Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

OPINA AQUI DE TU VOLVO ! ! ! (sirve como guia de compra/orientacion )

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: OPINA AQUI DE TU VOLVO ! ! ! (sirve como guia de compra/orientacion )

Marca: Volvo
    Modelo: 850 GLT 2.4 20v 170 cv 5 cilindros gasolina
    año: 1993 comprdo el 2002 con 125.000 kms
    consumo medio unos 8-10 lts si le pisas a velocidades muy ilegales gasta 11-12 litros a lo sumo

Comentarios: Se lo compré a un compra venta amigo mio, cuando nació mi hija, pues tenia un golf gti 2.0 3 puertas del 92 (otra joya). Hasta mi amogo se extrñó por mi elección, pero era un coche que siempre me habia gustado y pense que con 40 tacos ya no desentonaba tanto. El precio 3600€ una ganga. El anterior dueño lo habia cuidado bien. despues de siete años 0 problemas, cómodo, seguro, potente fiable y lujoso- vamos que estoy encantado, tanto que como se que no me van a dar nada por el, lo he repintado y lo tengo otra vez como nuevo. las goteras que le vayan saliendo se las iré arreglando, hasta que aguante.
    Contras: que quereis que os diga, para un coche del 93 es perfecto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: OPINA AQUI DE TU VOLVO ! ! ! (sirve como guia de compra/orientacion )

s70R DEL 98
    estoy encantao con el
    tiene unos fallos tontos panel de debajo del volante,no gira mucho ,pierde traccion ,si le das,falta de potencia
    por lo demas estoy satisfecho con el ,un 7.5 sobre 10
    ahhh una cosilla ke le note ayer ke tuve ke llevar a un compañero a .la gudiña .....a mi coche se le indigesta la 98 ....no me digais porke ?

Miembro Iniciado

XC 70 diciembre 2005 185 CV, D5

Falló prácticamente todo, y sólo salva al comprador lo de suscribir la garantía de 5 años, porque si no, vas aviado.

En el concesionario no tienen ni idea de mecánica. Confunden el nivel bajo de líquido limpiaparabrisas con una bombilla trasera floja.

Saludos a todos y lo siento por los dueños de volvos como el mío.

Miembro Novato

Aquí va el mio.

-MODELO---S60 2.4D Optima
    -AÑO-------2002
    -MOTOR----2400 cc Diesel, 130 CV
    -Consumo---Promedio 7 litros
    -KM---------112.000
    -Pros--------La comodidad personificada.
    -Contras----No es un coche de carreras. El mantenimiento es caro. Cada revisión en taller oficial sale ahora por unos 400 € (y eso si no tiene nada). Historial de Averias (siempre taller oficial):
    KM FALLO DOLOROSA (en €)
    ================================================== ============
    37.602 Fallo motor electrico (en garantia) 41,49
    83.558 Inyectores 891,82
    88.347 Catalizador 945,62
    103.026 revision, autovalvula turbo, fijacion motor y barra estabilizadora 1.042,62

-Mejoras----Conexión MP3 sencilla.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Me toca :

-MODELO---V40 T4
    -AÑO-------2001
    -MOTOR----2000 cc + turbo, 200 CV
    -Consumo---Promedio 9 litros, ciudad 14 l, viaje con alegría 11 l
    -KM---------93.000 km, míos 14000 km
    -Pros--------Potencia por todos los costados; seguridad en adelantamientos por carretera; seguridad pasiva; buen comportamiento en autopista; alta velocidad de crucero; comodidad de viaje, asientos sofá; sonido en altas rpm guapo; fácil de llevar; buena climatización; buen maletero; espacios para guardar varios; apoyabrazos central; buena visión nocturna.
    -Contras-----Pérdidas de tracción en marchas cortas; asientos blandos para hacer curvas; amortiguación de serie un poco blanda para los 200cv; insonorización aerodinámica.
    -Tunning-----Le he cambiado llantas de 15" por unas de 17" (Alessio San Remo), con ET35, neumáticos BF Goodrich G-Force Profiler, amortiguación Koni Sport regulada al 50%, ganando en seguridad y estabilidad del coche, así como mejorando la tracción y asentamiento. Pendiente barra de torretas, spoiler delantero Sportscar, luces laterales naranjas por ahumadas (pendiente de la bajada del Euribor y de la hipoteca...).

Historial de Averías: todas durante primer año en garantía, siempre en concesionario oficial Volvo:
    - 2 sondas lambda.
    - Centralita.
    - Regulador presión gasolina.
    - Airbag lateral asiento conductor.
    - Reglajes varios.

Con los 93000 le hice cambio de aceite y filtro, revisión general , y visto bueno del mecánico hasta el año que viene. Esperemos que lo fuerte ya haya pasado en la garantía...

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

MODELO: XC90 T6 SUMMUN, con todos los extras
    AÑO: 2004
    MOTOR: Gasolina 2.922cc 6 cilindros biturbo 272CV
    TRANSMISION: automática
    CONSUMO: Mixto 12,5L (con un uso del 70% por ciudad y un 30% por resto vías)
    KILOMETROS: 71.000

PROS:
    - Línea elegante (característica diferencial de todos los modelos de la Volvo), no apta para macarras, horteras, nuevos ricos y mafiosos del este europeo, quienes encontrarán en otros fabricantes un modelo con un "look" más adecuado a su estilo de vida.
    - Muy cómodo y amplio (de 613 a 1.837 litros de maletero). Siete plazas.
    - El cuero beige, los salpicaderos de color claro y las inserciones en madera y aluminio le dan un aspecto muy cálido y elegante al interior.
    - Calidad empleada en los materiales, tanto en los de serie como en los de los accesorios opcionales (equipo de sonido, reproductor de DVD, red protectora de carga, etc)
    - Muy completo sistema de Seguridad activa y pasiva. Además de los 6 airbags frontales y laterales lleva dos de techo, el sistema de protección contra latigazos de los asientos (Whiplash), el de protección contra vuelcos (ROPS), y el sistema de estabilización DSTC.
    - Potencia sobrada, que te permite practicar tanto una conducción tranquila, como un despliegue de sensaciones cuando el pedal del acelerador llega a la posición de "hiperespacio". Me encanta la sensación del golpecito de la cabeza contra los reposacabezas y el silbido de los dos turbos al acelerar.
    - Silencio, suavidad de marcha y ausencia total de vibraciones.

CONTRAS:
    - Mi hermano, que tiene un Toyota Land Cruiser, dice que el XC90 es "un coche de tías". Que me tenía que haber comprado el Tuareg.
    - El radio de giro es muy grande y lo noto, y eso que ya estaba acostumbrado al del 850.
    - Una vez que te acostumbras a su gran tamaño, a la calidad de los materiales y a tener todos los extras posibles, tú mismo te pones el listón muy alto, y si piensas en cambiar de coche la mayoría de las alternativas te parecen, o más pequeñas, más sobrias, escasas de equipamiento, peor terminadas, más vulgares o menos potentes, y la verdad, ahora sólo me llaman la atención el Audi Q7 y el Porche Cayenne.

COMENTARIOS:
    - La transmisión automática requiere un periodo de adaptación, porque parece que "va a su bola". Es el primer coche que tengo "no manual", y no entendía al principio porque la transmisión no subía de vueltas, no apuraba las revoluciones, en un motor gasolina que tiene el corte a 6.000 rpm. Luego me dí cuenta que, salvo que pises de golpe el acelerador o reduzcas en modo secuencial, te va subiendo rápidamente de marchas para llevarte entre 1.800 y 2.000 rpm revoluciones, que es donde el motor entrega el par máximo. Es decir, te lleva el motor con toda su rabia contenida, esperando que le pises, para, a partir de ahí, tirar de potencia pura.
    - La última revisión ordinaria-anual, pasada hace un mes (cambio aceite, cartucho filtrante, multifitro y revisión de niveles), me costó 230 euros de recambios + 78,39 euros de mano de obra + IVA= 357 € en total. Sólo un poco más de lo que me cuesta la del 850, pero porque éste lleva dos litros menos de aceite en el depósito.
    - El coche me va de maravilla, y la verdad, los consumos, aunque altos, los veo proporcionados, teniendo en cuenta que pesa dos toneladas, que tiene tracción a las cuatro ruedas, un motor de tres litros gasolina con 272 caballos, y que, además, por ser amplio, suele cargarse mucho de equipaje y admite hasta siete adultos sin ningún problema. Según comentan los propietarios de los XC90 diesel en el foro, a ellos normalmente no les baja de 10 litros a los cien en uso combinado. El Land Cruiser D-4D 173 cv diesel de mi hermano no baja de 11 litros.

Miembro Novato

juan carlos sabemos algo del asunto, ya salio el juicio, te ha fallado mas eel coche

Miembro Master
    País
    Spain

-MODELO 850 GLT

-AÑO 1993

-MOTOR 2.500 20 VALVULAS 5 CILINDROS

-RENDIMIENTO DESDE 8.5L A LOS 100 HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLA
    -CANT. DE KM APROX. No llega a 200.000 km
    -pros MUY MUY CÓMODO EL TECHO SOLAR ME ENCANTA EL CONTROL DE VELOCIDAD TAMBIEN, TIENE UN SONIDO, MALETERO Y HABITABILIDAD DE LUJO.

-contras HASTA QUE NO COJE LAS 4000 RPM NO ANDA COMO DIOS MANDA,PERO A PARTIR DE AHÍ VA MUY BIEN, SUSPENSIÓN ALGO BLANDA, PARTE CENTRAL (APOYABRAZOS) BAJITO.

Miembro Iniciado

c70 coupe del98
    consumo.unos 12l. mixto
    2.3 turbo.240 potrillos.

pros:es guapisimo,anda un huevo,tiene 4 plazas majas....

contras:ke es automatico.
    llevo 20000 km con el.antes tube un s60 2.4.140 c.v. .muy guapo por dentro.me encantaban los asientos.pero le pesaba mucho el culo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

MARCA: Volvo
    MODELO: S40 2.0d momentum 136 cv.
    PROS: Aceleración, consumo, mantenimiento (en mi casa), motor.
    CONTRAS: Electrónica, depósito combustible pequeño.

El consumo más o menos 6 litros de media (creo que no está mal) circulando legalmente.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo