Resultados 1 al 8 de 8

CUIDADIN CON LA EXTENSIONES DE GARANTIA.

...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado CUIDADIN CON LA EXTENSIONES DE GARANTIA.

Pues este tema surge, por que como algunos sabeis, esta semana me salio un grillo(en el techo)por la famosa tapita de los XC70 con alarma volvo. Bueno el caso es que como en TEORIA, el coche estaba en garantia, pues el año pasado (2-Enero-200 que hizo los dos años que lo compre, con lo hice una extension de garantia por un año mas. Es decir en teoria hasta 2-Enero del 2009, y digo en teoria por que al dia de hoy es coche esta fuera de toda garantia por parte de Volvo o de quien sea. El caso..., pues lo que es no leer desde el principio la letra PEQUEÑA, pues cuando hice la extension de garantia me preguntaron cuantos kilometros haces al año.., respuesta; suelo andar de 15000 a 16000kms anuales normalmente. El caso es que se me hizo una garantia por 1 año o como pone el papel "36meses desde la compra del vehiculo o 45000kms-año", pues pense que no podia hacer mas de 45000kms en un año, y no que contaran desde el primer kilometro que tenga el coche hasta ahora, o en su defecto entendi desde los kilometros que tenia el coche en la fecha del 2-Enero-2008 con un limite de 15000kms, el caso es que como yo tengo en estos momentos 46.384kms el coche esta fuera de garantia, asi mismo se me exigia que el coche estubiera con todas las revisiones al dia, las cuales las tiene pues la ultima la pase a los 30.100kms el 17-Octubre de 2007, pero se me exigia que en el caso de que la garantia extendida hubiera que hacerse, tendria que pasar de nuevo una revisión(vamos que me cobraban otros 308€uros) por cambiarme el aceite, cuando al coche en teoria le quedan otros 13600kms para pasarla. Ademas yo pensaba que la famosa extension que me costo +384€uros, era en las mismas condiciones que cuando se compra el coche, y resulta que para hacer la efectiva la garantia extendida se ha de llamar a un perito(como cuando tienes un siniestro) para que venga haber el coche, el cual tiene que estar 2 dias alli, sin hacerle nada de nada hasta que venga el perito. Pues me entere que la garantia extendida la hace una compañia de seguros privada, y no volvo como deberia de ser. El caso es que el tema del grillo, mañana me lo solucionaran, eso si pagando uno claro.., Asi que ya sabeis.., cuidado con las famosas extensiones de garantia de Volvo, pues no es todo lo que prometen cuando te llaman por telefono para ofrecertela cuando esta apunto de terminar la garantia OFICIAL de la marca. A mi me paso, por confiar en la persona que me vendio el coche(mas otros 2dos que tambien me vendio ellas el C30 de mi mujer, mas un V40 que tenia antes), y si hubiera leido todo el texto quizas no.., seguro que no lo hubiera cogido, y me hubiera ahorrado 384€uros.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: CUIDADIN CON LA EXTENSIONES DE GARANTIA.

A mí en Volvo me dijeron (al loro) que el tema grillos Volvo sólo da 6 MESES DE GARANTÍA desde la compra, lo que ocurre que en mi taller dicen que me lo arreglan por cortesía.

Lo de la extensión yo lo hice por 3 años más o 15.000km/año.
    Como yo firmé con 28.000km quiere decir que cumple a los 5 años de comprado o 75.000km, o 5 años de comprado o 73.000km (28.000+45.000)?

Sólo cubre reparación mecánica y eléctrica.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

5 años o 75.000 km

Miembro Master
    País
    Spain

La mía es 5 años ó 100.000 kilómetros.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Mira que haceis pocos metros con vuestros automoviles........mecachissssss.
    Yo que llevo 63.000 km en 2 años y 4 meses....y eso para algunos foreros es poco.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn
    Mira que haceis pocos metros con vuestros automoviles........mecachissssss.
    Yo que llevo 63.000 km en 2 años y 4 meses....y eso para algunos foreros es poco.
    pozí

Miembro Avanzado

Yo tengo 5 años y 100.000km y mira de no pasarme, además esta mucha mas barata la gasolina que el gas-oil y haga mas km con el coche o la moto, pero cuando yo renové la amplizción ya savia como funcionaba, a mi lo que me interesa es si tiene una avería grande como por ejemplo el turbo o bomba inyectora, que si te pasa luego te alegras de tenerla, yo los grillos los quito yo y fuera, no quiero que me toquen el coche si no es estrictamente necesario.

Miembro Habitual

Es verdad q es un poco triki (no es como la de los japos )
    Cuando lo lleve para el ruido del asiento me dijeron que los "ruiditos" no entraban , q solo eran temas mecanicos.....
    Mi padre hizo la ampliacion de garantia del Avensis a 5 años y lo ha llevado con 4 por un ruido en la direccion y le han cambiado la cremallera entera gratis, eso es garantia....