Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

AYUDA VOLVO S-60, vs AUDI A-4 (FULL EQUIPE) vs S-80

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: AYUDA VOLVO S-60, vs AUDI A-4 (FULL EQUIPE) vs S-80

Cita Iniciado por 850GLTSTW
    ¿Indeciso? Eso es que no has visto un V70 en la feria...porque seguro que te encantará.
    La verdad es que no me había planteado los familiares, no me llaman la atención con respecto a los berlinas por la línea, jajajajaja, empecé mirando un Passat, luego el BMW que siempre he querido tener uno y lo descarté , luego el Audi que no me llamaban la atención en exceso pero mi picó este que os he comentado por el equioamiento, y ahora en Volvo voy a terminar con un familiar,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Buff... lo que te dice Jaen; como te subas en un V70 y te hagas dos o tres cábalas mentales de lo que da de sí "EL MALETERO"... no vas a querer otra cosa
    Aparte, la imagen de "fresco dinamismo y juventud eterna" que dan los familiares, que eso también cuenta
    Yo es que no soy nada de berlinas, no sé si se me nota

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Boligrafo mirate un XC 70 II en el concesionario de Lleida tienen un par digamos km 0 que creo que los dejan sobre unos 30000 € + - hay uno con cambio otomatico y otro manual ,pienso que por tu zona tienes que tener alguno tambien , saludos Julio.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por ea3agq
    Boligrafo mirate un XC 70 II en el concesionario de Lleida tienen un par digamos km 0 que creo que los dejan sobre unos 30000 € + - hay uno con cambio otomatico y otro manual ,pienso que por tu zona tienes que tener alguno tambien , saludos Julio.

Si hay que ir a Lleida se va a pòr él

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

planteate primero lo que quieres, si berlina o familiar, para ir descartando, porque si no, nunca te decidirás...las rancheras son una opcion en la que uno no piensa hasta que entras en el mundo volvo, donde son historicas y desde siempre las mejores del mercado.....ademas, ultimamente se estan imponiendo a la absurda moda de los manovolumenes, con la que nos han bombardeado los ultimos tiempos, no teniendo ninguna ventaja sobre las rancheras, aparte de una altura exagerada para poner cajones donde tirar cosas en el suelo....y perderlas para siempre
    si te decides por una ranchera, las de volvo son las mejores, a pesar de que audi utilice este tipo de carroceria para meter motores deportivos, debido a la sana costumbre europea de juntar la practicidad con la deportividad. En berlinas es cuestion de estilo de conduccion y tambien, muy importante creo, la imagen que quieres dar con tu coche....el audi es para que te vean, es marca premiun lujo, y sirve para marcar un estatus social, no digo que sea mal coche, sino que los 4 aros de ven antes que al conductor....un volvo es mas discreto en cuanto a imagen, pero mejor en seguridad pasiva ( en activa supongo que iran a la par) pero las marchas mas largas tambien influyen en un menos gasto en autopista, y , desde luego, la comodidad y el confort interior no lo tiene ninguna marca....como estar en el sofa de casa....
    pero lo mas importante es que os guste, por muy bueno que sea - y todos los que has visto son buenos- tienes que verlo durante mucho tiempo, y mejor si estás enamorado de el, como la mayoria de los que andamos por aqui...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No me gustan los tópicos, y menos sobre coches.
    El típico "BMW es de macarras", "Mercedes de patateros y constructores" y "Audi es para que te vean".
    Olvídate de la "imagen tópica" que puedas tener de cada coche y trata de probarlos sin prejuicios, siguiendo tus gustos y tus impresiones.
    Hasta la fecha, he tenido la suerte de probar unos cuantos Audis... y madre mía, qué cochazos son. No sé qué imagen dará un A4, por ejemplo, pero como coche en conjunto, era bastante superior a mi V50, por poner un ejemplo.
    Las rancheras de Volvo son históricas, sí, y por lo general, excelentes.
    Pero no siempre son mejores que la competencia; unas veces sí, otras no.
    Otro tanto con la seguridad pasiva: Volvo tiene una historia y una herencia que nadie le puede discutir. ¿Se mantiene esa ventaja hoy día? No lo creo.
    Yo no tengo ni medio claro que un S80 sea más seguro que un A6, por poner un ejemplo. Ni al contrario tampoco, para ser honestos y justos.
    Nos gustan los Volvos, claro. Esto es un foro de Volvo, por supuesto.
    Pero no significa que haya que poner en un pedestal todo lo que hacen, por sistema.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

hombre no te enfades ya te pongo que lo mismo que los tienes aqui los tendras por tu zona en algun conce , pero ya sabes si te quieres venir con el ave son pocas horas y luego te hago los honores aqui en Lleida que pa eso estamos coñe. saludos Julio.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por ea3agq
    hombre no te enfades ya te pongo que lo mismo que los tienes aqui los tendras por tu zona en algun conce , pero ya sabes si te quieres venir con el ave son pocas horas y luego te hago los honores aqui en Lleida que pa eso estamos  coñe. saludos Julio.

Perdón no he querido transmitir enfado, sino que me quedaba pensando, lo siento pero los ematiconos no son lo mio, jajajajaja.

No me inportaría ir a Lleida a recoger un coche siempre y cuando merezca la pena.

con respecto al coche mi mujer y yo por fin hemos decidido, el S80, mañana dejamos a los niños y vamos a la feria a señalarlo, en la letra son 25 € mas y es más grande, yo tengo un Picasso y la verdad le he hecho 100.000 km y aparte de mantenimiento la unica averia ha sido los bujías que se le fueron este verano y el sensor de la temperatura que si me ha dado la lata porque no localizaban la avería, por lo demás encantado, pero su uso era para desplazar a los niñor en tramos urbanos y un viaje de 200 km al año.

Con respecto a los tópicos, la imagen de los cuatro aros se han vulgarizado, salvo en Q7. Los A3 lo llevan los chavales que antes (en mi epoca) llevaban el golf, el A4 ni fu ni fa, esto es muy personal, sin embargo el coche con el que me veo y es el que me ilusiona hoy por hoy es el Volvo yo particularmente busco seguridad porque me aburre conducir en autopista y tengo faciliadad para que me entre sueño, en principio el S60 era el mío y no me planteaba más , pero como mi mujer lo ve pequeño pues nada el 80, como ella manda . Así que muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y prometo fotos

Aaaaaadiossssssssssss

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

estos dos XC70 que estan aqui en Lleida estan de paquete exactamente no se su precio pero en caso de interesar el lunes paso a preguntar, el comercial que esta al cargo de esta seccion me vendio el mio cuando estaba en ventas de los nuevos, son coches de gerencia o Km 0 ,ya sabes a tu mandar. Julio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo