Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Re: NECESITAMOS GENTE SERIA Y GUASONA

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

Cita Iniciado por longchema
    no quiero entrar en nada de esto, pero se está sacando todo de contexto y eso es peligroso, pero lo que creo que si griff ha pedido disculpas, mas tiene que pedir un moderador, y lo digo por ti VOLVO TUNING, por decir, creo que en tono de desprecio(igual no lo he sabido interpretar), tu coche no entra por viejo......eso no creo que haga mucha gracia, cada uno tiene lo qeu tiene por que le gusta o porque no puede tener otra cosa, asique eso tambien hay que corregirlo.....SALUD Y A HABLAR DE VOLVOS SIN DISCUTIR, QUE LA CRISIS TIENE A LA GENTE UN POQUITO TENSA....
    Yo no he querido decir nada,pero es cierto aqui "no damos puntada sin hilo"

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo no voy a pedir disculpas por nada en 1º lugar por que si estoy aquí es por que me gustan todos los volvos y de todas las edades que cada uno interprete las palabaras como mas le gusten o como quiera si a lo mejor despues de decir la palabra viejo huviera pplantado unas risas ya no os parecia mal pero bueno entenderlo como querais creo que en el tiempo que llevo por este foro nucna le he faltado al respeto a nadie por lo que si se lee de buena fé no hay falta de respeto alguna.

Lo que si es una falta de respeto para muchos usuarios del foro entre los que me incluyo (ya que sigo diciendo que ademas de moderador soy usuario),es que aqui haya muchos temas que se empieza hablando de una cosa seria como esta por ejemplo y en 3 o 4 paginas esto es un cachondeo con faltas de respeto incluidas ya se que muchos de este foro teneis este foro como vuestro msn personal y que para "menesteres mas técnicos" buscais otros mejores,pero a mi sinceramente como usuario no me gusta me gusta que los temas empiecen y acaben con la misma temática sion faltarle al respeto a la gente y escuchando y escribiendo.

Por otro lado scarface en este foro no estan permitidos ni las faltas de respeto a otros usuarios ni decir palabras malsonantes o soeces y te guste o no por muy mayorcito que seas tanto "joder como coño" lo son y si no estas de acuerdo con las normas se lo comunicas al administrador.

Por mi parte nada mas señores yo intentare seguir disfrutando de este foro mientras que se pueda y seguire opinando como lo llevo haciendo ya algunos años,y si alguno no le gusta es libre de criticar mi labor tanto como moderador como ,como (valga la redundancia) usuario,al igual que digo repito y requeterepito que aqui somos muchos usuarios y pocos moderadores el que crea que lo puede hacer mejor o igual que cualquiera de los 3 moderadores activos que hay en este foro que se lo comunique también al administrador por mi no hay problema ni de que haya gente nueva ni de irme si se me va acondicionar todo lo que digo por la condicion de moderador.

Un saludo.

scarface
    Invitado

antes 300cv en un coche de 14 años que 150 en uno nuevo.. eso mas claro que el agua,griff a ver si muestras cosas de tu coche que hay ganas de verlo campeo

saludos

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Yo no voy a pedir disculpas por nada en 1º lugar por que si estoy aquí es por que me gustan todos los volvos y de todas las edades que cada uno interprete las palabaras como mas le gusten o como quiera si a lo mejor despues de decir la palabra viejo huviera pplantado unas risas ya no os parecia mal pero bueno entenderlo como querais creo que en el tiempo que llevo por este foro nucna le he faltado al respeto a nadie por lo que si se lee de buena fé no hay falta de respeto alguna.

Lo que si es una falta de respeto para muchos usuarios del foro entre los que me incluyo (ya que sigo diciendo que ademas de moderador soy usuario),es que aqui haya muchos temas que se empieza hablando de una cosa seria como esta por ejemplo y en 3 o 4 paginas esto es un cachondeo con faltas de respeto incluidas ya se que muchos de este foro teneis este foro como vuestro msn personal y que para "menesteres mas técnicos" buscais otros mejores,pero a mi sinceramente como usuario no me gusta me gusta que los temas empiecen y acaben con la misma temática sion faltarle al respeto a la gente y escuchando y escribiendo.

Por otro lado scarface en este foro no estan permitidos ni las faltas de respeto a otros usuarios ni decir palabras malsonantes o soeces y te guste o no por muy mayorcito que seas tanto "joder como coño" lo son y si no estas de acuerdo con las normas se lo comunicas al administrador.

Por mi parte nada mas señores yo intentare seguir disfrutando de este foro mientras que se pueda y seguire opinando como lo llevo haciendo ya algunos años,y si alguno no le gusta es libre de criticar mi labor tanto como moderador como ,como (valga la redundancia) usuario,al igual que digo repito y requeterepito que aqui somos muchos usuarios y pocos moderadores el que crea que lo puede hacer mejor o igual que cualquiera de los 3 moderadores activos que hay en este foro que se lo comunique también al administrador por mi no hay problema ni de que haya gente nueva ni de irme si se me va acondicionar todo lo que digo por la condicion de moderador.

Un saludo.

NO soy mayorcito,tengo 21 años camino de 22,solo digo que tanto que criticas el desmadre que hay en algunos post(por no decir todos) y ojo,no critico eso,en ese aspecto opino igual que tu,quizas los moderadores y/o el administrador deberiais tomar cartas en el asunto y cambiar los limites que teneis los moderadores,repito: estoy de acuerdo al 100% con lo que dices del sobre el desmadre de algunos post,pero no veo que nadie se mueva o intente arreglarlo,el control no es lo mismo que el recorte de alas,con lo cual no estaria de mas que se metiera uña cuandoi un post degenera en lo que muy bien as dicho"el msn personal" de cada uno,de las "gracias" se hacen costumbres,de las costumbres obligaciones,y de las obligaciones leyes,asi que si se quiere evitar que algo pase,poues se tiene que empezar por cambiar algunas cosas,o mejor dicho..."prohibirlas",esto es un foro de coches,o mejor dicho de motor en general,en consecuencia todo lo que este relacionado con ello es bienvenido,lo demas es paja para rellenar,no critico las actuaciones de los moderadores,ni la del administreador,pero si tanto se exige respeto y educacion en las formas de hablar tambien se deberia exigir para los usuarios que realizan consultas tecnicas(por ej.) y que ven como sus post degeneran en post de 4 o 5 paginas y solo se leen absurdidades y gilipolleces.

Respeto a lo de las faltas de respeto,considero que griff si,a sido un poco borde en su exposicion hacia algo que no le convence,pero tampo creo que le haya faltado el respeto a nadie,faltas mayores de respeto han existido en el foro y nadie a movido un dedo para evitarlas,existen muchos tipos de falta de respeto volvo_tuning como por ejemplo espiar lo que hacen los demas,lo digo por el comentario tuyo en el que dices a griff"aqui solo entras para divertirte no? pues diviertete etc etc etc",ambos sabemos donde griff dijo eso,en consecuencia los estatutos,normas o condiciones del foro no dicen absolutamente nada de que sus usuarios,ya sean usuarios o moderadores seran espiados o contrtolados en sus ratos de ocio en internet,ese tipo de actuacion,sino recuerdo mal es un delito.

saludos

PD si el administrador considera necesario un baneo hacia mi cuenta pues que lo haga,en el msn tengo a la unica persona del foro que me importa como socio y a la que considero un amigo de verdad que es Matias,la gran mayoria de los que me importan se donde encontrarlos... y esto si que se ha conseguido(y me duele en el alma) por que los moderadores no han tomado cartas en muchos asuntos antes y han permito que el foro se convierta en un gran espacio en el que cada dia se hace menos honor al nombre de este sitio web,sigo posteando por que aunque suene muiy peliculero amo este foro,a ido ligado a mi aprendizage como conductor desde el primer dia que empece con el carnet,y alomejor pòr eso,por que lo amo con el corazon(me da igual si alguien se rie,lo pienso y siento asi) me duele ver en lo que ha dej¡generado en su mayoria : Una casa de Pu""" mal organizada,repito :NO CRITICO A LOS MODERADORES,considero que si el administrador os uviese dado mas poder muchas cosas se uviesen podido evitar.

perdon por la retaila y Volvo tuning... Jose,contra ti no tengo nada y espero que llegue el dia en que podamos tomarnos unas buenas cervezas juntos y reinrnos un buen rato,me considero una persona bastante sincera,y cuando algo me importa de verdad digo lo que pienso tal cual lo siento,no me gusta andarme por las ramas cuando la situacion lo merece,este es uno de esos casos,pero lo cortes no quita lo valiente,y como cual... lo dicho,espero en que llegue el dia que podamos disfrutar de un buen rato formados por tu,yo,unas cervezas y nuesrtros volvos y creeme cuando te digo que en Barna tienes un colega,no de los que te dan golpecitos en la espalda pero si uno que te dira siempre lo uqe piensa,un saludo para todos y en especial para ti.

SI HAY ALGO QUE QUIERAS DECIR TIENES MI MSN Y MIS MENSAGES PRIVADOS A TU ENTERA DISPOSICION,NO SOLO TU,SINO CUALQUIERA QUE TENGA ALGO QUE DECIR ,PARA BIEN O PARA MAL,.. MIENTRAS SEA CONSTRUCTIVO Y NO DESTRUCTIVO

(esto ultimo lo pongo asi por que quiero que se aprecie especialmente el detalle de que yo voy con la cara descubierta y no me importa debatir las cosas,para eso somos adultos o "mayorcitos" todos)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

joder macho, me lo he leido entero y casi me muero.....jajajja, estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero como dije mas arriba, vamos a olvidar estas cosas que luego crean malos rollos , porque cada uno somos de un padre y una madre y pensamos de una u otra manera, y se pueden interpretar las cosas de mil formas cuando se lee y no se mira a los ojos, osea que sigamos con la armonía que suele reinar en el foro y dejemos las tonterias y malos rollos para el jefe, o el trabajo en general, que demasiado tenemos en la vida para además, entrar en un foro de un tema que nos guste y seguir igual......salud.

Ah Scarface, sabes que yo te avisaré fijo cuando vaya a barna, asique no te escaparás.....salud socio.

scarface
    Invitado

te espero con la mano preparada para pedir rondas chema .
    respeto a lo de la diferiencia de opiniones decirte chema que por eso he puesto lo del msn y lo de los mensages privados,yo soy el primero que no quiere malos royos,aunque en algun momento haya parecido otra cosa,pero como bien digo digo las cosas como las pienso,aunque eso me pueeda comportar algun provblema que otro,coincido tambien en lo de mantener una armonia,y como prueba vuelvo a poner el ejemplo de poner mim msn y mis mensages privados a disposicion de los foreros que puedan tener algun tipo(y perdon por la manera de decirlo) algun problema conmigo

salud compi

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

y yo me pregunto: hasta hace 5 meses que entré yo en el foro, nadie decía chorradas?, todo era seriedad y tecnica, y un respeto casi mortal por mantener la elegancia, el estilo formal y la sobriedad de los post, nadie bromeaba con otro forero en medio de una conversacion?.....joder, he llegado y he prostituido el foro, lo he convertido en un mesenger asi, destacado, como si fuera la amiga guarra de la pandilla....
    me niego a pensar que antes que yo, nadie tenía sentido del humor, que en mas de 2 años, nadie tuviera amistad con nadie, salvo para decirle como limpiar la junta del alternador, eso si, desde el mas eclesiastico respeto.....
    reconozco que las charlas sin sentido que nos pegamos los hermanos marx son inapropiadas y ocupan un lugar que no es el suyo, pero para eso abrí el post del desmadre, para hablar alli, pero no siempre se consigue conducir las conversaciones hacia donde uno quiere, pero si os fijais, muchas veces mencionamos lo feo que está hablar en el post que estemos, que no deberíamos, pero lo cierto es que a mi me divierte leer las charlas de las personas cuando bromean, vengo del curro y leo a mi mujer de broma con otros y otras, y me hace gracia, que duda cabe que tambien disfruto de cosas serias, me encanta opinar y ayudar, pero entre unas y otras, esto está completo....
    no me voy de charla al mesenger porque no es el foro, es como ir a dormir a la casa de otro, no estoy comodo, en el foro, al decir bromas, tambien abres la posibilidad de que se metan otros foreros a seguir la broma, cosa que ha ocurrido, y eso está bien....
    de verdad es incompatible un templo sagrado de volvo, con una antesala de reuniones sociales y charlas intranscendentales??
    esas chorradas que tanto odiais, me han servido para ayudar a mas de uno con problemas, me han ayudado a mi, he levantado la moral de algun forero deprimido y me la levantaron a mi cuando estuve a punto de irme......cosa cada vez mas real, en vista del planteamiento intransigente que se quiere implantar cada vez con mas ganas....
    y digo yo, porque no se abre un subforo-mesenger, como una especie de carcel donde meternos a los culpables de tener sentido del humor no sería mala idea....y por otro lado, los moderadores y el administrador siempre pueden borrar las charlas estupidas, y asi mantener limpio el espiritu serio y sin emociones de los adorados nordicos.....

quique850
    Invitado

por yo estoi de acuerdocontigo lecar,a veces alomejor es inapropiado nuestro comportamiento ,pero otra veces ,si no furera por eso somos los unicos que ay posteando ,intentando dar un poco de sentido del humor ,si no que se nos abra un subforo donde podamos desaogarnos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

partiendo de la base de que somos muchos y que dentro de una multitud siempre va ha haber diferentes modos y versiones de ver y entender las cosas, hay que partir con la idea de que las cosas se dicen con buena fe o por lo menos sin animo de ofender.

el tema empezo con una propuesta de una señora y se ha desmadrado por una opinion y concreto que estoy de acuerdo con griff, que no creo que lo dijera de una forma despectiva.

todos somos mayorcitos en mayor o menor medida y para mi eso es bueno por que demuestra que diferentes generaciones pueden convivir y aprender mutuamente. aunque algunas cosas creen disputas las cosas buenas que sacamos de aqui son bastantes mas que las malas y hemos de quedarnos con esas. que todo no puede ser extrictamente serio ni tomarse todo por el pito del sereno. la mezcla que hay hoy pòr hoy aqui es lo que le da la gracia al foro y le distinge de los demas.

asique señores y señoritos a vivir que son dos dias, y los volvos no esperan.

salud.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

esto ya está enquistado aqui, en el foro, es la eterna disputa de : o es un foro tecnico enfocado exclusivamente en la mecanica, o es un foro de apasionados por una marca, que acaba contruyendo amistades y relaciones personales, aparte de la marca.....como se puede apreciar, yo me inclino por la segunda opcion, porque para la primera no hace falta foro, solo varios libros y un par de videos tecnicos....
    Lo peor es la imagen que damos en un sitio publico, seguramente visitado a diario por muchas personas, como una familia de neuroticos paranoicos montando el pollo alli donde van, haciendo pasar verguenza ajena a todo el que esté cerca....parecemos mi familia politica, y no es broma....

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo