe de ventas me dijo (es colega de mi padre) que nadie se interesaba en el. La ventaja, pues tener un muy buen coche con 17km a un precio muy bueno.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por luis.s
    Yo vuelvo a estar perdido otra vez, aparte de la válvula egr, que otros problemas tiene el 2.0d, mas que nada para estar al día, el mio hasta el momento va de fabula y no me lo pienso cambiar, pero decirme de donde sale esta mala fama de este motor, dejare de recomendar este motor, no quiero engañar a nadie, diré que el mio es una excepción que confirma la regla.
    No estas perdido luis estas en 4life,donde este tipo de comentarios son muchos y ademas si se dice aqui,CIERTOS Y SAGRADOS,es decir que el 2.0d es una mierda,a mi me hizo 100.000km. de lujo y lo recomendare siempre.
    Yo no he leído en este foro a nadie que dijera que el 2.0d sea una mierda, y nadie que lo haya conducido podrá decir semejante cosa.
    Pero tampoco nos pongamos una venda en los ojos: es un motor con mala fama... y se la ha ganado a pulso, porque la cantidad de averías (aunque sólo fueran de la dichosa EGR) ha sido muy elevada. Y ojo: no sólo en Volvo.
    Es justo reconocer las cosas, del mismo modo que es justo decir que el motor es muy bueno cuando funciona bien.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por S40

No estas perdido luis estas en 4life,donde este tipo de comentarios son muchos y ademas si se dice aqui,CIERTOS Y SAGRADOS,es decir que el 2.0d es una mierda,a mi me hizo 100.000km. de lujo y lo recomendare siempre.

No te conozco compañero, pero ese comentario denota una gran "rabia" interior hacia este foro, y lo que me pregunto es que si tan a disgusto estás que haces todavía aquí

Los foros son como los bares, si en uno no estás a gusto te vas al de al lado, pero es tontería seguir en el mismo si no estás cómodo.

Es tan sólo un consejo, que es gratis, si quieres lo coges

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

apoyando a mi compañero sergi, quiero decir que entrar solo para criticar o apuntillar, no es muy positivo, ni ayuda en nada, ni aporta nada....S40, tus opiniones seguro que son buenas, pero incluir siempre que posteas alguna puntilla para joder, es bastante infantil y completamente innecesario...tu veras, la mayor parte de los que posteamos no conocimos a los de epoca de las movidas, pero tu sistema es una manera eficaz de darte a conocer a los novatos.....con rencor

Miembro Master
    País
    United Kingdom

a mi ponme otra caña y despues ya vermos

Miembro Master

Cita Iniciado por lecar88
    apoyando a mi compañero sergi, quiero decir que entrar solo para criticar o apuntillar, no es muy positivo, ni ayuda en nada, ni aporta nada....S40, tus opiniones seguro que son buenas, pero incluir siempre que posteas alguna puntilla para joder, es bastante infantil y completamente innecesario...tu veras, la mayor parte de los que posteamos no conocimos a los de poca de las movidas, pero tu sistema es una manera eficaz de darte a conocer a los novatos.....con rencor

+1000000000000000
    .

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Tampoco es eso.
    Puede que me equivoque, pero hasta donde conozco a S40, creo que no ha escrito eso ni con malas intenciones ni con rencor hacia este foro.
    No le gusta que se critiquen a estos coches, sobre todo porque él tenía un precioso S40 con el que le fue muy bien pero nada más.
    Al menos yo lo interpreto así

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K
    Tampoco es eso.
    Puede que me equivoque, pero hasta donde conozco a S40, creo que no ha escrito eso ni con malas intenciones ni con rencor hacia este foro.
    No le gusta que se critiquen a estos coches, sobre todo porque él tenía un precioso S40 con el que le fue muy bien pero nada más.
    Por lo que he leido de s40, estoy de acuerdo con "sr k", creo que le habéis malinterpretado...............
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Señor K
    Tampoco es eso.

Usted lo ha dicho,sr. kinkos,asi te conoci y asi te llamare siempre,en privado eres Alvaro o kin .

Ahora contesto,servidor No es rencoroso y en esta santa casa llevo dos mil y pico mensajes y tengo amigos,otra cosa es el ataque sistematico que aqui se hace y que curiosamente es secundado por gente que no tiene ni puta idea,pero se une a la fiesta,porque,que Kin diga que ese motor es una kk,puedo entenderlo(que no lo dice) porque el tubo uno,¿pero el resto que cojones sabe? ¿porque opina? ¿porque sienta catedra?;falta de personalidad o borreguismo,porque como el colegon X dice esto,pues hacemos tooooooodos los chistes del mundo y quedamos de cojones con mi colega y con el resto del foro.

Es como el manido tema de los XC90,cojones que aqui ha entrado la peña acojonada pensando que es una mierda de coche,con los 2.0 D mas de lo mismo.

Y estube aqui,estoy y estare y no entro a liar nada,entro a opinar,como aqui lo hace la peña,los entendidos opinais y yo tambien o es que tengo que mamarsela a alguien para quedar bien y no se me crucifique.

Yo hablo de lo conozco, de lo que no,me meto la lengua en el culo, pero quedo mejor conmigo mismo,eso si,con el colegon no y eso para algunos es chungo.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por NEO.
    Cita Iniciado por lecar88
    apoyando a mi compañero sergi, quiero decir que entrar solo para criticar o apuntillar, no es muy positivo, ni ayuda en nada, ni aporta nada....S40, tus opiniones seguro que son buenas, pero incluir siempre que posteas alguna puntilla para joder, es bastante infantil y completamente innecesario...tu veras, la mayor parte de los que posteamos no conocimos a los de poca de las movidas, pero tu sistema es una manera eficaz de darte a conocer a los novatos.....con rencor

+1000000000000000

Si no me equivoco tu ya has tenido algun problema en el foro ¿no?,yo no,asi que neo por favor,no jodamos la marrana,sino pregunta por mi a nuestros amigos del foro y me conoceras un poquito.