Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116

NO CAMBIES TU HALÓGENO POR XENÓN

este es el pais del talonario, apoquinas y todo listo. es otros en cambio todo ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado Re: NO CAMBIES TU HALÓGENO POR XENÓN

este es el pais del talonario, apoquinas y todo listo. es otros en cambio todo vale. no se que sera mejor.

pero una cosa es clara, sacan avances para los coches y todo el mundo quiere tenerlo como es normal. hay veces que me pongo detras de un corsa de la polca, por decir uno, y me alumbro yo y de paso a el tambien. yo llevo los xenon de serie, que conste.
    este tipo de cosas es seguridad activa, que hay coches que en vez luces parece que llevan velas, por que no se ve na. y quitando a los atuneros que los llevan pa fardar quien puede negar a uno poder ver en condiciones por la noche.
    en vez de multar e imponer deberian ayudar a modernizar los coches mas viejos.

amos digo yo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por vs40
    este es el pais del talonario, apoquinas y todo listo. es otros en cambio todo vale. no se que sera mejor.

pero una cosa es clara, sacan avances para los coches y todo el mundo quiere tenerlo como es normal. hay veces que me pongo detras de un corsa de la polca, por decir uno, y me alumbro yo y de paso a el tambien. yo llevo los xenon de serie, que conste.
    este tipo de cosas es seguridad activa, que hay coches que en vez luces parece que llevan velas, por que no se ve na. y quitando a los atuneros que los llevan pa fardar quien puede negar a uno poder ver en condiciones por la noche.
    en vez de multar e imponer deberian ayudar a modernizar los coches mas viejos.

amos digo yo.
    Pero es que NO se puede modernizar un coche viejo a base de montar los equipos "a medias" en plan chapuza

Para llevar luces Xenón necesitas: Ópticas lisas, lava-faros, sistema de regulación automática de altura ( que vale un pastón y a muchos coches no se le puede poner ), y las bombillas xenón con sus balastros de conexión.

De todo esto la mayoría de la gente tan sólo monta las bombillas y los balastros, pasando olímpicamente de lo demás, y así no se hacen las cosas

Saludos.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre yo en su día pense en poner los xonon en condiciones pero al precio que te sale el juego de faros completos mas parachoques de mi V40 y cn lo q se deprecian los volvo me iban a cosar mas ponerlo bien que comprarme mi modelo con xenon de 2º mano..... de todas maneras el tema d eponer el kit es algo que me apetece pero de momento tendra q esperar algo mas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

lo del lava faros no lo termino de entender por que esa necesidad tan ineludible, del mio sale un chorro de agua a presion pero tampoco es que sea el fairy que lo deja impoluto. no entiendo.

ya se que algunos coches no pueden llevar algunas cosas actuales pero bueno, seguro que pueden poner algo intermedio para mejorarlo que ni sea tan caro ni tan tecnico,que por haberlo hailo(palabro).

Miembro Elite

Esta claro que no todo vale. Y que haya cosas tan malas o peores que poner faros de xenón en un coche que no esta preparado para ellos, no hace esto mejor. No estamos hablando de poner un alerón más o menos bonito a nuestro coche. Estamos hablando de un elemento primordial en nuestra seguridad y en la de los demás. Ya no voy a decir el sistema de regulación o el lava faros necesario. Abra gente que diga que el los lleva siempre limpios y bien regulados. Pero poner unos xenón en unos cristales tallados es una aberración.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno en mi coche los faros son transparentes..

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Sergi

Pero es que NO se puede modernizar un coche viejo a base de montar los equipos "a medias" en plan chapuza

Para llevar luces Xenón necesitas: Ópticas lisas, lava-faros, sistema de regulación automática de altura ( que vale un pastón y a muchos coches no se le puede poner ), y las bombillas xenón con sus balastros de conexión.

De todo esto la mayoría de la gente tan sólo monta las bombillas y los balastros, pasando olímpicamente de lo demás, y así no se hacen las cosas

Saludos.
    Que alguien me explique la necesidad del lavafaros, plis.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

lo de los lavafaros tiene un par de aplicaciones segun me han contado:

1- teoricamente cuando un faro que lleva xenon se ensucia desciende mucho la calidad de la luz para el propio conductor y puede producir deslumbramientos a los demas conductores, por los reflejos que de este puedan surgir.

2- Una diferencia entre el halógeno y el xenon es que el xenon no se calienta, por lo tanto si nevara la nieve no se derretiria y dejarias de hacer luz por completo.(con el agua quitas la nieve)

Esto son teorias que me han explicado en la bmw, volvo, renault y el "amada" itv. Si alguno sabe alguna mas o lo que he dicho no lo ve correcto que escriba que es bueno saberlo jeje

Miembro Habitual

yo lo que veo mal aparte del xenon, son las luces antinieblas blancas mas usadas, ya que si os fijais, vereis muchos cohes que tienen una luz de cruze fundida, y en vez de arreglarla, lo que hacen es encender los antinieblas, y eso me j.... de manera brutal, y os digo que lo llevan asi durante dias y dias y dias sin arreglar, porque entre otras cosas, hay muchos vehiculos, en los que hay que ser mecanico oficial para cambiar una bombilla.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ponchi
    yo lo que veo mal aparte del xenon, son las luces antinieblas blancas mas usadas, ya que si os fijais, vereis muchos cohes que tienen una luz de cruze fundida, y en vez de arreglarla, lo que hacen es encender los antinieblas, y eso me j.... de manera brutal, y os digo que lo llevan asi durante dias y dias y dias sin arreglar, porque entre otras cosas, hay muchos vehiculos, en los que hay que ser mecanico oficial para cambiar una bombilla.
    Jejejejeje, mírate esto:

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=15201.0

Es que son la re-ostia