Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 13141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 245

¡¡¡El foro está más vivo que nunca!!!!

pd: si ahora viene la lluvia perfecto....

Miembro Master

Predeterminado Re: ¡¡¡El foro está más vivo que nunca!!!!

pd: si ahora viene la lluvia

perfecto.
    .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    si creeis que voy a sacar bandera blanca estais equivocados
    Deja eso de "bandera blanca" para las guerras... que aquí no hay ninguna guerra, hombre.

Miembro Master
    País
    Spain

Neo, disculpa, pero es que te lo tomas como algo persona, aquí no hay ninguna cruzada contra nadie, yo así lo veo. Ya sabemos todos que le dedicas muchas horas al foro y haces muchísimas aportaciones pero cuando alguien piensa diferente a ti te lo tomas como un ataque personal, ten en cuenta que en un foro la gente opina y esa opiniones tienes que estar dentro de las normas que en el foro se han establecido. Si algún forero se salta alguna norma existen unos canales para que se tomen las medidas oportunas y ya está. Pero lo que no podemos ir pensando es que si alguien opina diferente a mí está contra mí, ni mucho menos. Otra cosa es el como queramos tomarnos las intervenciones de los demás. Como yo siempre digo: "Dos discuten si los dos quieren, si uno no quiere..."

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Vaya tela............... Paz y amor hombre!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

creo que debeis de hacer como yo,

montar cacharrines asi no tendreis tiempo de porfiar

para relajarse

http://www.youtube.com/watch?v=01HoQyeH2JM

Miembro Master
    País
    Spain

Juderrrrrrrrrrrrrrrr, la que habéis liao

Lo primero, como bien a dicho Julio, el comentario que hice SÓLO reflejaba la marcha del foro en cuanto a temas, usuarios, respuestas, etc, etc, NADA MAS, y me ha sorprendido que a partir de ahí haya salido a coalición una situación puntual del foro.

Está claro que si a la mínima ha salido todo lo que he leído, que no es moco de pavo, es por que eso está subyacente en el ambiente del foro, osea que hay un cierto ambiente enrarecido en el aire.

Y creo que está claro que la única manera de acabar con ese ambiente enrarecido es hablando las cosas, con educación y comprensión, y aceptar las críticas o halagos echas con un buen propósito, sin tomárselo todo a la tremenda ni como ataques personales.

También creo que lo que más favorece este ambiente es el echo de actuar como niños de primaria, con enfados incomprensibles y cerrajones en banda, precisamente sin dar la oportunidad de hablar las cosas.

Pero bueno:

"""Cada uno es como es y no hay nada que hacer, morenos, gordos, flacas, al detalle o a granel, esclavos, lujuriosos, robaperas, demodés; por techo las estrellas o con estrellas a sus pies. Cada uno es como es y no hay nada que hacer aquel que todo mira o el que nada quiere ver imberbes, virtuosos, con más plumas que Luzbel el muy triste o los que hacen de su vida un cascabel. """ ( Victor Manuel )

Y hay que respetar las diversas opciones que se toman, aunque no las compartamos o entendamos.

Un abrazo para todos/as

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Tienes razón, Sergi, cada individuo es un mundo (gracias a Dios). Precisamente por eso las relaciones en un foro son tan complicadas, no llega con poner normas sobre los insultos, religión, política, etc. Además, hay que tener en cuenta normas no escritas que solemos usar a diario pero no las aplicamos en el foro. Te voy a poner un par de ejemplos sobre lo que ha ocurrido estos días:

- A un amigo nunca le recriminamos en público una falta, se lo decimos en privado. Mal amigo aquel que me echa algo en cara delante de los demás, tenga o no razón, y espera que me parezca bien.

- No me parece bien educado aquel que se ríe de mí y no conmigo. Si yo tengo una inquietud, ayúdame, convénceme y después nos reiremos juntos. No te burles de mí, porque te parece una tontería y menos aún haciendo grupo como los matoncillos del instituto.

Me consta que Neo ama este foro. Estoy seguro que si alguna preocupación tiene, es que se pueda producir cualquier tipo de escisión o perdida de foreros valiosos.

Un abrazo para todos y sigamos haciendo grande este foro

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Mel
    - No me parece bien educado aquel que se ríe de mí y no conmigo. Si yo tengo una inquietud, ayúdame, convénceme y después nos reiremos juntos. No te burles de mí, porque te parece una tontería y menos aún haciendo grupo como los matoncillos del instituto.
    Sin entrar a discutirte el post -al que podría poner varios "peros", y no lo haré para que Sergi no me llame tiquismiquis - me intriga mucho el párrafo que te he marcado.
    Yo no he visto burla ni grupos de matoncillos, por eso me pica mucho la curiosidad saber a qué te refieres.

Y siguiendo con el contenido original del post, el foro está más vivo que nunca; con independencia de cómo lo sienta cada uno, las cifras cantan y dicen que cada vez hay más movimiento.
    Lo demás me resulta secundario, porque nadie puede pretender que los demás se tomen el foro -y las cosas en general- como lo haría uno mismo.
    El vive y deja vivir pasa por admitir eso como primera norma

Miembro Master
    País
    Spain

Mel, sabias palabras has escrito, y está claro que pones dos ejemplos de lo que no se debería hacer ...., tan sólo un "pero".

Ninguna de las dos situaciones las he visto Yo en el foro estos últimos días, o no las he sabido ver.

Por otro lado no se me escapa que hay ciertas "tiranteces" entre foreros, tiranteces que vienen de mucho antes de que Yo me uniera a vosotros, y tiranteces que hacen que cierta gente aproveche la más mínima para sacar "deudas" pendientes.

Yo lo siento pero eso escapa a mi control, y es algo que han de solucionar los foreros implicados.

Un abrazo Mel

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Mel
    Sin entrar a discutirte el post -al que podría poner varios "peros", y no lo haré para que Sergi no me llame tiquismiquis - me intriga mucho el párrafo que te he marcado.
    Yo no he visto burla ni grupos de matoncillos, por eso me pica mucho la curiosidad saber a qué te refieres.

Y siguiendo con el contenido original del post, el foro está más vivo que nunca; con independencia de cómo lo sienta cada uno, las cifras cantan y dicen que cada vez hay más movimiento.
    Lo demás me resulta secundario, porque nadie puede pretender que los demás se tomen el foro -y las cosas en general- como lo haría uno mismo.
    El vive y deja vivir pasa por admitir eso como primera norma
    Tiquismiquis