Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

OPINA AQUI DE TU VOLVO ! ! ! (sirve como guia de compra/orientacion )

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: OPINA AQUI DE TU VOLVO ! ! ! (sirve como guia de compra/orientacion )

-MARCA: Volvo

-MODELO: S40
    -AÑO: 2004
    -MOTOR: 2.0 D, 136CV (con centralita reconfigurada)

-RENDIMIENTO: 6,2 l/100km mixto
    -KM APROX. RECORRIDOS: el coche tiene 49000 pero yo le habré hecho unos 1000 (llevo sólo 3 semanas con él!)

-PROS: Comodidad, respuesta (3ª y 4ª marchas son una maravilla), extras (el techo solar le da una vida al coche...), estética (enamorado me tiene, jiji) y seguridad (aunque esto último, y toco madera, sólo lo supongo xD).

-CONTRAS: la suspensión es algo blanda, la radio no lee mp3 y me va a costar una pasta cambiarla (y me dará mucha rabia hacerlo por mucho cargador de cds que traiga...), 1ª y 2ª son muy cortas.

-COMENTARIOS: aunque llevo poco tiempo con él de momento el coche me tiene encantado, si no tuviera que echarle gasolina para que ande, iría con él hasta a mear

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: OPINA AQUI DE TU VOLVO ! ! ! (sirve como guia de compra/orientacion )

VOLVO V50 2.0D
    AÑO 2006
    MOTOR PSA...UNA MIERDA
    RUIDOS, AVERÍAS, VALVULAS EGR, BOMBA GASOLINA
    125000 KMS EN 2 AÑOS
    NO RECOMIENDO
    VOLVO MARTIN GARCIA AUTO DE LA PROVINCIA DE LEON...PÉSIMO, MAL EDUCADOS, JETAS, EL PEOR CONCESIONARIO DE LA PROVINCIA SIN DUDA.
    ANTONIO MARTIN HIJO UN DESPOTA NERVIOSO Y DESEQUILIBRADO.
    NO COMPRAR VOLVO, NECESITAREIS UN SUELDO EXTRA.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

- Marca: Volvo
    - Modelo: S60 D5
    - Año: 2003
    - Motor: 12.400 turbo diesel (163 cv)
    - Rendimiento:
    Ciudad: 10,5% - 11%
    Carretera: 6,5% - 7%
    Mixto: 7% - 7,5%
    - 130.000 quilómetros
    - Pros: Vehículo amplio y confortable, hasta la fecha no tuve que hacer más que cambios rutinarios (aceite, neumáticos, pastillas) y un piloto que algún simpático me casco.
    - Contras: Plásticos con calidad deficiente, salpicadero con un acolchado muy mejorable pues se nota demasiado plástico, climatizador poco eficiente ya que trabaja a capricho a pesar de que dicen que está perfecto, muy poco radio de giro.
    -Comentarios: En conjunto, estoy muy satisfecho con el vehículo, ofrece comodidad, amplitud, un consumo bastante contenido y una línea bonita, ahora bien, también debo decir que tiene una red que en conjunto funciona fatal, pues a la escasez de concesionarios en muchas zonas geográficas en comparación con otras marcas, hay que sumar la tardanza en el suministro de recambios, algo básico, mas importante incluso que la profesionalidad del taller.
    Como comentario a esto último decir que hace casi dos semanas que encargue unas alfombras y hasta la fecha no sé nada de ellas, ¿que pasaría si fuese una pieza vital?

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

tengo claro que el tema debe seguir pero me dieron ganas de comentar que me da mucha pena y rabia por nuestro colega juancarlos
    Cita Iniciado por juancarlos
    VOLVO V50 2.0D
    AÑO 2006
    MOTOR PSA...UNA MIERDA
    RUIDOS, AVERÍAS, VALVULAS EGR, BOMBA GASOLINA
    125000 KMS EN 2 AÑOS
    NO RECOMIENDO
    VOLVO MARTIN GARCIA AUTO DE LA PROVINCIA DE LEON...PÉSIMO, MAL EDUCADOS, JETAS, EL PEOR CONCESIONARIO DE LA PROVINCIA SIN DUDA.
    ANTONIO MARTIN HIJO UN DESPOTA NERVIOSO Y DESEQUILIBRADO.
    NO COMPRAR VOLVO, NECESITAREIS UN SUELDO EXTRA.
    yo ya habia escuchado que ese modelo habia salido como las pelotas y que mejor no meterse en ese atao de pannes.
    sin embargo, debo decir que la linea de ese coche me mata, es muy bello en mi opinion.
    espero que tu coche mejore juancarlos, por lo pronto, nada que hacer.

un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Sólo veo coches jovenzuelos...así que ahí va un crianza

-MODELO: 850 GTL STW 2.5 20v
    -AÑO: 1994 (lo compré en 1998 de 2ª mano con 142.000km)
    -MOTOR: el emblemático 5 cilindros de 170CV (la gente flipa con lo de los 5 cilindros)
    -RENDIMIENTO: autovía 8,8l/100km y ciudad >11l/100km (aquí no hay límite superior )
    -CANT. DE KM APROX. RECORRIDOS EN TU VOLVO: 147.000km (en total 289.000km)
    -pros: muy cómodo, hay sitio para todo, se puede callejear bastante fácil.
    -contras: trasera con poco peso, así que si fuerzas, se va de atrás. Los amortiguadores del portón se rompen (diseño "especial"). Salto muy grande entre la 1ª y la 2ª.
    -comentarios personales del coche, sean buenos o negativos: es un cochazo, por eso me lo he quedado tras comprar el nuevo. La gente que se monta en este coche, alucina con las cosas que lleva (climatizador bizona, calefacción asientos delanteros, 4 elevalunas, llantas de 16", marcha atrás sincronizada, madera en todo el frontal), para tener 14 años... Todavía mete poco ruido en el interior, y vibra muy poco. El sonido del motor es espectacular.

Un saludo.

Miembro Novato

- Marca: Volvo
    - Modelo: S60 D5
    - Año: Diciembre 2002
    - Motor: Turbo diesel 163 CVs.
    - Rendimiento: Media de 6.4 l/100 Km.
    - Kilómetros.- 115.000.

- Pros: Seguro, cómodo, linea atractiva (más la parte trasera que la delantera), consumo de Dacia Logan.

- Contras: Suspensión, no me gusta, balancea mucho la carrocería; Caja de cambios automática, muy perruna (para mantener el consumo dentro de un orden supongo) y con un comportamiento "caprichoso"; Radio de giro, es de traca, tienes que hacer más maniobras que con un trailer; Detalles como las llantas (15 pulgadas horribles), los plásticos interiores no me parecen de coche caro, el cuero también deja que desear, etc....

-Comentarios: En conjunto es lo que buscaba, por este orden: Seguridad, comodidad, poco gasto. Más allá de eso le perdono los fallos que tiene, que los tiene.

migbu
    Invitado

BUEN TEMA
    mi grano de arena:

En mi casa hay dos volvo:

EL MIO:

S80 D5 163 CV
    motor d4--- no mr acuerdo de mas, segun el vin decoder fabricado en suecia en 2004.

9 litros a los 100 y con 120000 km problemas 0

MI PADRE:

s80 d5 185 CV modelo 2008

automatico, DE MOMENTO EL GASTO ES ALTO UNOS 12 LITROS A LOS 100 PERO POR LO DEMAS 100% OK

UN SALUDO

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

VOLVO V70 2,5 TURBO 5 CILINDROS 193 CV GASOLINA (SP 95)

velocidad punta 245 km/h (entre mis manos y según el tachimetro)
    Consumo medio (entre mis manos 11 litros)
    comportamiento autopista ejemplar.
    Aún así en pequeñas carreteras y ciudad tiene un comportamiento muy sano aunque sea muy grande.

un coche que engaña por sus dimensiones. ese "camión- tren - trasto (por su edad) - Fune" que dicen los que lo ven sorprende más de uno al subir dentro y constatan la comodidad, el espacio y la calidad de los materiales.

Si repetiría esa compra? sin duda ninguna: igual compraría uno con más caballos pero el mismo modelo.

Miembro Novato

Cita Iniciado por migbu
    BUEN TEMA
    mi grano de arena:

En mi casa hay dos volvo:

EL MIO:

S80 D5 163 CV
    motor d4--- no mr acuerdo de mas, segun el vin decoder fabricado en suecia en 2004.

9 litros a los 100 y con 120000 km problemas 0

MI PADRE:

s80 d5 185 CV modelo 2008

automatico, DE MOMENTO EL GASTO ES ALTO UNOS 12 LITROS A LOS 100 PERO POR LO DEMAS 100% OK

UN SALUDO

Buenas:

Por favor preguntale a tu padre, si al arrancarlo le tiembla el coche un poco, hasta que coge temperatura. saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

me toca:

-S40 I febrero 2001 ( aunque es modelo del 2000)

-1.9 D T2 105 CV diesel, of course

-consumo: 5.9 -7 en autopista 100- 140km/h a partir de ahi se pone en 8,5 mas o menos

- velocidad: maxima a 5000rpm ( no me atreví a acercarme a la zona roja) 172km/h

-0-100km/h en ....un buen rato

-comodo, nunca había viajado varias horas seguidas sin dolor de espalda, salvo en el volvo, sin piel ni nada, tela, asi no sudo

- todo el mundo me dice: jodo macho, peazo volvo....lo que dá a entender que nadie fuera de este ambiente distingue un volvo de otro...

-pequeñas averias de poca importancia, molestas pero no graves, tendencia a fundir pastillas de freno y muy poca estabilidad en la parte trasera, a mi entender, pesa demasiado atras y no tiene buen reparto de pesos, tambien la suspension delantera sufre en exceso y se desgasta prematuramente...

-calidad interior aceptable, con muchos tornillos y pocas grapas sujetando los interiores, esplendido equipamiento de seguridad pasiva y activa, para un vehiculo de baja gama en su categoria ( la gente se asombra de que lleve 4 airbags, sistema wis..no se que contra impactos laterales, asientos con regulacion lumbar, cinturon de seguridad para la carga en el maletero...y elevalunas traseros manuales!!)

-gira bien y en poco espacio, acelera con alegria para la poca potencia que tiene y en el golpe que me acabo de dar, a respondido como un toro, aguantando el golpe sin apenas ceder....

-y lo mas importante: la prestancia y categoria que dá conducir un coche de altisima gama y fama, con una linea atemporal, actual y clasica a la vez, pero elegante desde el modelo mas basico, como el mio

y ya está. Si tuviera que comprarme otro coche, buscaría otro volvo, seguro

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo