Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 116

NO CAMBIES TU HALÓGENO POR XENÓN

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado Re: NO CAMBIES TU HALÓGENO POR XENÓN

lo que pasa que hay mucho cafre al que le gusta llevar el foco mirando a las nubes, y ahi da igual que sea xenón que un halógeno normal, molesta la altura y punto.
    Y eso de que el xenón que no es de serie está prohibido no es verdad, lo que si es cierto es que depende en que comunidades pases la itv, la puedas pasar o no, pero yo he ido con las luces dadas detrás de la G.C. y no me han dicho nada, y además cuando me salí de la carretera por el hielo, el accidente que conoceis, me atendieron perfectamente y me miraron a ver si me funcionaban las luces y todo para poder retirar el coche,y no me dijeron nada....osea que prohibido como tal no está, además hay bastantes kit que vienen preparados para pasar la itv, asique no es cierto.

Y lo que si os digo, que después de haber probado el xenón dos veces en dos coches diferentes, no creo que vuelva a tener las luces normales, no tiene nada que ver, se ve muchiiiiiisimo mejor con el xenón, pero con diferencia....Pero como siempre, para gustos colores. salud.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por longchema
    lo que pasa que hay mucho cafre al que le gusta llevar el foco mirando a las nubes, y ahi da igual que sea xenón que un halógeno normal, molesta la altura y punto.
    Y eso de que el xenón que no es de serie está prohibido no es verdad, lo que si es cierto es que depende en que comunidades pases la itv, la puedas pasar o no, pero yo he ido con las luces dadas detrás de la G.C. y no me han dicho nada, y además cuando me salí de la carretera por el hielo, el accidente que conoceis, me atendieron perfectamente y me miraron a ver si me funcionaban las luces y todo para poder retirar el coche,y no me dijeron nada....osea que prohibido como tal no está, además hay bastantes kit que vienen preparados para pasar la itv, asique no es cierto.
    Y lo que si os digo, que después de haber probado el xenón dos veces en dos coches diferentes, no creo que vuelva a tener las luces normales, no tiene nada que ver, se ve muchiiiiiisimo mejor con el xenón, pero con diferencia....Pero como siempre, para gustos colores. salud.
    Disculpa Longchema, ¿llevas regulador automático de altura?, ¿las ópticas son homologadas para Xenon?, lo del lavafaros ya me parece algo discutible, aunque sigue siendo obligatorio.
    Si no llevas esto, y solo has montado lamaparas xenon y balastos en una optica de halogenos sin nada de lo anterior, simplemente NO ES LEGAL. Poneros como querais.

Montando todo lo anterior,y un kit homologado, efectivamente es legal aunque no venga de serie. Y efectivamente se ve muchisimo mejor, infinitamente, y con unas hella de largo alcance más,y con los de niebla encendidos más. Pero es ir jodiendo, lo mires por donde lo mires. Por favor, consulta o informate, no hay ningún kit que pase la ITV. Eso sí, en toda Itv hay gente con pocas ganas de currar.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno pues nada esto puede ser un debate sin fin cada uno tendra sus razones para que le guste el xenon y otros para que no solo espero que seais igual de legales y cumplidores para todo y que siempre respeteis todas las normas y las defendais tanto como esta por que de ser asi.
    OJALA y lo digo bien alto fueran asi todos los conductores y daria gusto ir en carretera no como ahora que a mi cada día me da mas asco,coger el coche,y aguantar gente que no respeta los límites de velocidad ir a 130 es no respetarlo, al igual que a 55 en ciudad,gente hablando pr el movil, para mi distrae lo mismo tenerlo en la mano, que no tenerlo hablar es lo que distrae, no tenerlo en la mano o en la rodilla.
    Gente que no pone las luces cuando debe,gente que aparca en doble fila obstaculizando un carril que me aparca en el vado del garaje,que sube el coche en la acera,que se va de cena de Navidad y no es capaz de cenar con nas cocacolitas y piensa que por 2 copas de vino no pasa nada, gente que no respeta la distancia de seguridad gente que no respeta a los ciclistas que se te pegan al culo y incluso te llegan a tocar el claxon, por que Madrid no es para las bicis (según ellos claro) y asi podria estar días y días diciendo cosas tan peligrosas incluso bastante mas que llevar unos simples faros de xenon bien regulados bien colocados y de una intensidad normal.
    Eso sin hablar del mantenimiento de los coches por parte de muchos conductores que despues de estar casi un año trabajando en un concesionario he visto desde gente que no sabe donde esta la varilla de su coche,hasta gente que lleva las ruedas hasta que van como sliks por que para que cambiarlas,y muchos otros aspectos de seguridad del coche que hay que cuidar y no se cuidan.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Triton23
    Pues yo no estoy de acuerdo en intentar transformar a xenon unos faros normales.

Cada cosa está pensada para lo que está, y lo demás son apaños.

Además, en esto de la transformación a xenon, hay más de estética que de prestaciones.

Vamos pienso yo...
    Gran verdad y excelente resumen.
    Tengo claro que el tema del xenon es más una moda que otra cosa. Alumbran más y mejor, es cierto. Pero a mi juicio la ganancia que se obtiene no justifica su precio... y eso hablando de los de fábrica, porque las ñapas caseras a posteriori... para quien las quiera. Yo, ni regaladas.

pd: tal vez también habría que ver cuántos de los que "no podrían vivir sin xenon" lo necesitan realmente porque conducen mucho de noche... fuera de la ciudad, se entiende . Pero todo es muy respetable, por supuesto.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Nos movemos por modas los todocamino son una moda el diesel es una moda tener unas nike mas de lo mismo

Yo soy el 1º que si deslumbrara a sergi por la carretera y me diera las luces le pediria perdon pro vamos ahora que le acabo de poner un juego nuevo de vision plus a mi coche el xenon tendra que seguir esperandome..... Felices Fiestas....

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

señor k,triton, habeis provado el xenon por la noche,en una carretera de montaña?
    estoy de acuerdo en que mucha gente se compra un t.t, para ir por la ciudad, que quieren un diesel por que gasta poco, pero llevan un 3500 diesel que no baja de un 11, y que, acaso es ilegal?
    el xenon no esta prohibido, lo que ocurre en este pais es que si pagas y lo homologas vas de legal si no , eres un pirata.
    mi t5r lleva nivomat (regulacion automatica de altura),lleva lavafaros (las escobillas del faro) y encima regulacion MANUAL del alcance de los faros, cosa que ningun vehiculo con xenon de origen puede hacer

Miembro Elite

Cita Iniciado por vectra2439
    señor k,triton, habeis provado el xenon por la noche,en una carretera de montaña?estoy de acuerdo en que mucha gente se compra un t.t, para ir por la ciudad, que quieren un diesel por que gasta poco, pero llevan un 3500 diesel que no baja de un 11, y que, acaso es ilegal?
    el xenon no esta prohibido, lo que ocurre en este pais es que si pagas y lo homologas vas de legal si no , eres un pirata.
    mi t5r lleva nivomat (regulacion automatica de altura),lleva lavafaros (las escobillas del faro) y encima regulacion MANUAL del alcance de los faros, cosa que ningun vehiculo con xenon de origen puede hacer
    Eso es indiscutible y nadie aqui lo pone en duda. Pero a mucha gente que cree los xenon imprescindible, que no lo son, esa situacion no se le a dado nunca, es mas seguro que muchos de ellos, poco salen de noche a carretera

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Bueno pues nada esto puede ser un debate sin fin cada uno tendra sus razones para que le guste el xenon y otros para que no solo espero que seais igual de legales y cumplidores para todo y que siempre respeteis todas las normas y las defendais tanto como esta por que de ser asi.
    OJALA y lo digo bien alto fueran asi todos los conductores y daria gusto ir en carretera no como ahora que a mi cada día me da mas asco,coger el coche,y aguantar gente que no respeta los límites de velocidad ir a 130 es no respetarlo, al igual que a 55 en ciudad,gente hablando pr el movil, para mi distrae lo mismo tenerlo en la mano, que no tenerlo hablar es lo que distrae, no tenerlo en la mano o en la rodilla.
    Gente que no pone las luces cuando debe,gente que aparca en doble fila obstaculizando un carril que me aparca en el vado del garaje,que sube el coche en la acera,que se va de cena de Navidad y no es capaz de cenar con nas cocacolitas y piensa que por 2 copas de vino no pasa nada, gente que no respeta la distancia de seguridad gente que no respeta a los ciclistas que se te pegan al culo y incluso te llegan a tocar el claxon, por que Madrid no es para las bicis (según ellos claro) y asi podria estar días y días diciendo cosas tan peligrosas incluso bastante mas que llevar unos simples faros de xenon bien regulados bien colocados y de una intensidad normal.
    Eso sin hablar del mantenimiento de los coches por parte de muchos conductores que despues de estar casi un año trabajando en un concesionario he visto desde gente que no sabe donde esta la varilla de su coche,hasta gente que lleva las ruedas hasta que van como sliks por que para que cambiarlas,y muchos otros aspectos de seguridad del coche que hay que cuidar y no se cuidan.

Un saludo.
    Estoy muy de acuerdo. Deberíamos pensar más en los demás y menos en tonterías pero es lo que hay.
    Personalmente si un día compro coche igual lo cojo con xenon porque conduzco mucho de noche, pero hoy por hoy ni me lo planteo ponerselo al volvo porque hay otras cosas que van antes y no me llega el dinero para todo. Si me sobraran 500€ posiblemente me los gastaría en una centralita DSA para controlar un poco la potencia o 100€ en mejorar el sonido del coche. Pero ahí cada uno es cada uno.

Yo de lo que me quejo es que hay una especie de competición tunning generalizada de a ver quien alumbra más y más blanco, de a ver quien lleva las ruedas más grandes y a ver quien tiene más potencia con menor consumo y creo que eso viene de la ansiedad generalizada. Y esa ansiedad es la que hace que no nos baste con ir a 120 en autopista, que en ciudad cambiemos 1000 veces de carril para avanzar 1m en el atasco, que salgamos nada más parpadea el muñequito verde del peatón...

Personalmente intento ser lo más civico posible, no soy perfecto, lo sé, pero me frustra mucho ir yo con mi filosofía de "fuidez absoluta" es decir, amoldarme al trafico y pasar estorbando lo menos posible para hacer las cosas de la manera más rápida y con el menor esfuerzo y que haya gente que le encanta estorbar y que le vean y le piten. Si voy solo voy a mi aire, si voy con gente detras me amoldo a los de delante, no hago frenar a todos los de detrás porque a mi me apetezca ir a 15km/h ni voy achuchando al de delante para ir a 45 en vez de a 40... Intento dar todos los intermitentes con tiempo, cambiar de carril antes cuando hay sitio y no después con el mogollón... en definitiva chorradillas para ir más fluido yo y que si todos hicieramos iriamos más tranquilos, más seguros, más rápidos y gastaríamos menos en combustible y en golpes de chapa. Pero por desgracia vivo en una gran ciudad donde los semaforos estan a la contra para castigarte por usar coche, donde los conductores de urbano son incapaces de abrir la puerta a un usuario que llega 1 seg despues de haberla cerrado (si tratan asi a los clientes imagina al resto de conductores) y donde en cada cruce se forma un cuello de botella por los cientos de "listos" que se estorban unos a otros y tardan el triple de lo normal por hacer el canelo.

Con esto quiero decir que si quereis poner xenon "ilegal" en tu coche ponlo, si quereis recoger firmas para legalizarlo porque estan haciendo la picaresca como de costumbre para sacar más dinero adelante, ¡yo firmo tambien!. Pero cuando vayais por la noche no os pegueis al de delante como si llevarais bombillas de 20w. Tenemos que ser más coherentes con lo que llevamos entre las manos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

SIMPLEMENTE SEGUIRÉ CON MI XENÓN, EN ESTE Y EN OTROS COCHES.....SALUD.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por vectra2439
    señor k,triton, habeis provado el xenon por la noche,en una carretera de montaña?
    Tengo un coche con xenon de fábrica, no sé si te vale