Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

...

  1. #71
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por Señor K
    Los ZX Volcane llevaban inyección electrónica (una Bosch K-Jetronic, si recuerdo bien)
    No los hubo de carburador

    (ese 1.9 se montó con carburador en otros coches del grupo, con unos 110cv, más o menos, pero no en los ZX)
    Hacia años que no oía hablar de K-Jetronic, L-jetronic...... Que ilusión.!

    Pero sí que había (no se con qué inyección) un Volcane. De hecho notamos mucha diferencia de uno a otro. Encedido electronico+carburador.

    CREO QUE ESTOY CONFUNDIDO. Me ha asaltado la duda y creo que efectivamente solo lo había Inyección, lo que le produjo la merma fue el catalizador.

    Había con y sin catalizador.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #72
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    Señores, a los ZX ¡¡ ni mentarlos !!, vaya pedazo de coche

    Yo tube el ZX 1.9 TD Break, una maravilla oiga, pero que una auténtica maravilla , Yo lo había puesto hasta 210 Km/h, pero aparte de eso es que era como un puto mechero, joder que NO GASTABAN, es que no había manera de hacerlos gastar

    Cunit - Gratallops, por autopista 140/160 Km/h., más Nacional desde Reus hasta Gratallops, IDA y VUELTA 1.200 Pts.

    Tengo un amigo comercial, a un ZX TD le hizo ¡¡¡ 450.000 Km !!!, y el embrage a los ¡¡¡ 360.000 Km !!!

    Lo dicho, una pasada, si encuentras uno de esos ni te lo pienses, además con aire, dirección, cierre con mando, elevalunas, cinturones pirotécnicos, etc, etc.

    ¡¡ AH !!, y como bién dicen los compañeros lo del tren trasero autodireccional, una auténtica pasada.

    Saludos.-


  4. #73
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por Señor K
    Los ZX Volcane llevaban inyección electrónica (una Bosch K-Jetronic, si recuerdo bien)
    No los hubo de carburador

    (ese 1.9 se montó con carburador en otros coches del grupo, con unos 110cv, más o menos, pero no en los ZX)
    Hacia años que no oía hablar de K-Jetronic, L-jetronic...... Que ilusión.!

    Pero sí que había (no se con qué inyección) un Volcane. De hecho notamos mucha diferencia de uno a otro. Encedido electronico+carburador.

    CREO QUE ESTOY CONFUNDIDO. Me ha asaltado la duda y creo que efectivamente solo lo había Inyección, lo que le produjo la merma fue el catalizador.

    Había con y sin catalizador.
    Yo estaba convencido de que sólo con inyección. Lo que dices es cierto: el catalizador lo mató bastante, como le pasó a casi todos los modelos de la época pre-catalizada.
    Luego sacaron una versión descafeinada con un 1.8 en torno a 110 potros, o ya se me va a mí la pinza?

  5. #74
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    Veo que tenemos una importante media de edad.
    En cuanto en que se diferencia el ax del SXi. Terminaria antes diciendote los parecidos. Los dos tienen ruedas y son movidos por un motor

  6. #75
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    Cita Iniciado por racha
    Los dos tienen ruedas y son movidos por un motor
    amos, no me jodas
    Ya me has fastidiao la noche ecológicamente concienciada

  7. #76
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    El 1.8 en el ZX fue motor de abuelos. Para eso mucho mejor el 1.6.

    Volviendo al tema, ¡por Dios!! Olvida el Ibiza.......

  8. #77
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    k ibiza? esta claro gana por goleada el MR. ZX 1.9i Volcane.si encuentro uno por madrid o prox seguramente caiga,y decis que lo fastidiaron con el 2.0?? http://www.segundamano.es/vi/12935551.htm?ca=3_s cual creeis que andara mas?y otra cosilla el cata lo empezaron a poner desde el 92 verdad? esque la diferencia de uno con catalizador y otro sin tienen que ser muy gordas,seria algo asi como linea directa...

  9. #78
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    que me decis de este? http://www.segundamano.es/vi/12340625.htm?ca=3_s
    lo que pasa que la gente no da muchas explicaciones y eso que lo quieren vender...

  10. #79
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    el que fue una decepción fue el 2.0 16v, que anunciaba 155cv y jamás los dio; se quedaba sobre los 130 y fue un fiasco total, porque lo vendían como el ZX más deportivo... y luego no era capaz de dejar atrás al resto de la gama.
    El 2.0 "normal" iba muy bien, pero sin la mala leche del 1.9. De todos modos te va a costar encontrar un 1.9... y ojito a si te pasaría la ITV, por tema de gases.

  11. #80
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    Cita Iniciado por by loeb
    que me decis de este? http://www.segundamano.es/vi/12340625.htm?ca=3_s
    lo que pasa que la gente no da muchas explicaciones y eso que lo quieren vender...
    Pues por ese precio Yo no lo veo mal, como está en Madrid no te cuesta mucho acercarte a ver que tal

    Suerte.-

Temas similares

  1. SEAT Ibiza 1.9 TDI 100 CV REFERENCE 2005
    Por mitchankro en el foro Compra/Venta Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2013, 12:34
  2. Compra de volvo xc 70 2004 y gran duda del !!cambio automatico¿¿¿
    Por ZONAAZUL en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/2011, 18:59
  3. Ayuda para un amiguete.Termostato en seat Ibiza
    Por juanma en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/01/2007, 16:49
  4. Consulta duda urgente seat toledo.
    Por shack en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/12/2006, 16:59
  5. Problema con ruido seat ibiza.
    Por pinmar en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/12/2006, 15:56

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •