Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Nuevo S80 D5 205 CV

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Nuevo S80 D5 205 CV

no joer, Luis, por qué te íbamos a comer?
    Sin ir más lejos, el famoso 1.9 tdi de 150/160 cv... yo era el primero que apostaba porque reventaría en dos días... y luego resultó ser más duro incluso que el 110.

Pero eso: que sobre el papel... yo esperaría a ver cómo sale antes de comprarlo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Esperar hay que esperar siempre con algún modelo o motor nuevo, si no ya sabes eres el conejillo de indias, yo me compre el V50 a finales del 2005 y ya hacia un año que corría el modelo y con todo eso tuve casi los mismos problemas que las primeras unidades entre ellos estaba la famosa válvula EGR, los que compran ahora un 2.0D no tienen ningún problema, volvo tiene la suerte que su clientela suele ser un poco mayor y por lo tanto ya tienen la cabeza bien sentada y eso es muy Bueno, cosa que no le pasa a seat o ford que tiene clientela mucho mas joven y que les gusta el gas, y eso para la marca complica mucho las cosas, además otra cosa y es que volvo no creo que este economicamente muy bien como para diseñar un motor nuevo, mira las previsiones del S60 como están, así que a lo mejor no le quedaba otra que potenciar y poner un poco al día el D5.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

ese motor de 5 cilindros aguanta perfectamente esa potencia y mucha mas.....la potencia no la consiguen como hace años, rebajando culatas y apretando hasta el limite las piezas mecanicas...se consigue aumentando la presion de entrada del combustible, la electronica, el funcionamiento del turbo, en fin, los accesorios que rodean el motor, existen motores de 2.0 con mas de 200cv y no son malos ni debiles....quizas volvo es de las marcas que menos aprieta los motores, sacando potencias parecidas a otras marcas con motores de 5 cilindros y 500cc mas...y es cierto que el motor de 5 cilindros está obsoleto tecnologicamente, pero esta configuracion es la unica que no tiene perdida de de rendimiento ni en el punto muerto inferior ni en el superior, por lo que es mas lineal y entrega la potencia sin saltos....a pesar de ello, la mayoria de las marcas han buscado otras opciones...pero eso no hace al 5 cilindros peor que otros, ni mas delicado con el aumento de potencia, ni escaso de cilindrada.....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Miembro Novato

Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado de que nos meten la necesidad de potencia con calzador y nos convencen de que no podemos vivir sin un V6-diesel-que-te-cagas-o-mejor-V14-pa-que-se-joda-el-vecino.......tengo un conocido que me ha intentado convencer en más de una ocasión de la necesidad que tuvo de comprarse un Q7 4.2 TDI frente al 3.0 TDI por que al tener un crío de 1 añito, con el cochecito, el taca-taca y todo lo demás el 3.0 se le iba a quedar corto de potencia (verídico).

En mi caso y no gustándome demasiado conducir (de hecho tengo un Volvo ), tengo claro que el próximo será un Toyota Prius, probablemente el 2º o 3er. coche más feo del mercado despues del Rodius, además es una mierda de solo 111 CV, pero no gasta, es japones (fiabilidad?), mola lo de que no suene en ciudad y le hago un favorcillo al planeta no contaminando demasiado. Y total para ir al Carrefour los fines de semana y a ver a la abuela a 200 km. de casa, no necesito más.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

En mi caso y no gustándome demasiado conducir (de hecho tengo un Volvo ), tengo claro que el próximo será un Toyota Prius, probablemente el 2º o 3er. coche más feo del mercado despues del Rodius, además es una mierda de solo 111 CV, pero no gasta, es japones (fiabilidad?), mola lo de que no suene en ciudad y le hago un favorcillo al planeta no contaminando demasiado. Y total para ir al Carrefour los fines de semana y a ver a la abuela a 200 km. de casa, no necesito más.

Yo no lo haria,pero tio tu lo tienes claro y es una verdad como un templo

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

... salvo porque el Prius sí suena en ciudad... todo perfecto

(es capaz de circular sólo en eléctrico creo que hasta 30km/h, o algo así)

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    ... salvo porque el Prius sí suena en ciudad... todo perfecto

(es capaz de circular sólo en eléctrico creo que hasta 30km/h, o algo así)
    Me parece recordar que es hasta 50 Km/h, pero con matices. En descensos, pone en marcha el motor para ayudar a retener el vehículo y aprovecha para recargar las baterías.

Miembro Habitual

Yo me subí en un taxi-prius, y la verdad es que en ciudad es silencioso. Donde creo que es una castaña es en carretera, me lo dijo el propio taxista.
    Por cierto ¿serán caros los mantenimientos y las averías de esos coches?
    Lo mismo vemos en breve un XC90 híbrido o algo así...con lo que está cayendo da miedo hasta comer fabada....

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Sasieni
    Lo mismo vemos en breve un XC90 híbrido o algo así...con lo que está cayendo da miedo hasta comer fabada....
    Ya existen SUV's americanos de los grandotes... que exhiben orgullosos la pegata de "Hybrid".
    Una solemne majadería... pero la veremos, no lo dudes

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo