Ver resultados de encuesta: Que es lo que considerais muchos km?

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • + de 100.000km

1 1.96%
  • + de 150.000km

2 3.92%
  • + de 200.000km

15 29.41%
  • + de 300.000km

23 45.10%
  • + de 500.000km

10 19.61%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Muchos kilometros?

bueno pues yo he visto un 850,con 456.000km y funcionando perfertamente un 2.5 20v...

quique850
    Invitado

Predeterminado Re: Muchos kilometros?

bueno pues yo he visto un 850,con 456.000km y funcionando perfertamente un 2.5 20v

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Pues Yo me decanto, como la mayoría, por esos 300.000 Kilómetros, aunque según para que coches.

En términos generales creo que todos hemos opinado sobre nuestros Volvos, osease motores grandes no demasiado apretados, ese tipo de motores tan sólo los montan marcas "vip" con prestigio y en modelos muy determinados.

En el mercado existen motores de 1.3 o 1.4 cc., rindiendo 160/170 c.v., motores que DUDO mucho que puedan llegar a la vida de nuestros motores.

En cuanto lo dicho por iosuXL tiene más razón que un santo, ya que antes de comprar el mio fui a ver un 850 2.5 20V con 224.000 Km., y ese motor estaba DESTROZADO , las manos, el trato y el mantenimiento son fundamentales a la hora de darle vida a un motor.

Bueno, no me enrollo más

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

PARA KILOMETROS LOS DE UN TAXISTA AMIGO MIO MERCEDES E 320 DCI, 5 AÑOS Y 835.000 KMS, Y EL COCHE FUNCIONA PERFECTAMENTE SIN NINGUN TIPO DE AVERIA FUERA DEL MANTENIMIENTO NORMAL

Miembro Habitual

Cita Iniciado por gabach
    bueno, alguien ha votado 150.000km... sería interesante tener su opinion...
    El de los 150K he sido yo

Pero es que estais hablando de volvos clásicos, 850, S80, mercedes, etc. ¿Esos son coches de gama media?

Si la pregunta es que son muchos kilómetros para un volvo o un mercedes, yo diría > 300.000Km

Si la pregunta es que son muchos kilómetros para un xsara, megane, etc., sigo diciendo > 150.000Km. Eso no quita que un coche de esos te salga bueno y cuidándolo te pueda durar más, pero vamos que yo no me lo compraría...

Saludos

Miembro Avanzado

Pues hay muchos taxistas con ford, seat, renault, skoda etc, y la gran mayoría cambian sobre los 400.000km algunos estiran mas otros menos, pero la mayoría cambian a ese kilometraje, y en teoría son coches que funcionan bien y que se vuelven a vender, yo desde luego si mi volvo no llegase a esos 400.000km me sentiría decepcionado, lo que pasa es que si puedo lo cambiaré antes-

Miembro Elite
    País
    Spain

El kilometraje es muy subjetivo......... Garantizo que a un vecino mio no le durará ningún coche más de 150.000 Km. Le mete unos buenos acelerones cada mañana "pa que entre en calor". Cada acelerón en esas condiciones equivale a meterle 3.000 Km de golpe.

Otros, como algunos taxistas en Madrid, miden por horas las revisiones, como los vehículos de obra.

Yo personalmente me convencí con Volvo cuando me subí a un S40 con 9 años y 425.000Km. Un 1.6 gasolina creo que era. NI UN RUIDO !!!. Increible. Había visto ese kilometraje solo en los antiguos Peugeot 405 Diesel.

HAgo 65.000 anuales y le auguro a mi XC los 400

Miembro Master
    País
    Spain

Yo no he visto ni un sólo Seat taxi con esos kilómetros ..., como mucho los que llevan gas, que el motor trabaja la mitad.

Ahora para casos extremos lo del taxista griego, que le metió a un Mercedes 240 D de 1976 ¡¡¡ 4.600.000 Kilómetros !!!, lo habéis leído bien, más de 4 millones de kilómetros.

El coche está expuesto en el museo de Mercedes en Stuttgart, la marca le regaló un C220CDI a cambio de su 240D.

Saludos.-

Miembro Habitual

Solo quiero añadir una pregunta mas..Digamos un coche con 10años

Que es mejor, un coche que marca 250.000km cuidado y CON EL LIBRO de mantenimentos..
    O?
    un coche que marca 149.000km y sin manuales ni libros??

Digo yo que todo el mundo quiere un coche con su manual y libro sellado..

En los paises nordicos y la casa de Volvo es mucho mas frecuente, digo casi siempre, que los coches se venden con
    el libro sellado y logicamente hay muchisimos coches apartir de 250.000km en venta y estan perfectos!! y aguantan mucho mas sin problemas graves, he llevado varios coches con 500.000km pasados y les he vendido otra vez, cosa que
    seria imposible aqui.
    Tambien es de logica cuidar un coche dia a dia y nunca pisar cuando el coche esta frio, o dejar el coche que se caliente en ralenti cuando arancas en frio..malo, malo...

A cuantos le ha pasado pillar un coche de importacion con pocos kilometros y cuando ponen el ordenador en el taller marca 300.000 o mas..

En fin, todo que brilla no es oro y mas vale un coche cuidado que solo mirar el cuenta kilometro.

Hasta pronto amigos

Miembro Habitual

yo e votado por lo 500000, ya que mi anterior coche un citroen bx tzd turbo, lo vendi con 432000 y con un poco solamente de cuidado y haciendole el mantenimiento correcto no me dio problemas, y muchas veces me e arrepentido de haberlo vendido

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por Sergi
    Yo no he visto ni un sólo Seat taxi con esos kilómetros ..., como mucho los que llevan gas, que el motor trabaja la mitad.

Ahora para casos extremos lo del taxista griego, que le metió a un Mercedes 240 D de 1976 ¡¡¡ 4.600.000 Kilómetros !!!, lo habéis leído bien, más de 4 millones de kilómetros.

El coche está expuesto en el museo de Mercedes en Stuttgart, la marca le regaló un C220CDI a cambio de su 240D.

Saludos.-
    pues un americano con su volvo P1800 tiene mas que esos (tiene el record guinness), y el coche no esta en un museo, esta rodando cada dia, y volvo le regala los coches nuevos que saca, y el los regala a su vez, no se baja de su P1800 del 66' con su B18D de origen y sus casi 5 millones de kilometros ya, y contando, como el mismo dice ...

ah, y es de gasolina, nada de diesel, que en materia de volvo, son los de gasolina los que hacen 3 veces el kilometraje de los diesels (claro, los diesels no son volvo)

a mi personalmente me da igual el kilometraje que tenga el coche (siempre que sea un volvo) mas me importa el libro de revisiones, o las facturas, el historial, en fin como ha vivido y ha sido tratado el coche, y mas que nada, su dueño, como es, como conduce, eso es lo unico que me importa realmente, aparte de lo que uno mira normalmente con sus ojos: motor, carroseria, estado del interior, etc y el "test drive" por supuesto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo