Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Gran duda--> VolVo 440GLT 2.0 VS SeaT iBizA SXi

Cita Iniciado por by loeb
    lecar tu lo que quieres es que me coja el seguro y me parta las piernas para no poder pasar de 1ª,yo soy del 88 como pones en tu nick asique tengo 20 años y no tengo ni 2 años de carnet.Lo que quiero es un coche jugueton a ser posible propulsion,y que no se dispare ni de precio ni de cilindrada.pero esque a todo coche le poneis pegas,me recomendais este coche y viene el señor K diciendo que el turbo no esque sea gran cosa y la cc poco mas de lo mismo a mi no me parece mal coche,y el turbo se le podria cambiar por uno nuevo o reprogramarle para cambiarle el soplado no?
    Quieto parao.
    ¿Dónde has leído tú que el coche no sea gran cosa, o que le ponga pegas?
    Yo te he dicho, igual que Lecar más arriba, que si buscas deportividad, no es tu coche. Y si buscas un coche propulsión y juguetón, el BMW que te recomiendan es mucho más apropiado.
    Los cm3 no es una cosa opinable: el coche tiene los que tiene, y punto. Como la transmisión: es delantera y no hay más que objetar. Si no te gusta, no te lo compres, y si te quieres quejar, cuéntaselo a Volvo, no a mí.
    Tú pides opinión, y nosotros te la damos. Si te apetecía leer otra cosa, lo siento.

El matiz de la edad está muy bien puesto: el seguro te va a partir las piernas con cualquier cosa que te compres, y su buscas un propulsión con cierta potencia... vete preparando la cartera.
    Tiene narices la gente que entra pidiendo opinión y luego se rebota porque no le gusta lo que le escriben. Anda ya, hombre.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Pon un T4 en tu vida.
    Con este no hay pegas de que si el turbo sopla poco, que no anda, etc. etc.
    Y con solo 1850 c.c. dispones de 200 ponys.
    Si además es el V40, dispondrás de mucho espacio para llevar toda la pasta que te pedirá el seguro.

PD: es tracción delantera, pero no te importará.

Miembro Novato

Quieto parao.
    ¿Dónde has leído tú que el coche no sea gran cosa, o que le ponga pegas?
    Yo te he dicho, igual que Lecar más arriba, que si buscas deportividad, no es tu coche. Y si buscas un coche propulsión y juguetón, el BMW que te recomiendan es mucho más apropiado.
    Los cm3 no es una cosa opinable: el coche tiene los que tiene, y punto. Como la transmisión: es delantera y no hay más que objetar. Si no te gusta, no te lo compres, y si te quieres quejar, cuéntaselo a Volvo, no a mí.
    Tú pides opinión, y nosotros te la damos. Si te apetecía leer otra cosa, lo siento.
    El matiz de la edad está muy bien puesto: el seguro te va a partir las piernas con cualquier cosa que te compres, y su buscas un propulsión con cierta potencia... vete preparando la cartera.
    Tiene narices la gente que entra pidiendo opinión y luego se rebota porque no le gusta lo que le escriben. Anda ya, hombre.

yo no e dicho lo de que sea mal coche,eres tu el que has dicho que el turbo no era gran cosa y que era un 1721 renault y que tampoco podia esperar mucho en cuanto lo que yo quiero,si es traccion pues es traccion no me estoy quejando ni a ti ni al foro.vosotros me dais vuestra opinion y consejo y yo opino al igual que vosotros.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por jaen
    Pon un T4 en tu vida.
    Con este no hay pegas de que si el turbo sopla poco, que no anda, etc. etc.
    Y con solo 1850 c.c. dispones de 200 ponys.
    Si además es el V40, dispondrás de mucho espacio para llevar toda la pasta que te pedirá el seguro.

PD: es tracción delantera, pero no te importará.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

tengamos paz....la cosa está en que quieres un coche aparte del hdi que tienes- que por cierto, con ese te tienes que divertir, es buen motor, y alegre- lo que quiere decir que buscas algo distinto en cuestion de transmision y respuesta nerviosa.....pues tracion trasera deportivos son 4 contados, y de ellos 3 son bmw.....si en principio dudabas del ibiza o el 440, que los dos son de traccion delantera, pues esos dos ya no son opcion, no? porque delanteras hay muchos en el mercado, el 440 lleva el motor del 11 turbo y el supercinco turbo, por lo que alegre es, pero pesa mas y eso penaliza...pero para lo que tu buscas sirve, igual que sirve el ibiza....otra cosa sería que buscaras tu unico coche, para todos los dias, entonces la cosa cambia....pero para hacer el gamba los finde con el ,bastan y sobran....tambien estam los volvos clasicos, de traccion trasera y CV para regalar, pero muy pesados y enfocados en otro estilo de conducion....primero aclarate con lo que quieres y luego, por eliminacion, decide cuales quieres y ahi podremos ayudarte....

Miembro Novato

muchas gracias lecar88 por tu ayuda,como tu bien dices quiero algo distinto al hdi de diario(que aunque no va mal no deja de ser un 1.6 hdi 110cv),preferiblemente queria un propulsion porque son mas divertidos pero veo que es dificil encontrarlos.no quiero un bmw como el que me has ofrecido porque es muy grande y los volvos antiguos como dices son muy pesados.tonces seria algo asi tipo el ibiza sxi o el 440glt 2.0 o 480T que parece estar bien,y los golf mkII por lo poco que e leido parece que iban bien.haber si me podeis ayudar en este mar de dudas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

el 480 turbo es un buen coche y con posibilidades....ya quisiera uno para mi....

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por by loeb
    yo no e dicho lo de que sea mal coche,eres tu el que has dicho que el turbo no era gran cosa y que era un 1721 renault y que tampoco podia esperar mucho en cuanto lo que yo quiero,si es traccion pues es traccion no me estoy quejando ni a ti ni al foro.vosotros me dais vuestra opinion y consejo y yo opino al igual que vosotros.
    Yo he dicho que el turbo es de bajo soplado, no que no sea gran cosa. Un turbo de bajo soplado no es un turbo peor, simplemente distinto (y fíjate, a mí hasta me gustan más).
    Tampoco he dicho que sea un motor malo, y menos por ser Renault. De hecho, es justo todo lo contrario: hoy día estamos acostumbrados a coches con el par más o menos constante, pero cuando salió este coche, era todo un adelanto. No es una curva de potencia deportiva, ni es brusco (cosas que entendemos "debe ser" un deportivo) pero sí es muy agradable de conducir y muy eficaz.
    Te he dicho, y repito, que no es un coche deportivo, y si lo que buscas es eso, entonces no es tu coche.
    No es necesario interpretar nada, sólo hay que leer con cuidado lo que escribe la gente.

quique850
    Invitado

si no busca un golf 2 gti 16v, tira tela,o mejor aun un golf g60,o un 205 gti o algo asi,antes que el ibiza

Miembro Novato

en eso estaba buscando coches de esos,haber que encuentro.gracias por el comentario