Página 10 de 25 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 245

¡¡¡El foro está más vivo que nunca!!!!

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: ¡¡¡El foro está más vivo que nunca!!!!

amos, con lo chulo que había quedao con las felicitaciones al los del otro foro, y ya estais guarreando post, no VOLVO_T??

oye, que eso de VOLVO_T no queda mal, resulta menos....tuning, no te parece??

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Si menos tuning si queda de echo yo ya ni tuning ni na pero me da pereza cambiar el nick.....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

peazo vago

Miembro Master
    País
    Spain

Y la pasta que vale lo de tunear el coche q?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Yo personalmente esoy muy agusto como estoy, cada uno en su casa y Dios en la de todos, es estupendo que haya mas de un foro de volvo para que la gente busque, elija, compare y se quede con el que mas le guste o comparta los 2. Yo solo hablo y hablare en este por que es el foro que me gusta y por que despues de todo lo que he pasado y se ha pasado si no hablara en este foro de volvo no hablaria en ninguno.

Por otra parte Matias ($upervol) yo no creo que tu seas el culpable de nada aquí simplemente habia mucha gente cada uno de su padre y de su madre y no nos entendimos ni nos entendiriamos nunca unos querian Club Volvo junto a volvo4life y otros no lo querian así, entonces nunca se podria llegar a un consenso.
    Lo bueno de todo esto es que ahora los que no quieren club volvo son los del registro nacional de asociaciones ya que no se puede denominar ningun club como tal asique nunca se podra formar el famoso club cosa que por otro lado me parece bien a la vez que triste por el trabajo que se hizo en su día y no valió para nada estatutos,ir a prsentarlos,100000 llamadas a todas partes buscar apoyos que no cerraran la puerta en las narices y muchas cosas que ahora ya estan hechas y se han quedao ahi. Ya que yo por mi parte ya nunca participaria despues de ver hasta donde se puede llegar por una cosa que en principio iba a ser un grupo de amigos para divertirnos hacer quedadas y hablar de nuestros volvos que es de lo que se trataba.
    Caray Tuning, no sé si estoy enfermo o qué -y creo que no-, pero me parece muy juicioso y acertado todo lo que dices.
    ¿Me entiendes ahora muchas de las cosas que te he dicho otras veces en privado?
    La cuestión es exactamente esa: cada uno elige dónde quiere estar, y lo que se haga en otro lado... que resbale. Así de fácil.
    Respecto al famoso club, tuvimos muchas, muchísimas broncas al respecto y el tiempo ha dado y quitado razones.
    Para mí no deja de ser "curioso" que quien más escándalo montó con el tema ya no esté en ningún foro, tras no salir adelante ningún club, ni asociación, ni nada. Que cada cual saque sus conclusiones, yo tengo las mías

VOLVO_TUNING_
    Invitado

El dinero lo mueve todo,yo en el fondo me alegro de que no haya club tampoco volvo como marca se merece que le andemos dando bombo gratuitamente cuando por esta comunidad ellos como empresa no han dado nada lo siento por Super que se que le hacia mucha ilusión a mi también en su día me la hizo pero a día de hoy prefiero disfrutar de mi volvo los buenos amigos y los buenos ratos que me proporciona esta página y si algún dia huviera algun club que fuera el club volvo4life que es lo que me importa.
    Y a los que apoyaron en su día el club,muchas gracias.

Un saludo,y Sr K no creo que estes enfermo solo que "me leias con malos ojos" :P

FELIZ AÑO!!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

El dinero lo mueve todo,yo en el fondo me alegro de que no haya club tampoco volvo como marca se merece que le andemos dando bombo gratuitamente cuando por esta comunidad ellos como empresa no han dado nada lo siento por Super que se que le hacia mucha ilusión a mi también en su día me la hizo pero a día de hoy prefiero disfrutar de mi volvo los buenos amigos y los buenos ratos que me proporciona esta página y si algún dia huviera algun club que fuera el club volvo4life que es lo que me importa.
    Y a los que apoyaron en su día el club,muchas gracias.

Un saludo,y Sr K no creo que estes enfermo solo que "me leias con malos ojos" :P

FELIZ AÑO!!!!!!!!
    Verdades como puños.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo lo único que puedo decir es que para Mbfaq lo del club tan sólo ha traído problemas, discusiones, deserciones, etc, etc, etc.

La cosa ha acabado con una buena parte de los compañeros, incluido Yo mismo, más antiguos y socios del club montando otro foro

En fin, una verdadera lástima.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

no acabo de entenderlo, soy un novato en estos temas, lo de el club, que es? una continuacion del foro, o un foro fisico, o que? quiero decir, un club no sería igual que una serie de quedadas periodicas de un foro??

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Había gente con ganas de montar un club, vinculado a la marca y de algún modo tutelado por ella.
    Pero aparte de la idea, nunca estuvo claro cuáles eran los objetivos de ese club; es evidente que para quedar con quien te apetezca, no necesitas ningún apoyo institucional.
    Muchos nos opusimos como algo necesario: si alguien quería montar un club, perfecto, pero no tenía que estar necesariamente ligado a este foro.
    Al final, quedó claro que algunas personas -que no están en este foro, no vaya nadie a darse por aludido- tenían muchísimos intereses personales, demasiados. Y la cosa no prosperó, ni parece que haya prosperado en ningún otro foro.
    A grandes rasgos, es la historia. Yo tampoco sé mucho más, aunque sí me consta que hubo mucho, muchísimo más