Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Por qué se deprecian tanto los S40/V50?

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Por qué se deprecian tanto los S40/V50?

Más que marcas, yo hablaría de modelos....

Que le digan al propietario de un BMW serie 7, o un Audi A6 o A8, que sus valores de segunda mano son buenos.... costaron mucho más que un V50, y los puedes encontrar a precios similares en el mercado de segunda mano. Incluso un A4 se cotiza mejor que un A6. Y no hablemos si encima es diesel....

A los propietarios de Saab también les ocurre lo mismo....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Por no hablar de los Porsche 911 (996): ya se ofertan por 25.000 euros.

Está claro que los coches grandes se deprecian mucho: los A8 y los Phaeton son ejemplos. Pero entiendo menos que un coche "normal" y práctico como el V50 se deprecie tanto. Uno grande tiene sentido: quien tiene pasta lo quiere nuevo y paga mucho por el coche, pero cuando está viejo, nadie con pasta lo quiere, y los que lo podrían pagar, se asustan por el coste de mantenimiento.

El Porsche 996 tiene fama de motores rotos.

Pero el V50 es el coche ideal para casi todo el mundo. Debería ser deseado cuando ya se ha depreciado considerablemente, especialmente teniendo en cuenta la fama de robustez de Volvo (excepto el 2.0D).

Miembro Master
    País
    Spain

Yo creo que, resumiendo, los coches suecos se conocen poco en España, y por eso caen de precio con tanta facilidad.

No es que no estén bien vistos, lo contrario ( todo el mundo te dice "Un Volvo !!, vaya seguridad ) pero como bien han dicho nadie se lo plantea como opción, por puro desconocimiento.

Yo mismo me lo planteé gracias a que un amigo mío tiene un 850 TD, y me encantaba el coche, y al mirar precios de ocasión casi me da algo, ya que al precio que estaban casi me lo compré por puro capricho.

Lo que si que os puedo asegurar es que en Francia debe de ser diferente, aquí hay muchos bodegueros franceses, y la mayoría llevan Volvo, así de memoria hay 740 GLE, dos 940, varios S70, un par de XC70, Rene Barbier tiene un 850 TD, un V40 T4, et, etc. Todos de bodegueros franceses o amigos que nos hemos subido a un Volvo.

Saludos.-

Miembro Habitual

Me asustais cuando hablais de la mala fiabilidad del 2.0D, esperemos que a mi no me salga tan malo.
    La verdad es que yo cuando me compré el mio, no me planteaba la compra con la finalidad de venderlo a corto o medio plazo, así que no tuve en cuenta la depreciación que pudiera sufrir. Espero no tener problemas con él y no tener la necesidad de mal venderlo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues debo de ser uno de los bichos raros que ha buscado un volvo v40-v50 de segunda mano, y ha comprado en menos de 1 año 2 volvos. La v70 también era de ocasión, y estoy de momento muy contento con los 2. eso sí, ambos con corazón volvo.
    Y animad a amigos y familiares a probar y comprar volvos, ya veréis...
    Cita Iniciado por lecar88
    todos los volvos en general sufren de una alta depreciacion, y no es porque sean malos coches, ni por mala fama ( para mala fama los 307, o los motores tdi y el famoso caudalimetro) creo que es sencillamente porque es una marca que no tiene "tiron" en el mercado de ocasion, nadie se plantea un volvo cuando piensa en un coche de segunda mano, se habla de audis, mercedes, bmw en vehiculos grandes, en gama media siempre se piensa en wag, golf, passat, etc....no tiene volvo renombre en el mercado de segunda mano

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No me he leído el post, pero puedo hablar por mi experiencia.
    El S40 se devalúa, pero lo del V50 es... de traca.
    Cuando vendí el mío, la mitad de los conces NO LO QUERÍA, y la otra mitad me daba una miseria ofensiva.
    En el mundillo automovilístico no hay nada como coger fama (buena o mala), y es un hecho incontestable que los V50 empezaron con mal pie.
    A partir de ahí, lo que queráis

Miembro Habitual

Yo tengo mi segundo volvo,pero he llegado a la conclusión de que un volvo es una excelente compra de seminuevo y pésima de nuevo,precisamente por eso.

Lo bueno es que te puedes comprar un XC70 con 210 cv,automático y superequipado del año 2004 con 70000 km por 3 kilos o poco más.
    Se devalúan mucho;mi maravillos y perfectamente cuidado V40 2.0T casi lo tengo que regalar.Eso sí,a los 4 días el que lo compró me llamó para darme las gracias por cómo era y estaba ese cochazo.

Miembro Avanzado

Yo vuelvo a estar perdido otra vez, aparte de la válvula egr, que otros problemas tiene el 2.0d, mas que nada para estar al día, el mio hasta el momento va de fabula y no me lo pienso cambiar, pero decirme de donde sale esta mala fama de este motor, dejare de recomendar este motor, no quiero engañar a nadie, diré que el mio es una excepción que confirma la regla.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por luis.s
    Yo vuelvo a estar perdido otra vez, aparte de la válvula egr, que otros problemas tiene el 2.0d, mas que nada para estar al día, el mio hasta el momento va de fabula y no me lo pienso cambiar, pero decirme de donde sale esta mala fama de este motor, dejare de recomendar este motor, no quiero engañar a nadie, diré que el mio es una excepción que confirma la regla.
    No estas perdido luis estas en 4life,donde este tipo de comentarios son muchos y ademas si se dice aqui,CIERTOS Y SAGRADOS,es decir que el 2.0d es una mierda,a mi me hizo 100.000km. de lujo y lo recomendare siempre.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues el de mi hija ya lleva 165000 y hasta el momento na de na una maravilla, ahora que lo tengo en casa algún día se lo pillo y disfruto mucho con el pues corre que se las pela, a el coche es un V50 del 2004 de los primeros que entregaron , mi hija va a repetir con volvo sin duda, Francis saludos y para los demás también .