Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

Buenas tardes,este es mi primer mensaje ya que estoy en un mar de dudas,tengo pensado ...

Miembro Novato

Predeterminado Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

Buenas tardes,este es mi primer mensaje ya que estoy en un mar de dudas,tengo pensado comprarme un coche para los fines de semana,un coche que no se me vaya mucho de precio y que sea un poco potente.Habia pensado en un volvo 440glt 2.0 110 cv aunque me parecen pocos para un 2000 lo bueno es que es propulsion.Por otro lado tengo un ibiza 1.5 system porsche sxi 100 cv que para lo que es ese coche y esos cv tiene que ir bastante bien,queria que me hablarais de experiencia respecto al volvo y si alguno ha tenido el ibiza su opinion me vendria bastante bien.Gracias y un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

Hola!
    A ver: la serie 400 era de tracción delantera, con eje rígido atrás. Te puede gustar más o menos, pero creo que no es comparable con el Ibiza que cuentas... porque ese Ibiza era un trasto con mayúsculas.
    Y no es ceguera "pro Volvo": la suspensión del Ibiza era una castaña, y en particular la trasera, que iba excesivamente alta y el elemento elástico era un ballestón. Hasta que eso no cedía, el coche iba "de puntillas" con su eje trasero, e incluso cuando cedía tenía una tendencia enorme a acuñar las ruedas traseras, que cogían una caída positiva enorme y el coche bailaba de atrás que era un primor. Súmale que por reparto de pesos ese Ibiza era muy subvirador, y la dirección era lentísima (más de cuatro vueltas) y pesadísima (sin posibilidad de asistencia), con lo que al final, querer ir lo rápido que permitía el motor (un muy buen motor), se hacía imposible por el bastidor. Lo único bueno que tenía eran los frenos, muy potentes en ese Sxi.
    En cuanto al Volvo... bueno, no esperes un coche que te haga hervir la sangre, ni siquiera un coche especialmente ágil, pero sí un coche estable y muy, muy noble. Es discretamente subvirador, pero no cabezón, como el Ibiza. Y recuerdo que si le metías volante con ganas llegaba a deslizar un poquito de atrás, cosa que lo hace muy agradable. Dirección asistida, cambio y frenos suaves y mayor amplitud.
    Para mí no hay color

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo el volvo 440 no lo he probado, pero el ibiza lo tuve 10 años, y me divertí mucho conduciendolo. Lo dicho por K es cierto, su construccion y suspension era heredada del seat ritmo, pero eso hizo que tuviera una inmensa distancia entre ejes para su categoria, lo que se traduce en una muy buena habitabilidad, bastante maletero y , desde, luego , unos acabados mediocres, aunque en el sxi se esmeraron un pelin, con un interior mas elaborado que modelos mas básicos y un minimo equipamiento, eso si, sin direccion asistida, aunque yo nunca la eché de menos, incluso utilizaba una mano plana para maniobrar, muy chulillo yo.....lleva los frenos del volswagen santana, un coche grandisimo, por lo que sus discos delanteros ventilados clavan el coche en el sitio, pero atras lleva los tambores del 127, por lo que la frenada siempre es picando morro. La suspension trasera, como bien dice K, es por ballesta transversal, por lo que es rebotona, pero indestructible, aguanta peso a lo burro, yo llevé mi moto de 750 cc y mas de 200k en el el maletero, eso si, sobresalia toda la horquilla por detras...corre un huevo y consume bastante, del orden de 9 a los 100...en ciudad mas...y es bonito, a mi gusto.saludos!!!

Miembro Novato

como ya e dicho queria un coche para los fines de semana,un coche que me haga sentir lo que es un verdadero gasolina y no la humera que tengo para ir a trabajar.respecto al volvo tenia entendido que era propulsion nose porque ahora que me dices que no es asi ya me dejas un poco .de todas formas cual sea el coche que me compre le cambiare cosas para que este un poco decente y curioso.gracias por vuestra opinion un saludo

quique850
    Invitado

pues yo sin pensarlo cojia el volvo,el ibiza ni se me pasaria por la cabeza

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por quique850
    pues yo sin pensarlo cojia el volvo,el ibiza ni se me pasaria por la cabeza
    Yo "SÍ" tengo ceguera pro volvo y cogería el volvo con los ojos cerrado...
    como bien han comentado mis compañeros el volvo te dará muchas más satisfacciones seguro, la seguridad, estabilidad, acabados, motor..... incluso linea es superior en mucho al Ibiza!!!!!
    el motor 2.0 es más potente de lo que parece, es tranquilo de llevar hasta que le pisas y le pides los cv.....
    es un coche que conforme lo vas conduciendo y conociendo te va dando alegrías y satisfacciones!!!!!!

ya nos contarás tus decisiones!!!!!!!!!!
    Bienvenido y espero que disfrutes por aquí!!!!!

quique850
    Invitado

super a ti no te imagino en un ibiza

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por quique850
    super a ti no te imagino en un ibiza
    Te aseguro que me cuesta mucho subir a otros coches que no sean volvo, me siento incomodo!!!!!!
    Aunque reconozco que llego a ser un poco "manioso" en ese aspecto!!!!!
    el caso es que si puedo evitarlo lo evito!!!!!
    yo y mis volvos nos llevamos de maravilla!!!!

Miembro Elite

Cita Iniciado por by loeb
    como ya e dicho queria un coche para los fines de semana,un coche que me haga sentir lo que es un verdadero gasolina y no la humera que tengo para ir a trabajar.respecto al volvo tenia entendido que era propulsion nose porque ahora que me dices que no es asi ya me dejas un poco .de todas formas cual sea el coche que me compre le cambiare cosas para que este un poco decente y curioso.gracias por vuestra opinion un saludo
    ¿Por que te desanima que tenga traccion en vez de propulsion? A menos que seas un Carlos Sainz es infinitamente mas facil conducir un traccion que un propulsion.

Miembro Novato

pues me desanima porque un propulsion es mas "divertido",curvas,rotondas no tiene nada que ver y respecto a la potencia,si le piso al volvo son 110 que no se cuanto pesara pero no creo k tenga mucho empuje,y el ibiza esta claro que es mucho menos coche en cuanto todo pero tiene un motor...100cv para un motor con ruedas y volante.coja el coche que me coja va a llevar linea directa desde colectores...asique unos cv mas tendre. saludos y gracias por vuestros comentarios

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo