Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101

Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

Pues antes que el Ibiza cualquier otro, de esa época hay muchas opciones, y los vas a encontrar más o menos por el mismo precio.

Los 205 ( GTi-GTX ) eran unos tiros y daban buen resultado, si encontraras un 205 Rally ya eran la ostia, pero daban un montón de problemas de carburación, la opción de Golfito es muy buena, pero suelen andar un pelín caros, el Renault 5 Turbo está todavía más caro que le Golf.

No se, es cuestión de tirarte unas horitas en internet y sacarás alguna cosa, seguro.

Por cierto, si lo quieres para "tuneadlo" pos mejor que no sea Volvo, es solamente una opinión.

Saludos.-

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Sergi
    Los 205 ( GTi-GTX ) eran unos tiros y daban buen resultado, si encontraras un 205 Rally ya eran la ostia, pero daban un montón de problemas de carburación, la opción de Golfito es muy buena, pero suelen andar un pelín caros, el Renault 5 Turbo está todavía más caro que le Golf.
    Ah sí, eso es otra cosa: el 205 GTX ya andaba una barbaridad (aunque no frenaba una mierda ) y tenía un comportamiento de lo más divertido, sin dejar de ser noblote. El GTi no llegué a probarlo, pero ya era otro tema, más potente y exigente, más difícil de llevarlo al límite.
    Los GT turbo me parecen muy jodidos de llevar a lo que permite su motor... que es muchísimo. Yo tengo muy malos recuerdos del eje trasero de los Supercinco, una cosa traidora y perra conla que podías acabar mirando p'atrás con la mayor facilidad del mundo, y la dirección no ayudaba precisamente

Miembro Master
    País
    Spain

Por cierto, me he dejado los Opel Kadett GSI, unos fieras de la época, aunque hace ya tiempo que no veo ninguno pero veo que en internet los tienes por 1.200 €.

Lo del R5 Copa Turbo era de otro mundo, demasiado motor para el resto del coche, pero para peligro peligro el Clio Williams, que cosa más peligrosa

Saludos.-

Miembro Novato

jaja si pero para encontrar un clio wiliams tela,todos esos coches estan ya mas que requemados sobretodos los golfitos y los gsi.de momento no e encontrado nada que merezca la pena,y el ibiza sxi esque me lo dejan por 600€ del 91.y no lo quiero para tunearlo simplemente lo que le haria seria colectores linea directa y kit admision y ya ta.la cuestion es que ande

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Vamos a simplificar un poco....
    lo que a unos es deportivo a otros le falta "chicha"... me entendéis verdad!!!!!!!
    el motor 1.7 (Renault) Turbo es una pasada... pero si lo comparamos con el 850 T5 pues como que no hay color.......

sinceramente con un 440 - 460 TURBO tienes coche para rato y a disfrutar todo lo que quieras!!!!!
    aqui un ejemplo de buen coche y barato:
    http://www.segundamano.es/vi/11734423.htm?ca=3_s
    la serie 480 dio y sigue dando problemas de electrónica que el 440-460 no los tiene.... la decisión es tuya!!!!!

mi hijo tiene 19 años y 6 meses de carnet y poniendo el coche a nombre de su madre y a él como conductor ocasional le cuesta 600 euros en ING direct.

por otro lado los 205 son buenos coches... la única pega que le pueda sacar es que se van mucho las transmisiones.....
    tuve varios 205 durante unos 10 años y me hinche en ponerle transmisiones.....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre jugueton un 740 turbo ademas es de propulsion algo falsete e las curvas tienes que ahcerte con el en mas d euna ocasion y la suspension no es que sea muy dura,de todas maneras aunq llegue tarde a este post yo me iria al 440 el 2.0 no va mal pero tampoco es un superdeportivo yo lo he probado en un 480 ya la verdad que llevandolo alto andaba bastante bien con 3 personas en el coche,pero puestos a buscar un 440 turbo 480....

Miembro Novato

ese 460T ya lo habia visto la verdad que de precio esta bien,pues si que te salen a ti baratos los seguros.porque cualquier seguro que vea que no tienes 25 años y 2 años con carnet atraco fijo.tambien depende de que coche estemos hablando.el 440 que yo digo es un glt 2.0 esta bien cuidado unico dueño y tal pero no se por cuando me lo venderan...tendre que mirar mas haber que veo.de todas formas no es que le vaya a hacer km sino que le voy a dar caña .un saludo

Miembro Elite

que confundidos estas con el tema de la traccion y la propulsion. Existe demasiada leyenda con este tema. Un traccion es tan divertido como un propulsion y en la mayoria de los caso mucho mas eficaz. Si quieres un coche divertido buscate un AX GT te aseguro qued sus 85 CV dan mucho juego
    Por cierto para mi el SXi es un carromato. De nada sirve que tenga un buen motor si es lo unico bueno que tiene

Miembro Novato

el ax a sido un coche que no me ha gustado nunca,ademas tengo malos recuerdos de el.muchos tirones,de la direccion mejor no hablar que me tenia que colgar del volante literalmente para moverlo.aun asi que le ves al ax que no tenga el ibiza

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por racha
    que confundidos estas con el tema de la traccion y la propulsion. Existe demasiada leyenda con este tema. Un traccion es tan divertido como un propulsion y en la mayoria de los caso mucho mas eficaz. Si quieres un coche divertido buscate un AX GT te aseguro qued sus 85 CV dan mucho juego
    Por cierto para mi el SXi es un carromato. De nada sirve que tenga un buen motor si es lo unico bueno que tiene
    cuánta razón tienes Racha