Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

AYUDA VOLVO S-60, vs AUDI A-4 (FULL EQUIPE) vs S-80

...

Miembro Iniciado

Predeterminado AYUDA VOLVO S-60, vs AUDI A-4 (FULL EQUIPE) vs S-80

Bueno aprovecho la ocasión para presentarme soy Víctor de Sevilla, y tengo un gran problema de indecisión, he probado una A-4 matriculado en Diciembre de 2007, coche de flota de directivos Audi con 7300 KM, y full equipe.
    Por la tarde he ido a probar un S-60 Emotion que había visto Km 0 (30.000€), las sensaciones al conducir son muy diferentes, A-4 mucho más repris y con dirección más suave, en definitiva más deportivo.
    S-60 1 y 2 marcha muy cortas y a partir de 3ª sabes que puedes hacer lo que quieras, no sé que hacer el A-4 me seduce por el equipamiento y porque la línea es nueva, el S-60 era el coche que me gustaba de siempre, y es más es el que más me ilusiona, pero creo que pronto cambiarán de linea y la verdad estar pagando coche que se queda viejo no me seduce porque ya me ha pasado en dos ocasiones.
    Cuando bajamos de probar nos metemos en la Feria de coches de Ocasión y mi mujer pregunta por el S-80, la única pega que le veo con respecto al 60 es la tapicería que es tela y no cuero, y además muy clara, yo tengo 2 niños de 4 y 7 años.
    Si me podeis ayudar con respecto al consumo si hay mucha diferencia y en definitiva que os mojeis un poquito.
    Quiero cerrar el tema el domingo en la Feria, así que os rogaría algunas respuestas durante mañana Sábado

Saludos, perdon por el tocho y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: AYUDA VOLVO S-60, vs AUDI A-4 (FULL EQUIPE) vs S-80

motorizacion?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Valora pros y contras dando peso.

Cierto que el s60 se sustituirá y el valor de recompra será más bajo.
    El a4 es nuevo, y de segunda mano está mejor valorado.

Mira diferencias económicas, hay páginas que te dicen valor de recompra, sobre todo si lo financias ¿y quién no?

Luego valora y sopesa tus gustos. Si el s60 te gusta, y vas cómodo, además de seguro ¿qué más te da si lo vas a disfrutar x años? Que te pagarán algo menos, pero ¿y si es incómodo el audi?

Mira mantenimientos, garantías, etc...

Yo desde luego, lo tendría bien clarito: Volvo. El s60 me parece un buen coche. El s80, más grande.

Muchas veces hay que tomar decisiones contando con los sentimientos. No le des más vueltas y deja las "salchichas alemanas" para otro momento.

Ya nos dirás tu decisión, espero haberte sido de ayuda.

p.d.: consulta a la jefa lo que más le guste, y ten muy en cuenta su opinión. Si le gusta más volvo, pues ya sabes...

Miembro Habitual

Solo has indicado el precio del audi, y eso supongo q tambien es un factor a tener en cuenta, ademas de las motorizaciones.
    El audi es de segunda mano, que tambien puede ser un factor a tener en cuenta, pero es el modelo nuevo. El s80 es mas grande, y ya juega en otra categoria

Es una decisión muy personal, pero yo me decantaria a priori por el s60 que es el que siempre te ha guatado, no?

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por lecar88
    motorizacion?
    Perdón se me olvidó
    A4 143 C (34.500 €)
    S60 163CV (30.000 €)
    S80 163 CV es el básico mientras el 60 es el intermedio de la gama (32.500 €)

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Personalmente me importa muy poco o nada que el coche "se quede anticuado" respecto a los rivales.
    Me importa que el coche me guste a mí, y que yo vaya a gusto. Lo demás... ya sabes: habilidades de los departamentos de mercadotecnia e inercias de la sociedad de consumo.
    Perdona el paréntesis, pero te lo he puesto por si te sirve de ayuda; mi consejo es claro: vete a por el que más te guste, el que más "te emocione", porque cualquiera va a ser un grandísimo coche y las diferencias... casi de matiz. Cuestan mucho y vas a tenerlos unos (cuantos?) años, así que... hay que ir satisfecho.
    No conozco el A4 nuevo, pero sí la generación inmediatamente anterior... y era una maravilla de coche; de incómodo, nada.
    El S60 es un valor seguro, aunque ciertamente algo anticuado; plazas traseras y maletero pueden decepcionar un poco, pero compras coche a estrenar.
    El S80 es un carrazo, y el 2.4d en 163cv es más que suficiente para moverlo bien, holgado, sin problemas. Además es un coche moderno, si tanto te preocupa ese tema... (lo único que no me gustó del S80 II es el cambio automático)
    No sé, de verdad, el que más te guste.
    Los pros y los contras van a ser escasos... y más o menos ya te los han contado todos.
    Una última cosa: hay que probarlos todos.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Has considerado la opción de hacerte con una V70?
    Ya sabes: igual que el S80 pero familiar.
    Te lo sugiero porque dices que tienes niños pequeños y así añades un plus de espacio.

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Resumiendo:

S60: no te lo aconsejo porque compras un coche viejo (de diseño). La seguridad ha seguido avanzando desde que se diseñó el S60, y viendo que tienes niños...el S60 no es malo...pero los hay mejores.
    A4: es un buen coche, no te equivocarás. Ahí entran en juego las sensaciones de conducción, el diseño y lo que cuesta.
    S80: es un carrazo...pero como ya te han dicho, mira a ver si tienes un V70 en condiciones parecidas, pues ganarás en habitabilidad con una línea no tan seria

Un saludo.

Miembro Iniciado

Gracias a todos, como tenga que ahora plantearme el V70, entonces no me compro uno hasta dentro de dos años, con lo indeciso que soy.
    Con respecto a que se quede antiguo lo comparo dentro de la misma gama no entre marcas, nunca puedes tener el último coche a no ser que seas milloneti, que no es el caso.
    La última pregunta es respecto a mantenimiento, consumo etc, coste en definitiva, que creo que serán muy parecidos

Lo dicho gracias, el Audi lo estoy descartando, así que cuando lo compre os prometo fotos

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

¿Indeciso? Eso es que no has visto un V70 en la feria...porque seguro que te encantará.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo