Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101

Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

...

  1. #61
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    Los Volcane genuinos eran los primeros, con 1.9 de 130cv o un poquito posteriores y el fantástico 1.9td... con mucha mala leche.

    Pero el peaso bastidor de los ZX estaba en todos

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #62
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    Cita Iniciado por Señor K
    Los Volcane genuinos eran los primeros, con 1.9 de 130cv o un poquito posteriores y el fantástico 1.9td... con mucha mala leche.
    Pero el peaso bastidor de los ZX estaba en todos
    Y como la jodieron con el Xsara....que pena.

  4. #63
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por lecar88
    el zx volcane 1.9 volaba y encima llevaba el eje trasero direccional, por medio de unos tacos, las ruedas traseras giraban tres grados, en autopista en las curvas se metia adentro en lugar de tirar a salir, era la leche......cogías las curvas como con railes, literalmente....


    Los utilizabamos para "entrenar" y a los preparados les costaba cogernos. Es el coche más proporcionado que he conducido.

    Hasta con el 1.9D me "tiraba" por el puerto de Pajares abajo a tumba abierta. (Cuesta arriba....)

    efectivamente el 850 se movía en curvas(a 200 kmh) y el ZX iba por railes.....
    Joder que no podía con él... que velocidad cogía el bicho??
    además estan baratos... 700 euros
    http://www.segundamano.es/vi/12180814.htm?ca=3_s
    porque en realidad un 1.9 125 cv.... no es para tyanto... la diferencia esta en el peso??

  5. #64
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por Señor K
    Los Volcane genuinos eran los primeros, con 1.9 de 130cv o un poquito posteriores y el fantástico 1.9td... con mucha mala leche.
    Pero el peaso bastidor de los ZX estaba en todos
    Y como la jodieron con el Xsara....que pena.
    Completamente de acuerdo.
    Y conservando un eje trasero algo traidorcete

  6. #65
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    Y como la jodieron con el Xsara....que pena.
    [/quote]

    Completamente de acuerdo.
    Y conservando un eje trasero algo traidorcete
    [/quote]


    Yo me metí en las pruebas del Xsara en el Jarama (Etapa Citroën) creyendo que tenía que ir mejor que el ZX y casi no salgo. De hecho las suspendieron.

  7. #66
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por lecar88
    el zx volcane 1.9 volaba y encima llevaba el eje trasero direccional, por medio de unos tacos, las ruedas traseras giraban tres grados, en autopista en las curvas se metia adentro en lugar de tirar a salir, era la leche......cogías las curvas como con railes, literalmente....


    Los utilizabamos para "entrenar" y a los preparados les costaba cogernos. Es el coche más proporcionado que he conducido.

    Hasta con el 1.9D me "tiraba" por el puerto de Pajares abajo a tumba abierta. (Cuesta arriba....)

    efectivamente el 850 se movía en curvas(a 200 kmh) y el ZX iba por railes.....
    Joder que no podía con él... que velocidad cogía el bicho??
    además estan baratos... 700 euros
    http://www.segundamano.es/vi/12180814.htm?ca=3_s
    porque en realidad un 1.9 125 cv.... no es para tyanto... la diferencia esta en el peso??
    La verdad es que pensabamos que "daba más" de lo que se publicaba. Como el Golf GTI II.

    En una autopista me asusté porque me había subido la temperatura del aceite, y cuando revisé cosas me dí cuenta de que estaba en 4ª. A 190 km/h !!.

  8. #67
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    por lo que veo el zx volvane carburacion a dejado mella en vuestras memorias...lo malo tiene k ser eres carburador que lleva con una manguera enchufada que pone repsol jajaj.

  9. #68
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    yo volaba a 220 en la autopista hacia zaragoza con un volcane 1.9 inyeccion-creo, era prestado- pero juraria que lo habia con inyeccion...

  10. #69
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    Los ZX Volcane llevaban inyección electrónica (una Bosch K-Jetronic, si recuerdo bien)
    No los hubo de carburador

    (ese 1.9 se montó con carburador en otros coches del grupo, con unos 110cv, más o menos, pero no en los ZX)

  11. #70
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

    Cita Iniciado por Señor K
    Los ZX Volcane llevaban inyección electrónica (una Bosch K-Jetronic, si recuerdo bien)
    No los hubo de carburador

    (ese 1.9 se montó con carburador en otros coches del grupo, con unos 110cv, más o menos, pero no en los ZX)
    Hacia años que no oía hablar de K-Jetronic, L-jetronic...... Que ilusión.!

    Pero sí que había (no se con qué inyección) un Volcane. De hecho notamos mucha diferencia de uno a otro. Encedido electronico+carburador.

Temas similares

  1. SEAT Ibiza 1.9 TDI 100 CV REFERENCE 2005
    Por mitchankro en el foro Compra/Venta Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2013, 12:34
  2. Compra de volvo xc 70 2004 y gran duda del !!cambio automatico¿¿¿
    Por ZONAAZUL en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/2011, 18:59
  3. Ayuda para un amiguete.Termostato en seat Ibiza
    Por juanma en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/01/2007, 16:49
  4. Consulta duda urgente seat toledo.
    Por shack en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/12/2006, 16:59
  5. Problema con ruido seat ibiza.
    Por pinmar en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/12/2006, 15:56

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •