Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

OPINA AQUI DE TU VOLVO ! ! ! (sirve como guia de compra/orientacion )

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: OPINA AQUI DE TU VOLVO ! ! ! (sirve como guia de compra/orientacion )

v 70 2.4 d, 130 cv ( a mí se me hacen más)
    Consumo medio: 6,5
    Estable, segura, cómoda, silenciosa.
    La velocidad máxima que ha alcanzado....en Alemania: 187 según Gumersindo Pérez Sánchez(GPS) sin pisar a fondo
    Buena calidad (viniendo de citroen tras citroen, lo único que he perdido es algo de comodidad en suspensión)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: OPINA AQUI DE TU VOLVO ! ! ! (sirve como guia de compra/orientacion )

-S80 Noviembre 2008, km 0 matriculado en Diciembre de 2007

-2.4 D 163 CV diesel

-consumo: 7.9 en autopista 140km/h de velocidad media

- velocidad: a 170 Km/h lo he puesto pero me dio miedo seguir (soy muy cagueta ) 3000rpm , ahora te pones a 170 sin darte cuenta hay que levantar el pie, calculo que a 220 llega sin ningún tipo de problemas

-"comodo, nunca había viajado varias horas seguidas sin dolor de espalda, salvo en el volvo, sin piel ni nada, tela, asi no sudo" tal cual lo suscribo es como el sillón de casa
    - defectos: aún no se los he encontrado tiene 3.900 Km en un mes y medio, bueno sí la marcha 1 y 2 son muy pesadas pero la 3 y 4 gloria la quinta y sexta no hablemos, deja atrás a la competencia.

- seguridad, yo viajo del campo de gibraltar a Sevilla, con lo que el aire que sopla es considerable. En el anterior coche lo notaba enseguida, en este veo que hay aire por los arboles, la 5 y 6 en autopista dan mucha seguridad y respuesta, en definitiva estoy loco con mi nuevo coche, será porque aún no he pasado la primera revisión

Felices fiestas y viajes

. "Si tuviera que comprarme otro coche, buscaría otro volvo, seguro " tambien lo suscribo, aunque a un porsche, ferrari, etc tampoco le haría asco

Miembro Iniciado

-MARCA
    Volvo
    -MODELO
    V50 2.4i Summum
    -AÑO
    Marzo 2006
    -MOTOR
    El 2.4i de 170cv. Cuando lo compré, me daba miedo que fuera un motor ya viejo con poco rendimiento y alto consumo, pero ha superado mis expectativas. El sonido 5 cilindros es precioso, y el motor estira arriba muy bien en los adelantamientos. La potencia siempre de sobra, y generalmente llevo el coche a pocas vueltas porque no necesito más. Sólo en adelantamientos reduzco y lo llevo a 5-6000 vueltas, y es un tiro así.
    -RENDIMIENTO (X lt A LOS 100 KM Y TB sirve km/lt)
    8.4 lo mínimo que he conseguido, 8.5 lo normal, y lo máximo ha sido 9.1.
    -CANT. DE KM APROX. RECORRIDOS EN TU VOLVO (tu como usuario )
    Casi 50.000km.
    -pros
    Es el coche ideal todo en uno. Cómodo, potente, muy equipado. El equipamiento Summum es altamente recomendable, muy por encima del Momentum. El interior con madera y cuero de calidad es bellísimo. La calidad de realización es muy alta. Es un coche muy bonito, de los más bonitos en carrocería familiar. El motor 2.4i se nota que tiene mucha calidad, y seguro que llegará a los 500.000km con facilidad.
    -contras
    El embrague empezó a sonar y lo tuve que llevar al concesionario. Le cambiaron una pieza por 10 euros, y perfecto (es un fallo común en los V50 creo). El asiento del conductor, si va muy inclinado, puede llegar a sonar en apoyos. Lo llevé al concesionario, engrasaron el interior del asiento, y ahora llevo el asiento más recto, y no me suena.
    No tiene mp3.
    Depreciación como coche usado.
    El motor 2.0D creo que ha salido malo.

Miembro Elite
    País
    Switzerland

MODELO: S40 2.0T Special Edition, silvermetallic
    AÑO: 2000
    MOTOR: 1948cc 4 cilindros transversal 160CV Turbo T2 gasolina 95oct
    TRANSMISION: automatica convertidor hidr. de par 4 velocidades de AisinWarner con Lock-up (bloqueo del convertidor)
    CONSUMO: ciudad 13L
    Autovia 140km/h 8,5L
    Autovia 110Km/h 7,4L
    gracias al bloqueo del convertidor y la inyeccion en perfecto estado (MAF-Lambda02-Encendido)
    KILOMETROS: 183.000
    PROS: en general: a subrayar la calidad excepcional del sistema escape y amortiguadores
    en particular: calidad de los asientos cueros y inserciones tipo madera
    CONTRAS: solamente el DSA (traction control) es un sistema muy flojo, mucho veces no funciona. El problema es en la centralita DSA.
    COMENTARIOS: Este motor turboalimentado se armoniza en absoluto con la transmision automatica ademas con el control de velocidad incorporado.
    Es una gozada. Aceleración 0-100km/h con 4 personas, 2 maletas y el desposito lleno, 9 seg. Mas que suficiente.

La fiabilidad del coche como siempre depende de su manejo y su mantenimiento. Esta version es un coche diseñado para viajar de manera dinamica de verdad. No es un coche para hacer bricolage

saludoss

Miembro Habitual

MODELO: C70 T5 Automático
    AÑO: 1.998
    MOTOR: 2.300 cm3. 5 cilindros en línea. Turbocompresor 1,66b. 240CV
    TRANSMISIÓN: Automática convertidor hidr. de par 4 velocidades
    CONSUMO: Ciudad: 13-15 l /100 Km
    Autopista: 9-11 l/100 Km
    Medio: 10 l/100 Km
    KILOMETROS: 140.000

PROS: Calidad de sus materiales, interiores..., linea preciosa , seguridad (parece un tanque), velocidad (es un misil un autentico mataBMWs) aceleración (impresionante parece el despegue de un avión), aplomo a alta velocidad (se puede ir a 190 sin alzar la voz), comodidad, equipamiento (lleva lo máximo para el año 1.99, la fiabilidad que transmite su funcionamiento (el motor parece ser eterno y que el tiempo no pasa por él como en otros coches), maletero amplio para ser un coupe. El 90% del coche es impresionante.

CONTRAS: Pequeños fallos recurrentes en el modelo ya conocidos (Radiador calefacción, Cargador 3CDs, panel debajo del volante), comportamiento muy subvirador, acusa su tamaño en zonas muy retorcidas, muy escaso radio de giro (en ciudad parece un tanque). No es un coche amable, me explico, no es el típico que te sientas y parece que lo has conducido toda la vida, el C70 es un coche al que te tienes que habituar. El no se va a habituar a tí, (es un coche para hombres de pelo en pecho), curioso que tuve la misma sensación cuando monté en el P1800. Caja de cambios automática muy sencilla (es lo que había esos años), no realiza retenciones (hay que hacerlas a mano y son lentas), poco ágil en carreteras de montaña. Consumo en ciudad muy elevado por motor y por transmisión.

Coche alucinante en muchos aspectos (incluso despues de 10 años). Sobre todo por su brutalidad. Tienes que domarlo, te reta haber si eres capaz de llevarlo por donde tú quieres, él es así y no va a cambiar, no va a tener lindezas con nadie. Los blandengues o las mujeres seguro que llegan a sudar y a pasarlo mal por su tamaño, por su escaso radio de giro... (se les acumula el trabajo).

En cambio si consigues imponer tu voluntad tienes un autentico proyectil tierra-tierra que te dará inigualables satisfacciones y sabiendo que tienes un vehículo casi eterno

Miembro Novato

- modelo : s40 1.6D 110cv
    -año 2007
    - consumo medio en carretera 5,5 litros aprox.
    Pros:
    Un buen conportamiento en carretera y en ciudad, consumo muy ajustado, excelente comportamiento en carretera, le pisas y te da...

contras:
    un poco sobrio por el precio que he pagado por el, los coches de su segmento vienen con mas extras.

Miembro Habitual Avatar de Alex87

-MODELO: C70

-AÑO: 2000

-MOTOR: 2.4t 193cv cambio manual.

-RENDIMIENTO: autopista 9l/100km ciudad 13 o 14l/100km

-CANT. DE KM APROX. RECORRIDOS EN TU VOLVO: 34.000 km en 2 años. Actualmente tiene 108.000km.

-pros: Linea impresionante, intemporal. Motor muy elástico y potente, muy buen sonido. Interior y acabados bastante buenos. Mucha sensación de seguridad, estabilidad y buena respuesta a altas velocidades. Interior muy espacioso, maletero grande. Equipamiento bastante amplio. Los asientos sujetan bieny son muy cómodos, no te cansa conducirlo durante un largo tiempo. Equipo de sonido (radio SC-806) muy bueno.

-contras: Motor poco exprimido, pierde tracción fácilmente, suspensión muy blanda, radio de giro muy grande, rueda de repuesto de "galleta", marchas muy largas, algún que otro grillo hay por ahí. Cambio manual algo impreciso al cambiar rápidamente. Igual me dais una pedrada pero antes de comprarlo no sabía casi nada de volvo, así que esperaba que tuviese tracción trasera. En casa tenemos un Mercedes E500 w211 y un BMW 530da e39 y mi anterior coche fue un BMW 320i e36, así que es casi tradición. Me sentí un poco decepcionado, pero eso ya ha pasado. Con información y tiempo he aprendido que un tracción delantera puede llegar a ser tan deportivo y dar tanto juego como un trasera.

-comentarios personales del coche: El coche me encanta, pero hay una serie de aspectos que hecho de menos, como son un chasis más deportivo, faros de xénon volvo, frenos más capaces y radio de giro más pequeño. Me esperaba un coche más deportivo, y en realidad es un coche autopistero, rápido y muy cómodo. El coche es un tiro, con un motor muy redondo y para muchos kilómetros. Un auténtico coupé que no pasa desapercibido y que mantiene una línea muy actual. Si tuviera que volver a elegir coche escogería éste, pero con motor 2.3T manual.

-Detalles: Tuve que cambiar la caja de la mariposa hace más de un año, el catalizador. Ahora hay un ruido feísimo de la dirección al llegar a los topes. El interior en general tiene buenos materiales, lo único que no me gusta son los botones y mandos, son de un material muy fácil de arañar y que se termina pelando. El sistema de sonido es increíblemente bueno para ser de serie (sc-806).

Miembro Iniciado

Buenas noches,

Os doy la opinión de los distintos VOLVO que han entrado en casa:

1/ V40 1.9 D+ (ya no està con nosotros):
    115 CV, 138.000 kms en 3 años y medio. 0 problemas. Cómodo y robusto. Maletero muy espacioso. A pesar de su motor, tiraba muy bien a bajas vueltas. Buena recuperación. Consumo muy ajustado dado el tamaño y peso del coche (6-6,5 l/100)

2/ C30 1.8 i:
    125 CV, gasolina. Actualmente 43.000 kms en 2 años. 0 problemas. Cómodo y buen agarre en curva. Muy divertido de conducir, sobretodo en carreteras viradas. Espacioso por dentro, a pesar de que es con cargo al maletero (muy justo).

3/ S60 D5:
    163 CV, diesel manual. Actualmente 100.000 kms en casi 3 años. 0 problemas. Muy cómodo. Robusto. Me dieron un golpe por detrás y el paragolpes sufrió sólo rasguños. El Seat Ibiza que chocó con el coche quedó con el paragolpes en el suelo y un poco arrugado. Hemos hecho viajes largos con total comodidad y sin ser conscientes del tiempo que llevabamos en el coche. Lleva neumáticos de perfil bajo y eso ayuda mucho en las curvas. Buen reprise y aguanta bien velocidades altas. Consumo medio: 6,8 a 7,2 l/100 kms cuidando el pié. A velocidades altas he llegado a los 8-8,5 l/100

4/ XC90 D5:
    163 CV, diésel automático. Actualmente 90.000 kms en 3,5 años. 0 problemas. Comodisimo. Hemos realizado viajes de más de 1000 kms por trayecto con total seguridad y comodidad, tanto ocupado por 4 como por 6 personas. Fantástico! Consumo: hemos llegado a consumir 11 l/100 pisando.... Con mucho cuidado hemos hecho consumos de 9-9,5 l/100. Le falta un poco de potencia en determinadas situaciones, aunque entiendo que yo lo noto más al tener el S60, con menos volumen, menos peso, mismo motor y manual...

5/ lástima... no puedo comentar más...

En todos los casos estamos encantados con los "trastitos". Los acabados en todos ellos nos parecen muy correctos y agradables. Por cierto, fantástico el funcionamiento del telefono integrado en el S60 y en el XC90. En el caso del C30 llevamos BLUETOOH. Interesante y práctico, pero nos gusta más el integrado, a pesar de tener que pagar 3 euros por cada targeta...
    CBC<br />Antes V40.<br />Ahora: S60 D5, C30 1.8 y Derecho de Uso de XC90 D5 (de mi padre)

rubianeli
    Invitado

Cita Iniciado por juancarlos
    VOLVO V50 2.0D
    AÑO 2006
    MOTOR PSA...UNA MIERDA
    RUIDOS, AVERÍAS, VALVULAS EGR, BOMBA GASOLINA
    125000 KMS EN 2 AÑOS
    NO RECOMIENDO
    VOLVO MARTIN GARCIA AUTO DE LA PROVINCIA DE LEON...PÉSIMO, MAL EDUCADOS, JETAS, EL PEOR CONCESIONARIO DE LA PROVINCIA SIN DUDA.
    ANTONIO MARTIN HIJO UN DESPOTA NERVIOSO Y DESEQUILIBRADO.
    NO COMPRAR VOLVO, NECESITAREIS UN SUELDO EXTRA.

Je,je,je

El mio S40 2.0 diesel momentum 2005

una caca como un piano, visitas repetidas al concesionario, averias extrañas, NO VUELVO A REPETIR.

Yo no conozco a Antonio Martin hijo ni el concesionario, pero es que me ha hecho mucha gracia

Miembro Novato

MARCA VOLVO

-MODELO S60 2.5T AWD 210CV
    -AÑO 2008
    -MOTOR 5 CILINDROS 2.5 GASOLINA
    -RENDIMIENTO 10,5 l/100 mixto, casi todo en carretera, pero de 160 no bajo, y algo de ciudad. No lo veo mal
    -CANT. DE KM APROX. 11.700
    -pros:Va genial, muy suave, respuesta contundente desde abajo. Aplomo, y seguridad
    -contras: que no gira mucho, la radio es un poco antigua, pero llevo conector para Ipod , por lo demas... estoy bastante contento

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo