Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116

NO CAMBIES TU HALÓGENO POR XENÓN

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado Re: NO CAMBIES TU HALÓGENO POR XENÓN

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No estoy siendo irónico, pero bueno, tú mismo, que eres muy libre de tomarte las cosas como te parezca

Miembro Elite

Venga longchema hombre no te pongas asi.Estamos dando opiniones, de algo tendremos que hablar,yo estoy en contra de los xenon no originales pero simplemente es una opinion y por supuesto no es mi intencion criminalizar a quien los pone. Ademas es verdad que tu puedes llevar unas luces totalmente legales y ser un cafre e ir deslumbrando a todo el mundo. Vamos joder no demos pie a que no se pueda discutir sin enfadarnos

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

yo estoy de acuerdo con longchema .los que llevamos xenon "alegal" no somos delincuentes, ni piratas de la carretera, sencillamente nos gusta ver bien durante los viajes que hacemos de noche.
    soy miope y tengo astigmatismo y como todos los miopes no vemos bien de noche,que tengo que hacer, gastarme un paston en un kit
    "homologado" para poder ir de legal?
    por cierto de ilegal no tiene nada, por que cuando lo compras te dan TU factura con el iva y el nif de la empresa donde lo has comprado.
    el señor que tiene un turbo y lo reprograma tambien va de ilegal?
    lo dicho: estoy con longchema ,al que le guste bien y al que no tambien

Miembro Master

yo llevo xenon y se que es ilegal
    se que no es igual que llevarlo original

PERO NO ME CONSIDERO UNPIRATA NI UN ASESINO (a veces si )

pero lo que tengo muy muy claro y comprobado
    QUE HE PASADO ITV
    y que no jodo a ninguna criatura que venga de frente ni se ponga delante

NO NOS CABREEMOSSS
    SALUDOS.
    .

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por vectra2439
    yo estoy de acuerdo con longchema .los que llevamos xenon "alegal" no somos delincuentes, ni piratas de la carretera, sencillamente nos gusta ver bien durante los viajes que hacemos de noche.
    soy miope y tengo astigmatismo y como todos los miopes no vemos bien de noche,que tengo que hacer, gastarme un paston en un kit
    por cierto de ilegal no tiene nada, por que cuando lo compras te dan TU factura con el iva y el nif de la empresa donde lo has comprado.
    - Ilegal sí, alegal no: si la ley exige llevar X para montar xenon y tú no la tienes, es ilegal. No es opinable. Alegal significa vacío legal sobre el tema, y no es el caso.
    - Que sea ilegal tampoco significa que seas un delincuente. Yo nunca he sugerido tal cosa. Digamos que es una faltilla sin la menor importancia, pero no pretendamos llamar a las cosas por nombres distintos del que tienen (yo me salto consciente y alegremente los límites de velocidad y no soy un delincuente. Pero es ilegal, lo sé y no me enfada que me lo digan.).
    - Yo también soy miope (mucho) y astigmático y viajo de noche divinamente sin xenon. No es necesario. Pero lo de siempre: el que quiera, que lo ponga, nada que objetar.

Volviendo al motivo del post: Sergi da unas buenas razones para no instalar un kit no homologado de xenon.
    Al que le guste, bien , y al que no, también

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por vectra2439
    - Ilegal sí, alegal no: si la ley exige llevar X para montar xenon y tú no la tienes, es ilegal. No es opinable. Alegal significa vacío legal sobre el tema, y no es el caso.
    - Que sea ilegal tampoco significa que seas un delincuente. Yo nunca he sugerido tal cosa. Digamos que es una faltilla sin la menor importancia, pero no pretendamos llamar a las cosas por nombres distintos del que tienen (yo me salto consciente y alegremente los límites de velocidad y no soy un delincuente. Pero es ilegal, lo sé y no me enfada que me lo digan.).
    - Yo también soy miope (mucho) y astigmático y viajo de noche divinamente sin xenon. No es necesario. Pero lo de siempre: el que quiera, que lo ponga, nada que objetar.

Volviendo al motivo del post: Sergi da unas buenas razones para no instalar un kit no homologado de xenon.
    Al que le guste, bien , y al que no, también
    El exceso de velocidad si puede ser delictivo......... delincuente mas que delincuente, eso si con cariño
    Totalmente de acuerdo con lo que dices: ES ILEGAL!!!!!!!!!!! eso es impepinable, y por ello es susceptible de sanción administrativa (multa) y, en principio, no penal (delito).

Pues yo ya no se ir sin xenon. Es facil acostumbrarse a las cosas.

Miembro Master
    País
    Spain

Jodó ..... la que se ha liado

Vamos a ver, aquí cada uno tenemos nuestra opinión sobre las cosas, y precisamente en esta diferencia de opiniones radica la grandeza del foro, ya que se pueden encontrar comentarios para todos los gustos.

Nadie obliga a nadie a nada, todos escribimos lo que queremos, y creo que hasta hace 2 páginas todos nos habíamos respetado, desde nuestras diferencias.

Saludos.-

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por longchema
    nada nada, ahora cada vez que quiera opinar, pediré permiso a VOLVO TUNING, que es el único de los moderadores que tiene tiempo para editar todo, y asi pongo lo que él quiera, vaya tela.
    Ah, de todos modos, no me hables en ese tono aqui delante de todos, y luego de otra manera totalmente diferente en un privado que me has mandado, da la cara sea como sea coño.....que ya aburres amigo. salud.
    Perdona longchema te invito a que a pesar de las normas del foro lo prohiban cortes y pegues aqui el privado que te he enviado sin ningun problema,siento que te moleste que te haya editado pero creo que tu comentario no ha sido correcto, también te invito a que seas tu moderador que es muy facil hablar pero luego nadie quiere meterse en el equipo solo criticais y criticais, hace pocos dias recuerdo que criticaste a otro moderador sin nisiquiera darle tiempo a ver lo que habia hecho.Que saltais a la 1º de cambio.

Por mi puedes hablar lo que te venga en gana pero siempre que vea algo contrario a las normas te lo dire, siento que te moleste pero eso es asi aquí y en la vida real.Y no te he hablado en ningun tono te he hablado con el mismo tono que hablaria a cualquiera y por lo que ya aburro, pues macho si no me quieres leer tienes 2 opciones 1 ignorarme en tu perfil con una opción que hay que es ignorar usuarios y no me leeras mas, 2 ignorarme tu un saludo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn
    El exceso de velocidad si puede ser delictivo......... delincuente mas que delincuente, eso si con cariño
    Totalmente de acuerdo con lo que dices: ES ILEGAL!!!!!!!!!!! eso es impepinable, y por ello es susceptible de sanción administrativa (multa) y, en principio, no penal (delito).

Pues yo ya no se ir sin xenon. Es facil acostumbrarse a las cosas.
    Bueno, vale, "delincuentito" en todo caso
    Para mí el xenon sigue siendo un accesorio "de moda", como lo son los navegadores. Es cierto que se ve mejor (jamás lo he dudado) pero desde mi punto de vista a un precio desproporcionado. Y si metes unas buenas H7 de calidad, la diferencia no es tan abismal. Existe, pero es asumible.
    Yo me he hartado a conducir de noche con xenon... y ya ves, ahora sí que puedo vivir sin él