Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Máxima velocidad que habeis alcanzado en un Volvo.

...

scarface
    Invitado

Predeterminado Re: Máxima velocidad que habeis alcanzado en un Volvo.

soy soy scarface neo... jejejej
    se cambia muy facil... si te vas a "editar perfil" veras que a la izquierda tienes una columna con tres apartados,en el segundo pone "configuracion de cuenta" si clicas encima te sale una parrafada,lo primero es un aparftado que pone "usuario" y debajo "nombre" desde ahi puedes cambiar tu nombre.

yo le conteste a K el primero en este post,pero dentro de todo lo hice desde el buen rotyo,sin animo de empezar un mal royo,pero aqui se esta a ala que salta,y veo que el buen royo con cierta gente no se puede,asi que dejo de intentar que sea asi,tampoco voy a ensuciar mas el post ni nada parecdio ni nada que tenga que ver con K,asi que asunto zanjado.

saludos

y

feñiz navidad

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Conmovedor
    Ahora sólo hace falta que alguien te crea.
    Yo sí, a pies juntillas y con la mano en el pecho

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno señores que hoy es Nochebuena y aunque solo sea por eso a ver si dejamos algun día de enfrentarnos.
    Ademas si seguís en este plan y no se sigue la temática del hilo, los moderadores acabaremos cerrandolo,y luego no valen los -Es que no dejais hablar- -Es que a la mínima se cierra un post-.
    Asi que contad vuestras experiencias en Alemania en los circuitos o donde queraís pero seguid el post por favor.

La mía una vez me puse a 125 en una autopista del norte de España....

Miembro Habitual

La verdad es que hace unas semanas me fundí a un BMW Serie 3 (no se el modelo) . Estos BMW se pican con mucha facilidad . Y claro pasar de 230 reales no está al alcance de tantos coches como parece.

quique850
    Invitado

el lute camina o rebienta,lo que pasa es que camina a 250

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues tendría que entrar el respetable Victor García de la Concha con su 850 y darnos unas lecciones de Gramática A TODOS, en especial a sus vecinos Salmantinos

Pues entrará... SuperCoco, o viendo vuestros posts, lo mismo tiene que venir García de la Concha
    Yo te prometí hace tiempo que no pensaba discutir contigo más junca jamás, así que cumpliré.
    Si tienes tiempo y ganas, léete de nuevo el post. Lo mismo cambias de opinión sobre lo que has escrito.
    [/quote]

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por EL LUTE
    La verdad es que hace unas semanas me fundí a un BMW Serie 3 (no se el modelo) . Estos BMW se pican con mucha facilidad . Y claro pasar de 230 reales no está al alcance de tantos coches como parece.
    lote no presumas que zumbarse a una serie 3 de BMW no cuesta tanto!!! es broma que conste,por lo que veo tu eres de los mios,de los de "yo no conduzco deprisa,vuelo despacio" jejejeje yo con el mio con su repro me he llegado a comer incluso algun M3 pero de los "nuyevos" de los de 343cv... pero bueno un buen sueco con una paotencia cercanisima a 300 burros y con una turbina soplando a 0.8 y 426Nm de par motor es comprensible .... esta mañana he do a cambiar el aceite al coche y he estado hablando con un tio que lleva un 991 turbo y la verdad es que el trato a sido muy agradable,el conocia mi coche y yo el suyo y hemos estado hablando un buen rato y jha sido de lo mas agradable,hemos acordado que alomejor incluso nos dejamos dar una vuelta en el coche del otro,el taller al que voy es una gozada,hoy avia dos 991 tujrbo,un carreraS del 94,un CLK de mercedes version AMG he babeado un poco jejeje... nada de salchichas,eran todas ya morcillas por lo menos

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Bueno señores que hoy es Nochebuena y aunque solo sea por eso a ver si dejamos algun día de enfrentarnos.
    Ademas si seguís en este plan y no se sigue la temática del hilo, los moderadores acabaremos cerrandolo,y luego no valen los -Es que no dejais hablar- -Es que a la mínima se cierra un post-.
    Asi que contad vuestras experiencias en Alemania en los circuitos o donde queraís pero seguid el post por favor.

La mía una vez me puse a 125 en una autopista del norte de España....

cierto volvo_tuning...Lo siento

Cita Iniciado por Señor K
    Conmovedor
    Ahora sólo hace falta que alguien te crea.
    Yo sí, a pies juntillas y con la mano en el pecho

en esa postura lo mas proximo que puedes hacer es cantar un cara al sol o algo por el eestilo,si le molesto señor K lo siento,pido disculpas por ello,creame por que lo digo de verdad

saludos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Tony Montana
    en esa postura lo mas proximo que puedes hacer es cantar un cara al sol o algo por el eestilo
    Muy bueno, hombre, esta sí es divertida a la par que graciosa

Miembro Novato

Bueno..como bien decís, yo también visité Alemania el primer día que me dieron el C30 2.0 con 146 caballicos. Cogí unas 3 veces 190km/h más o menos pero puede dar bastante más. Seguramente llegue a 220 pero eso más adelante, cuando visite Alemania con mas detalle.

Saludos a tos

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Tony Montana
    en esa postura lo mas proximo que puedes hacer es cantar un cara al sol o algo por el eestilo
    Muy bueno, hombre, esta sí es divertida a la par que graciosa

Y yo que pensaba que mas que gracia le haria aparecer lagrimas en sus ojos señorK.-... la nostalgia... es lo que tiene