Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 245

¡¡¡El foro está más vivo que nunca!!!!

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: ¡¡¡El foro está más vivo que nunca!!!!

Cita Iniciado por $UPERVOL
    El problema es que en su día algunos foreros de aquí decidieron desvincularse totalmente de este foro hasta el punto de querer que desapareciera porque no estaban de acuerdo porque este foro tuviera un administrador que ellos no pudieran controlar...
    en el fondo yo tuve la culpa de todo este follón.... http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=224.0
    porque todo esto salio a raíz de la idea de crear el "Club Volvo España"
    en el cual se pretendía que tuviese un foro propio,
    pero algunos de mis "compañeros" quisieron desvincularlo totalmente de volvo4life.....
    entonces se empezó a dividir el foro...
    por los que si estaban de acuerdo con "foro propio" con los que pensabamos que no debería ser así!!!
    A que no sabeis que decidí yo??
    Y Molina, Al_bcn, volvo-tunig, Vuis.....

por nombrar alguno de los que todavía estan activos en este foro a dia de hoy....
    Matias eso no fue asi. Tu tuviste una idea, una buena idea, que empezó con un grupo de personas -entre las que yo no consto, pues yo unicamente participe en el segundo intento-, si bien esa idea perdió el norte por motivaciones personales de otros, esa idea se intentó refundar con esfuerzo de mucha gente y finalmente no se pudo materializar por diversos motivos..............pero al fin y al cabo nada fue culpa tuya, en todo caso lo contrario gracias a ti la idea crecio y gracias a ti, y a otros, no se llego a fundar el club con las motivaciones incorrectas.
    Asi que Matias, gracias por lo hecho pero de culpas nada de nada pues si empezamos a hablar de culpas ponme en la lista, dado que yo fui el culpable de que el grupo inicial no acabaseis fundando el club.......recuerda el pollo que provocaron mis preguntas al respecto y en lo que derivo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Señor K
    MBFaq ha sido siempre un foro paralelo a BMWFaq (hay muy buena relación, y los merchistas han pedido ayuda a los bemeuveros frecuentemente para montar todo).
    El caso es que la creación del club acarreó similares problemas en BMWFaq... que luego se han repetido en MB, como bien cuentas.
    Podrá gustar o no, pero el modelo de BMWFaq es bastante bueno: la transparencia de objetivos, ventajas/inconvenientes de afiliarse, actividades y demás, es total. Luego ya, que cada uno decida si le gusta o no, y si se afilia o no.
    El problema es que el proyecto de club en este foro no tenía ni la mitad de transparencia. Es más, no tenía ninguna.
    Salvo, insisto, para algún personaje oscuro, que sabía bien lo que quería ...
    Cuando hay dinero de por medio, la transparencia debe ser total, pienso yo.
    Kyn, al igual que con matias, tambien discrepo contigo sobre ese punto.
    La primera intentona si la llevaron con mucha discrecion el grupo de fundadores del foro. Y si te paras a pensarlo pues tiene su logica, que no comprato pero que puedo llegar a entender sobretodo viendo como fueron las cosas despues.
    Es cierto que esa discrecion provoco que los "curiosos" preguntasemos y que aquello acabase como el rosario de la aurora en un determinado momento. Pues gracias a eso, se hizo una segunda intentona que tambien se llevo con discrecion pero quizas con menos discrecion.
    Ahora bien, eso no creo que tenga nada que ver con la transparencia dado que para fundar una asociacion solo hacen falta 3 personas, y una vez en marcha que se suba al carro quien quiera de forma totalmente libre ...... pero para ponerlo en marcha no hay ni deja de haber transparencia sino un grupo de gente con un interes común, que no tiene que estar necesariamente vinculado ni a la marca, ni al foro ni a nada de nada.
    Ademas, es dificil por no decir imposible implementar esa idea con una publicidad abierta en el foro............si ya fue imposible que una treintena de personas firmara unos papeles en la primera intentona y ya costo lo suyo con 6 personas en la segunda, no quieras pensar lo complicado del tema con publicidad abierta y la gente queriendo sumarse en la germinacion del tema.............sobretodo cuando NO DEBIA haber diferencia entre fundadores y no fundadores, pero ya se sabe que estas cosas levantan muchos y demasiados recelos.........y claro el amor al sillon, dios cada vez que pienso en ello no alcanzo a comprender como determinada gente se llego a pensar, y a afirmarlo por su boquita, que iba a vivir de esto.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn
    MBFaq ha sido siempre un foro paralelo a BMWFaq (hay muy buena relación, y los merchistas han pedido ayuda a los bemeuveros frecuentemente para montar todo).
    El caso es que la creación del club acarreó similares problemas en BMWFaq... que luego se han repetido en MB, como bien cuentas.
    Podrá gustar o no, pero el modelo de BMWFaq es bastante bueno: la transparencia de objetivos, ventajas/inconvenientes de afiliarse, actividades y demás, es total. Luego ya, que cada uno decida si le gusta o no, y si se afilia o no.
    El problema es que el proyecto de club en este foro no tenía ni la mitad de transparencia. Es más, no tenía ninguna.
    La primera intentona si la llevaron con mucha discrecion el grupo de fundadores del foro. Y si te paras a pensarlo pues tiene su logica, que no comprato pero que puedo llegar a entender sobretodo viendo como fueron las cosas despues.
    Es cierto que esa discrecion provoco que los "curiosos" preguntasemos y que aquello acabase como el rosario de la aurora en un determinado momento. Pues gracias a eso, se hizo una segunda intentona que tambien se llevo con discrecion pero quizas con menos discrecion.
    Ahora bien, eso no creo que tenga nada que ver con la transparencia dado que para fundar una asociacion solo hacen falta 3 personas, y una vez en marcha que se suba al carro quien quiera de forma totalmente libre ...... pero para ponerlo en marcha no hay ni deja de haber transparencia sino un grupo de gente con un interes común, que no tiene que estar necesariamente vinculado ni a la marca, ni al foro ni a nada de nada.
    Ademas, es dificil por no decir imposible implementar esa idea con una publicidad abierta en el foro............si ya fue imposible que una treintena de personas firmara unos papeles en la primera intentona y ya costo lo suyo con 6 personas en la segunda, no quieras pensar lo complicado del tema con publicidad abierta y la gente queriendo sumarse en la germinacion del tema.............sobretodo cuando NO DEBIA haber diferencia entre fundadores y no fundadores, pero ya se sabe que estas cosas levantan muchos y demasiados recelos.........y claro el amor al sillon, dios cada vez que pienso en ello no alcanzo a comprender como determinada gente se llego a pensar, y a afirmarlo por su boquita, que iba a vivir de esto.
    Pues vaya discrepancia más light, esperaba más
    No, en serio, la culpa es mía porque no me he expresado bien.
    Con "transparencia" yo pretendía referirme a que nadie sabía qué objetivos tenía el club, ni qué pretensiones, ni qué actividades, y sobre todo, una de las discrepancias más fuertes venía de la relación/no relación con Volvo como empresa.
    Está claro que impulsar el asunto con discreción es una buena idea, si no directamente necesaria, pero yo no iba por ahí.
    Lo verdaderamente flipante fue, desde el primer momento, la presencia de esos seres oscuros que pretendían "vivir de esto", y el apego al sillón/cargo, y bla, bla, bla. Es que se podría decir que era "impresentabilidad de libro" .

De todos modos, y puestos a discrepar, cambio de tercio para decir que no estoy de acuerdo, en absoluto, con que el foro esté "más vivo que nunca".
    Por mucho que las cifras digan lo que digan, mi percepción subjetiva dice que estamos muy parados, aburridos y estancadillos. Que evidentemente esto tiene sus fases y sus etapas, pero las he visto mejores y más animadas.
    Y no hay que rasgarse las vestiduras por ello.
    No es más que mi opinión, aunque me consta que no soy el único que piensa así.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por al_bcn
    Pues vaya discrepancia más light, esperaba más
    No, en serio, la culpa es mía porque no me he expresado bien.
    Con "transparencia" yo pretendía referirme a que nadie sabía qué objetivos tenía el club, ni qué pretensiones, ni qué actividades, y sobre todo, una de las discrepancias más fuertes venía de la relación/no relación con Volvo como empresa.
    Está claro que impulsar el asunto con discreción es una buena idea, si no directamente necesaria, pero yo no iba por ahí.
    Lo verdaderamente flipante fue, desde el primer momento, la presencia de esos seres oscuros que pretendían "vivir de esto", y el apego al sillón/cargo, y bla, bla, bla. Es que se podría decir que era "impresentabilidad de libro" .

De todos modos, y puestos a discrepar, cambio de tercio para decir que no estoy de acuerdo, en absoluto, con que el foro esté "más vivo que nunca".
    Por mucho que las cifras digan lo que digan, mi percepción subjetiva dice que estamos muy parados, aburridos y estancadillos. Que evidentemente esto tiene sus fases y sus etapas, pero las he visto mejores y más animadas.
    Y no hay que rasgarse las vestiduras por ello.
    No es más que mi opinión, aunque me consta que no soy el único que piensa así.
    Ya pero no puedes culpar a un grupo por un solo, o varios quizas, compañeros de viaje.........no todas las manzanas estaban podridas en el primer grupo, en el segundo esta claro que eramos una panda de descerebrados
    En todo caso, un grupo de gente decide hacer algo, hacerlo a su manera, y una vez montado quien quisiera se podria sumar........insisto en que si no hay diferencias entre fundadores y fundadores eso no tiene ningun mal sino que es la unica forma de hacerlo. Cosa muy distinta son las motivaciones personales de cada uno para sumarse a ese grupo..........pero eso es cosa de cada uno.
    En cuanto a la situacion del foro, estoy totalmente de acuerdo contigo...........yo lo que veo es que a la gente le cuesta buscar cosas por ahi y ponerlas aqui para los demas, y la gente que lo hacia antiguamente pues ya ni tiene el tiempo de hacerlo, ni las ganas de hacerlo, o lo que sea..........pero vamos que eso tampoco es nuevo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

No se que decir despues de ver tanta razón en las respuestas que leo!!!!!!
    Primero que sí..... que había gente que quería vivir del Club... o de volvo!!!!
    Segundo que sigo siendo el culpable por tener la idea... aunque eso no sea relevante!!!!
    y tercero que estoy de acuerdo en todo lo que habéis comentado!!!!!!
    Que sois una peña de la Ostia y os quiero mogollón!!!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Se me olvidaba!!!!!
    Que la idea del Club me sigue pareciendo muy buena,
    el problema principal fue que algunos(la gran mayoría) querian desvincularlo de este Gran Foro....
    y a eso yo y algunos más nos negamos.....
    por eso fue tanto conflicto!!!!!

Todo empezó aquí:
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=224.0

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por $UPERVOL

Que sois una peña de la Ostia y os quiero mogollón!!!!!!!
    Matias: Qué has bebido?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

manda coones,semos los mas mejores , querer vivir de esto,que cossaaas

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn
    Ya pero no puedes culpar a un grupo por un solo, o varios quizas, compañeros de viaje.........no todas las manzanas estaban podridas en el primer grupo, en el segundo esta claro que eramos una panda de descerebrados
    Que yo no culpo a nadie, entiéndeme.
    Sólo afirmo que ninguno de los futuribles socios sabía qué ventajas/actividades iba a tener el club.
    Que se dijo "Chicos, un club", y la gente contestó: "vale, muy bonito. ¿Y para qué?". Y siento que ahí se terminó el diálogo, porque esa pregunta quedó sin respuesta.
    Pero insisto en que no culpo a nadie de ello, y mucho menos desde la posición de quien nunca estuvo interesado en el club y por tanto nunca me opuse.
    Ahora bien, cuando se intentó utilizar el foro como vehículo para el club, ahí ya sí que había que posicionarse. ¿O no?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

mas claro el agua sr Alvaro, y alguno ahora no esta ni en este ni en el otro, por que sera, sera sera,