Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 116

NO CAMBIES TU HALÓGENO POR XENÓN

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: NO CAMBIES TU HALÓGENO POR XENÓN

Cita Iniciado por Hyrax
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Bueno pues nada esto puede ser un debate sin fin cada uno tendra sus razones para que le guste el xenon y otros para que no solo espero que seais igual de legales y cumplidores para todo y que siempre respeteis todas las normas y las defendais tanto como esta por que de ser asi.
    OJALA y lo digo bien alto fueran asi todos los conductores y daria gusto ir en carretera no como ahora que a mi cada día me da mas asco,coger el coche,y aguantar gente que no respeta los límites de velocidad ir a 130 es no respetarlo, al igual que a 55 en ciudad,gente hablando pr el movil, para mi distrae lo mismo tenerlo en la mano, que no tenerlo hablar es lo que distrae, no tenerlo en la mano o en la rodilla.
    Gente que no pone las luces cuando debe,gente que aparca en doble fila obstaculizando un carril que me aparca en el vado del garaje,que sube el coche en la acera,que se va de cena de Navidad y no es capaz de cenar con nas cocacolitas y piensa que por 2 copas de vino no pasa nada, gente que no respeta la distancia de seguridad gente que no respeta a los ciclistas que se te pegan al culo y incluso te llegan a tocar el claxon, por que Madrid no es para las bicis (según ellos claro) y asi podria estar días y días diciendo cosas tan peligrosas incluso bastante mas que llevar unos simples faros de xenon bien regulados bien colocados y de una intensidad normal.
    Eso sin hablar del mantenimiento de los coches por parte de muchos conductores que despues de estar casi un año trabajando en un concesionario he visto desde gente que no sabe donde esta la varilla de su coche,hasta gente que lleva las ruedas hasta que van como sliks por que para que cambiarlas,y muchos otros aspectos de seguridad del coche que hay que cuidar y no se cuidan.

Un saludo.
    Estoy muy de acuerdo. Deberíamos pensar más en los demás y menos en tonterías pero es lo que hay.
    Personalmente si un día compro coche igual lo cojo con xenon porque conduzco mucho de noche, pero hoy por hoy ni me lo planteo ponerselo al volvo porque hay otras cosas que van antes y no me llega el dinero para todo. Si me sobraran 500€ posiblemente me los gastaría en una centralita DSA para controlar un poco la potencia o 100€ en mejorar el sonido del coche. Pero ahí cada uno es cada uno.

Yo de lo que me quejo es que hay una especie de competición tunning generalizada de a ver quien alumbra más y más blanco, de a ver quien lleva las ruedas más grandes y a ver quien tiene más potencia con menor consumo y creo que eso viene de la ansiedad generalizada. Y esa ansiedad es la que hace que no nos baste con ir a 120 en autopista, que en ciudad cambiemos 1000 veces de carril para avanzar 1m en el atasco, que salgamos nada más parpadea el muñequito verde del peatón...

Personalmente intento ser lo más civico posible, no soy perfecto, lo sé, pero me frustra mucho ir yo con mi filosofía de "fuidez absoluta" es decir, amoldarme al trafico y pasar estorbando lo menos posible para hacer las cosas de la manera más rápida y con el menor esfuerzo y que haya gente que le encanta estorbar y que le vean y le piten. Si voy solo voy a mi aire, si voy con gente detras me amoldo a los de delante, no hago frenar a todos los de detrás porque a mi me apetezca ir a 15km/h ni voy achuchando al de delante para ir a 45 en vez de a 40... Intento dar todos los intermitentes con tiempo, cambiar de carril antes cuando hay sitio y no después con el mogollón... en definitiva chorradillas para ir más fluido yo y que si todos hicieramos iriamos más tranquilos, más seguros, más rápidos y gastaríamos menos en combustible y en golpes de chapa. Pero por desgracia vivo en una gran ciudad donde los semaforos estan a la contra para castigarte por usar coche, donde los conductores de urbano son incapaces de abrir la puerta a un usuario que llega 1 seg despues de haberla cerrado (si tratan asi a los clientes imagina al resto de conductores) y donde en cada cruce se forma un cuello de botella por los cientos de "listos" que se estorban unos a otros y tardan el triple de lo normal por hacer el canelo.

Con esto quiero decir que si quereis poner xenon "ilegal" en tu coche ponlo, si quereis recoger firmas para legalizarlo porque estan haciendo la picaresca como de costumbre para sacar más dinero adelante, ¡yo firmo tambien!. Pero cuando vayais por la noche no os pegueis al de delante como si llevarais bombillas de 20w. Tenemos que ser más coherentes con lo que llevamos entre las manos.

estupenda disertacion, hyrax, estoy plenamente contigo, no soy capaz de hacer todo eso, pero lo intento...sobre todo lo de ser considerado y empatico con los demas para no estorbar.....+1

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

no si al final somos todos unos santitos no te jode....estoy hasta la polla de todo el que va de bueno por la vida y luego tiene todo hecho una kk, ya está bien, solo sirve el foro para sacar temas de si estamos de acuerdo con no se que o no se cual, todo para poder discutir, al que le guste discutir, que se de unas hostias con su mujer y deje de tocar los cojones, que yo , solo por opinar, ya me han dicho que me informe , que no hable sin saber y no se que mas.

salud.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por longchema
    no si al final somos todos unos santitos no te jode....estoy hasta la polla de todo el que va de bueno por la vida y luego tiene todo hecho una kk, ya está bien, solo sirve el foro para sacar temas de si estamos de acuerdo con no se que o no se cual, todo para poder discutir, al que le guste discutir, que se de unas hostias con su mujer y deje de tocar los cojones, que yo , solo por opinar, ya me han dicho que me informe , que no hable sin saber y no se que mas.
    -----
    salud.
    Me tengo que dar por aludido??

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

cada uno que se de por aludido con lo que quiera, pero estoy harto de que ultimamente solo haya discusiones y rollos por tonerias, nadie puede tener un puto kit de xenón porque ya es el quien mató a Kenedy, venga ya coño que hay cosas mas importantes, si damos nuestra opinión siempre hay alguien con la escopeta cargada para saltar, eso es lo que me enfada, pero como te digo, cada uno sabrá si se tiene que dar por aludido o no. salud compañero.

Miembro Habitual
    País
    Spain

pues decido no darme por aludido ya que en todo momento he defendido precisamente eso, que no por ser de origen hace menos daño a la vista, que hay cosas más importantes conduciendo y lo unico "en contra" es que YO antes le ponía un DSA o unos altavoces al coche, pero YO, en mi caso, que voy de noche y apenas necesito las largas porque veo de cine de noche.

No creo que sea para enfadarse, precisamente esto es para compartir opiniones, si no fuera por estos foros a mi me la seguirían metiendo doblada en talleres y compraventas cuando ha surgido.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

si está claro que es para intercambiar opiniones, pero si solo se puede decir lo que algunos quieren escuchar , y siempre los mismos pues como que uno se aburre, pero no va por ti precisamente.
    En fin, un abrazo y salud compi.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Estoy de acuerdo contigo Hyrax el tema de las llantas ya es para morirse por ejemplo to tengo mi volvo turbo con 165 cv y llevo 16" tengo un saab con 250 cv y llevo 16" y ahora te veden un clio con 115 cv y le metes una 17 o 18".

Longchema este foro es como es si no te gusta ahy muchos otros foros donde puedes hablar sin que nadie te cohiba te he editado el mensaje por que ya sabes como van las normas y se han dicho 1 y 100000 veces el tema de los insultos y las palabras malsonantes,ademas que no creo que nadie se haya metido contigo yo soy el 1º que apoyo el xenon y no me he sentido molesto por ningún comentario.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Y me parece perfecto que se le pueda meter una 19". Mi streetwise 1.4 100cv llevaba una 205/50/16 de serie, igual que mi volvo con 400 kilos más, 60cv más y 45cm más largo. Problema Que no andaba, que ajustaron la caja de cambios a esa medida y en ciudad muy bien pero en carretera no pasaba de 120 si no era en 4ª a 6500rpms. Y en una cuestecilla se quedaba sin fuerza, ahora, podias entrar en una rotonda a 80 que ni se movía.
    Pues cada uno que elija, yo hubiera puesto una 185/??/15 como traia el 25 pero venía con ella de 16... El que quiera tiene la 205/45/17 de opción y me parece respetable, pero no es para mí.
    Uno que curró conmigo le puso unas 225/40/18 a su leon TDI115, denunció a la comunidad porque no le entraba desde aquello el coche en el garaje porque perdio angulo de giro y le echaba la culpa a una columna, pues perdió él pero ganó el que le vendió las llantas, los abogados del juicio y el que alquiló la plaza que el ya no quería que llevaba meses buscando una.

Se trata de ver los pros y contras que ha tenido cada uno y sobre eso decidir lo que mejor nos va a nuestro caso. Mi compañero se cerró en banda a los comentarios sobre aguaplaning, mayor consumo, peor radio de giro, etc y solo veia lo estético (porque ni agarre, que él no corría ni cuesta abajo).

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

nada nada, ahora cada vez que quiera opinar, pediré permiso a VOLVO TUNING, que es el único de los moderadores que tiene tiempo para editar todo, y asi pongo lo que él quiera, vaya tela.
    Ah, de todos modos, no me hables en ese tono aqui delante de todos, y luego de otra manera totalmente diferente en un privado que me has mandado, da la cara sea como sea coño.....que ya aburres amigo. salud.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Hyrax
    Uno que curró conmigo le puso unas 225/40/18 a su leon TDI115, denunció a la comunidad porque no le entraba desde aquello el coche en el garaje porque perdio angulo de giro y le echaba la culpa a una columna, pues perdió él pero ganó el que le vendió las llantas, los abogados del juicio y el que alquiló la plaza que el ya no quería que llevaba meses buscando una.
    Todo un cerebro, tu ex-compañero .
    Chema, no te pongas así, porque no es para ponerse así: alguien ha puesto un post argumentando contra los cambios de halógeno a xenon "casero" y después todo el mundo está opinando, a favor o en contra, pero nadie ha faltado al respeto de los demás. Te guste o no, una cosa que no cumple con las exigencias legales es ilegal.
    A partir de ahí, que cada uno haga lo que le parezca, pero no te rasgues las vestiduras porque se diga que es ilegal.
    Sencillamente eso no es opinable.