Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Sobre pruebas comparativas entre Volvo y Alemanes. ¿ Tan malos somos ?.

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Sobre pruebas comparativas entre Volvo y Alemanes. ¿ Tan malos somos ?.

Esta es la misma historia de siempre...motociclismo y Honda...Yo he tenido una moto Triumph, y siempre ganaba una japonesa cuando la comparaban...pero claro, tuvieron que dar su brazo a torcer cuando la triumph giraba en circuito mejor que una R6 o una cbr...Tenías que irte a otra revistas o revistas extranjeras para que fueran realmente imparciales...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Sobre pruebas comparativas entre Volvo y Alemanes. ¿ Tan malos somos ?.

No se puede negar que los coches alemanes son buenos, tanto los del grupo vag como los Mercedes y bmw.Dicho lo cual esta claro que las revistas del motor, como cualquier otra, viven de la publicidad. Lógicamente la publicidad que llega mejor a los lectores de revistas del motor es la de coches. Os podéis imaginar ¿que grupo con sus cuatro marcas invierte más en publicidad? En cuanto a lo que dice Sergi discrepo un poco es cierto que el w124 es un buen coche pero tanto este como los demás Mercedes y según mi experiencia dan muchos pero que muchos problemas. Desde luego y siempre desde mi experiencia en este sentido volvo es una marca mucho mas fiable que Mercedes. La experiencia que tengo yo con estas marcas se basa en los 18 años que llevo de chofer. Quiero decir que no os penséis que soy un tipo que siempre ha tenido coches buenos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5 y XC90 D5

Cita Iniciado por racha
    No se puede negar que los coches alemanes son buenos, tanto los del grupo vag como los Mercedes y bmw.Dicho lo cual esta claro que las revistas del motor, como cualquier otra, viven de la publicidad. Lógicamente la publicidad que llega mejor a los lectores de revistas del motor es la de coches. Os podéis imaginar ¿que grupo con sus cuatro marcas invierte más en publicidad? En cuanto a lo que dice Sergi discrepo un poco es cierto que el w124 es un buen coche pero tanto este como los demás Mercedes y según mi experiencia dan muchos pero que muchos problemas. Desde luego y siempre desde mi experiencia en este sentido volvo es una marca mucho mas fiable que Mercedes. La experiencia que tengo yo con estas marcas se basa en los 18 años que llevo de chofer. Quiero decir que no os penséis que soy un tipo que siempre ha tenido coches buenos.
    Creo que con la de la publicidad, has tocado la tecla adecuada.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por nachito740
    La estabilidad de un golf por ejemplo de la serie IV era de pena, y el focus de su época era una maravilla, pero por coj..... el golf era mejor y yo he probado los dos y el golf era bastante balancín, conducidos ambos coches por la misma persona.
    En modelos equivalentes?

Para balancines, montaos en un coche francés...

Cita Iniciado por Triton23
    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    No son malos, pero lo cierto esque los hay mejores

Para mí son asientos durillos, y en sí también la amortiguación.
    Nose, no es del todo mi estilo, pero ya sabeis, para gustos, colores.
    ¿ Asientos dices ?, si hicieran una comparativa de asientos, BARRIAMOS.
    Un amigo mío tiene un Jetta desde hace un año. Nada más montarse en mi S40 lo primero que dijo fue: "Uf, los asientos están de puta madre"

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sergi
    Yo no puedo comparar entre VW, Audis i demás, pero sí con Mercedes ....., y sintiéndolo mucho el 850 no es comparable al Mercedes W124 300E .

Y digo sintiéndolo mucho porque Yo mismo he cambiado el Mercedes W124 300E por mi Volvo actual

No os penséis que no estoy contento con el Volvo .., todo lo contrario, el Volvo lleva mucha mejor seguridad pasiva que el Mercedes, lleva mucha más tecnología, lleva muchas más comodidades ( ordenador, control crucero, ABS 3ª generación, etc, etc. ), pero en lo que es conducción, entrega de potencia, estabilidad, robustez, rumorosidad, comodidad, asientos ..... lo siento pero el Mercedes es el Mercedes, y lo demás son cuentos chinos.

Eso sí, en la época de mi Volvo ( 95-96 ) Mercedes ya no fabricaba el W124, se fabricaba el W210, coche que ha dado por el a mucha gente , y con el W211 tampoco solucionaron mucha cosa, la verdad

Así que si he de comparar mi Volvo con sus contemporáneos la verdad es que he de estar muy orgulloso de el

saludos.-

( PD: El W124 y el W140 fueron los últimos MERCEDES, así en mayúsculas )

Ahí si estoy deacuerdo en la entrega de potencia, los alemanes "gasolinas", pero de cilindrada alta más bien, suelen entregar la potencia muy continuada, y suelen tener fuerza a bajo, medio y alto régimen, me di cuenta con el bmw 523i E39, la entrega de potencia es muy ordenada.

quique850
    Invitado

hombre yo creo que no es comparable el w124 con el volvo,porque se llevan casi casi 10 años de diferencia,pero sin duda ,mercedes es mercedes,y sobre todo hasta el w124 a partir de ay ya no opino

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hombre, yo estuve entre el S60 y el Passat (y tengo familiares trabajando en VW), pero leí en foros que el TDI de Volkswagen consume en general mas de un litro de aceite entre revisión y revisión y mis familiares me lo confirmaron (parece ser que cambiaron el tipo de aceite usado para pasar las revisiones a 30.000 km y el aceite se escapa por las holguras), elegí el volvo por que para mi es inconcebible que una marca conociendo este tipo de problema mantenga el motor sin actualizar y consecuentemente ponga a los propietarios en futuros posibles problemas. Vale que todos los coches tengan problemas conocidos pero este me parece excesivo.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por click
    Hombre, yo estuve entre el S60 y el Passat (y tengo familiares trabajando en VW), pero leí en foros que el TDI de Volkswagen consume en general mas de un litro de aceite entre revisión y revisión y mis familiares me lo confirmaron (parece ser que cambiaron el tipo de aceite usado para pasar las revisiones a 30.000 km y el aceite se escapa por las holguras), elegí el volvo por que para mi es inconcebible que una marca conociendo este tipo de problema mantenga el motor sin actualizar y consecuentemente ponga a los propietarios en futuros posibles problemas. Vale que todos los coches tengan problemas conocidos pero este me parece excesivo.
    En todas las casas cuecen habas ....

En Toyota con el Runner llamaron a revisión a un buen número de vehículos por un posible defectillo en la barra de la dirección, ese "defectillo" es que la barra se partía te quedabas sin volante y de dabas el piñazo de tu vida

Hubo unos cuantos muertos

Saludos.-

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5 y XC90 D5

Cita Iniciado por Sergi
    Cita Iniciado por click

En todas las casas cuecen habas ....

En Toyota con el Runner llamaron a revisión a un buen número de vehículos por un posible defectillo en la barra de la dirección, ese "defectillo" es que la barra se partía te quedabas sin volante y de dabas el piñazo de tu vida

Hubo unos cuantos muertos

Saludos.-
    JODER !!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo