Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116

NO CAMBIES TU HALÓGENO POR XENÓN

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: NO CAMBIES TU HALÓGENO POR XENÓN

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por al_bcn
    El exceso de velocidad si puede ser delictivo......... delincuente mas que delincuente, eso si con cariño
    Totalmente de acuerdo con lo que dices: ES ILEGAL!!!!!!!!!!! eso es impepinable, y por ello es susceptible de sanción administrativa (multa) y, en principio, no penal (delito).

Pues yo ya no se ir sin xenon. Es facil acostumbrarse a las cosas.
    Bueno, vale, "delincuentito" en todo caso
    Para mí el xenon sigue siendo un accesorio "de moda", como lo son los navegadores. Es cierto que se ve mejor (jamás lo he dudado) pero desde mi punto de vista a un precio desproporcionado. Y si metes unas buenas H7 de calidad, la diferencia no es tan abismal. Existe, pero es asumible.
    Yo me he hartado a conducir de noche con xenon... y ya ves, ahora sí que puedo vivir sin él
    Hombre yo no soy delincuente velociraptor, si bien a veces rozo ese estado natural

Pues yo me afirmo en que el Xenon va muuuuuuucho mejor que las normales, y si encima son actiFos en carretera de curvas por la nuit pues ya ni te cuento.
    Es una moda, seguro que si, pero mas bien es un avance tecnologico pienso yo -y lo hago poco-.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues la verdad no lo sé. He usado siempre halógenos, poniendo buenas bombillas, y de noche alumbran bien. Soy miope y astigmático,me molestan los que no saben cambiar a tiempo de largas a cruce, o van tuertos, con los antinieblas puestos....

Y cuando de frente me encuentro con algún vehículo que me deslumbra, el truco es mirar con el rabillo del ojo la ´línea continua de la derecha, así se protege el ojo mejor y el tiempo en recuperar visión es menor.

Ya probaré con los xenon en un v40 que estamos esperando y os contaré. De momento os digo que las luces de Philips efecto xenon van muy bien, se ve con nitidez. Me costaron cerca de 30 euros, pero estoy contento con elllas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por longchema
    nada nada, ahora cada vez que quiera opinar, pediré permiso a VOLVO TUNING, que es el único de los moderadores que tiene tiempo para editar todo, y asi pongo lo que él quiera, vaya tela.
    Ah, de todos modos, no me hables en ese tono aqui delante de todos, y luego de otra manera totalmente diferente en un privado que me has mandado, da la cara sea como sea coño.....que ya aburres amigo. salud.
    Perdona longchema te invito a que a pesar de las normas del foro lo prohiban cortes y pegues aqui el privado que te he enviado sin ningun problema,siento que te moleste que te haya editado pero creo que tu comentario no ha sido correcto, también te invito a que seas tu moderador que es muy facil hablar pero luego nadie quiere meterse en el equipo solo criticais y criticais, hace pocos dias recuerdo que criticaste a otro moderador sin nisiquiera darle tiempo a ver lo que habia hecho.Que saltais a la 1º de cambio.

Por mi puedes hablar lo que te venga en gana pero siempre que vea algo contrario a las normas te lo dire, siento que te moleste pero eso es asi aquí y en la vida real.Y no te he hablado en ningun tono te he hablado con el mismo tono que hablaria a cualquiera y por lo que ya aburro, pues macho si no me quieres leer tienes 2 opciones 1 ignorarme en tu perfil con una opción que hay que es ignorar usuarios y no me leeras mas, 2 ignorarme tu un saludo.

no si ya te ignoro del todo, aunque te conteste te ignoro pero al máximo, porque creo que eres el cancer de los moderadores, todos los demás hacen bien su trabajo, no se meten en fregaos cada dos por tres, y te equivocas cuando dije eso a matias, fue porque no le dimos tiempo a exponer una cosa y pedí disculpas en un minuto ¿Verdad o no Super?, pero tú con tu poder te crees guay y no llegas a chachi.
    Mira, como a todo el que te lleva la contraria le dices que sea el moderador, te diré que si no te gusta no lo hagas y te heches amigos, yo tengo amigos y no me hace falta asique no me lo ofrezcas mas , que te haces un poco pesado.
    En fin, que nos ignoraremos y ya está. salud compañero.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

nada nada, ahora cada vez que quiera opinar, pediré permiso a VOLVO TUNING, que es el único de los moderadores que tiene tiempo para editar todo, y asi pongo lo que él quiera, vaya tela.
    Ah, de todos modos, no me hables en ese tono aqui delante de todos, y luego de otra manera totalmente diferente en un privado que me has mandado, da la cara sea como sea coño.....que ya aburres amigo. salud.
    Perdona longchema te invito a que a pesar de las normas del foro lo prohiban cortes y pegues aqui el privado que te he enviado sin ningun problema,siento que te moleste que te haya editado pero creo que tu comentario no ha sido correcto, también te invito a que seas tu moderador que es muy facil hablar pero luego nadie quiere meterse en el equipo solo criticais y criticais, hace pocos dias recuerdo que criticaste a otro moderador sin nisiquiera darle tiempo a ver lo que habia hecho.Que saltais a la 1º de cambio.

Por mi puedes hablar lo que te venga en gana pero siempre que vea algo contrario a las normas te lo dire, siento que te moleste pero eso es asi aquí y en la vida real.Y no te he hablado en ningun tono te he hablado con el mismo tono que hablaria a cualquiera y por lo que ya aburro, pues macho si no me quieres leer tienes 2 opciones 1 ignorarme en tu perfil con una opción que hay que es ignorar usuarios y no me leeras mas, 2 ignorarme tu un saludo.

no si ya te ignoro del todo, aunque te conteste te ignoro pero al máximo, porque creo que eres el cancer de los moderadores, todos los demás hacen bien su trabajo, no se meten en fregaos cada dos por tres, y te equivocas cuando dije eso a matias, fue porque no le dimos tiempo a exponer una cosa y pedí disculpas en un minuto ¿Verdad o no Super?, pero tú con tu poder te crees guay y no llegas a chachi.
    Mira, como a todo el que te lleva la contraria le dices que sea el moderador, te diré que si no te gusta no lo hagas y te heches amigos, yo tengo amigos y no me hace falta asique no me lo ofrezcas mas , que te haces un poco pesado.
    Tranquilidad.
    Vamos por partes. Como se ha dicho aqui cada uno puede expresar su opinion sobre las cosas -y de hecho eso hacemos-.
    Entiendo que tu te sintieses molesto por algun post concreto, lo entiendo pues no era para menos. Ahora bien, eso tampoco te da derecho a esciribir un post poniendo lo que ponia, pues tu reclamas respeto de los demas asi que aplicate el mismo cuento.
    En cuanto a la intervencion de Volvo_Tunning, la hizo comentadolo con otros moderadores -concretamente conmigo- y yo le pedi que al margen de la edicion del post hablara contigo en privado pues consideraba que tu tenias tus razones para el mosqueo si bien, como ya he dicho, una cosa no quita la otra.
    Esta claro que la proxima vez que sea necesario editar un post se edita y a tomar viento pq si encima se responde al moderador de esa forma, pues va a ser que no.

Miembro Elite
    País
    Spain

Madre que liada!!.

Pido disculpas si como creo he sido instigador, ya que yo soy de los que han entrado en la discusión y me he quejado activamente de la gente que molesta con este tipo de faros. Me parece que es egoista, pero no he calificado de delincuenta a nadie.

Estoy a favor del xenon (de serie o instalado dentro de la legalidad), lo he llevado muchos años y he hecho muchos kilometros con él, )tambien los he hecho con lamaparas estandar) ahora no lo tengo por motivos económicos. Era coger un Volvo sin xenon o comprar otra cosa, y elegí Volvo obviamente.
    El post iba de esto. Propongo otros para que quien quiera se queje de los que se exceden el la velocidad (ahí agacharé la cabeza), otro para los que van por el carril izquierdo o central estando el derecho libre, se pegan a la trasera del que va delante, etc...... Pero no mezclemos, por favor.

Lo siento, pero el hecho de que son ilegales es eso, un hecho. Sin más. Y no hay posibilidad de homologar unas lamparas sin el resto de requisitos. Es facil hacer la consulta en Industria y salir de dudas si aún las tienes.
    La opción que a mi me encajaría es coger opticas de Xenon de mi coche por recambios y sustituir las halogenas que ahora tengo. Montar un kit de marca conocida de lamaparas y balastos. Despues tendría que montar lavafaros o intentar que alguna ITV me lo homologase sin ellos, como hacen con los de importación. Total, que dudo que bajara de los 2.000 € la gracia, y como hay prioridades tocas seguir con halogenas.

Saludos.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A ver si me contestas, no puedes ignorarme o una cosa o la otra pero las 2 son compatibles. SI crees que soy el cancer de los moderadores pues en 1º lugar te pido que cambies tus palabras mas que nada por que mi madre lleva con un cancer desde el mes de Junio y te aseguro que yo ni me parezco a eso.
    Todos los demas hacen bien su trabajo y yo no, cuando dices todos los demas de te refieres a 2 personas por que del administrador hace poco que os quejabais mucho, otros 2 moderadores ya no hablan en este foro y solo te quedan 2 y lo hacen tan bien como saben,si ellos no se meten en "fregaos" y yo si es mi manera de ser y se sido así siempre y además es tu idea personal de mi que ni me conoces ni me conoceras nunca, yo tampoco lo veo asi ni otros muchos usuarios,pero por suerte este es un país libre y cada uno puede pensar lo que le venga en gana,tanto tu de mi como yo de ti.....
    Y perdona qe te diga que en este tema si te lo lees un poquito yo era de los que estaban a favor de los kits y faros de xenon, pero hay muc.has maneras de contestar y la tuya fue la mas incoreccta.
    Y cuando alguien me lleva la contraria le digo que sea moderador bueno se lo he dicho si no me equivoco a 2 o 3 personas contando contigo asi que o pocos me llevan la contraria o tu agrandas mucho las cosas.
    Y por lo de los amigos perdona que te diga ni viene a cuento ni se a santo de que lo dices los amigos ademas, te dire compañero que se cuentan con los dedos de una mano y a veces ni eso lo demas son "amiguetes,amigotes o conocidos". Y a ti no te he ofrecido nada simplemente te mande un mp que quizás no lo debia haber hecho pero como te ha comentado otro moderador fue a lo que se llegó despues de editarte el mensaje.
    Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

yo solo se que he tenido dos o tres problemillas en el foro y en todos estás tu por medio, eso es lo que digo, por lo demás, salud y ya está.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo hace poco que estoy entre vosotros ( y encantado la verdad ), pero por lo que he ido leyendo los dos sois buena gente, y no creo que haya pasado nada que no se solucione en alguna kedada delante de dos birritas

Saludos.-

Miembro Master

SIN INTENCION DE BUSCAR MAS PROBLEMAS (que es navidad)

YO FUI MODERADOR y se que no es facil pues ustedes entrais aqui al igual que yo y leeis los post y os cabreais,etc etc etc

PERO EL MODERADOR tiene la problematica de : leer lo que habeis escrito,pensar si borrarlo o no y si lo haces mal te cae el chaparron asi que
    debemos ponernos un poco en el lugar de cada uno. AL MENOS ASI PIENSO YO no dudo que no lo compartais pero es mi opinion.

un saludo.

pd: HOY HE ENTENDIDO A MAS DE UNO me han metido un fogonazo durante 5 minutos que casi me muero pero lo mejor es que parecian azules las luces
    diosssssss me duele hasta la cabeza.

.

Miembro Elite

sinceramente no puedo entender la que se ha montado por esta tonteria