Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

GRAN ACIDENTE S 60

...

Miembro Iniciado

Predeterminado GRAN ACIDENTE S 60

El otro dia en la carretera de toledo me di el susto de mi vida de rrepente veo que el de adelante clava las ruedas y medije ay voy frene a tope me faltaron 5 cm. para darle cuando miro por el retrovisor vi que venia uno vamos que paro conmigo le pege al de delante el asu vez al otro.ect. cuando me baje me dije me ha destrozado mi volvo lo primero que vi el chaval que me dio tenia el volante en el pecho imaginaros era un for fiesta cual fue mi sorpresa que miro mi coche y no tenia NADA ni el paragolpes roto ni nada, cuando vino la guardia civil y levanto atestados por que el chaval se lo llevaron en una uvi pregunto que con que coche se habia dado yo le indique que el mio.miro el coche y no sabeis lo que me dijo ....que eso era imposible yo le insisti y me dijo que llebaba muchos años en el cuerpo y que nunca habia visto quedar un coche tan completo y el otro tan destrozado alucinante.lo he llevado ha reparar ha getafe y lo vi desmontado y el golpe trasero alucinante estaba doblado hacia abajo pero en el habitaculo nada me dijo que tenia que cortarlo y meter bancada pero que tardaria mas por que para soldar esa chapa necesita un equipo especial, ahora lo unico que no me funciona ni la tapa del maletero ni el cierre de atras dicen que eso lo mismo no entra sabriais alguno que puedo hacer por que si metoca pagar menudo. ah ya os pondre las fotos un nsaludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: GRAN ACIDENTE S 60

joer macho! vaya aventura!

pon fotos de tu barco!

yo sigo una regla sencilla: cuanto mas grandote el coche, cuanto mas portegido vas!

por cierto, intenta porfa ponerle alguna coma y puntos a tu texto, se hará más facil de leer porque... telita! jejejej

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

fotos para ver eso!!!!
    y por cierto, increiblemente un franchute te aconseja escribir con pausas; es quiere decir que hacen mucha falta esas comas, seguro....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Yo ante percances como esos, siempre intententaré frenar y hechar el coche o a la derecha de el coche de enfrente, o a la izquierda, dependiendo de la situación.
    En mi coche la cosa será mucho mas complicada, no tiene abs, y como me decline a dar una patada de susto al freno de servicio, clavo ruedas y el coche correrá más...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Nunca te alegras mas de estar en un Volvo, que en un accidente, y no se lo deseo a nadie, pero lo de "Volvo me salvo la vida" no es marketing, gracias a dios!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

me alegro de que no te pasara nada. Y mas que suerte es el coche que llevabas, salud.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por gabach
    joer macho! vaya aventura!

pon fotos de tu barco!

yo sigo una regla sencilla: cuanto mas grandote el coche, cuanto mas portegido vas!

por cierto, intenta porfa ponerle alguna coma y puntos a tu texto, se hará más facil de leer porque... telita! jejejej
    No creo que sea tan sencillo como eso. Podrías decir yo prefiero ir en un coche grandote fabricado con los estánderes actuales de seguridad. Los antiguos mastodontes te protegen en colisiones como la del compañero (o ni tanto), pero en otro tipo de accidentes la capacidad para absorver los impactos es baja y transfieren demasiada energía (deceleración) a los ocupantes.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bien por Volvo. Pero está claro que el pobre del fiesta frenó y clavó morro lo que hizo que impactara su capó contra el parachoques de tu Volvo y este se lo tragara entero. He visto algunos alcances y al frenar el capó baja tanto que se mete por debajo del coche que le precede. Esto hace que los daños sean muy desiguales. Algo que debian tener en cuenta los fabricantes. De cualquier manera el fiesta no tenía ninguna posibilidad de quedar bien parado. Y estoy de acuerdo con gabach: coche grande ande o no ande. Molaria ver esas fotos.
    Mi hermano tuvo un accidente parecido. En una de esas retenciones en la M40 vio como uns despistado se acercaba a toda hostia y le dijo a su compañero: "agarrate que este nos mete" El tio ni frenó iba mirando la radio. El impacto fue brutal. Su Brava salió despedido pasando por la derecha entre el coche que le precedía y el quitamiedos de hormigón impactando contra el siguiente coche. lo divertido viene ahora: El tio del coche contra quien impacta mi hermano se baja todo alterado, se sube encima del capó de mi hermano y le pega una patada al parabrisas que lo rompe y le amenaza con matarlo por casi matar a su hijo que iba en los brazos de su mujer en el asiento delantero. Tras aclararlo el tio le pidió disculpas pero vaya susto. Esguince cervical y a su compañero costilla rota por el cinturón.
    No os distraigais...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por Longshot
    lo divertido viene ahora: El tio del coche contra quien impacta mi hermano se baja todo alterado, se sube encima del capó de mi hermano y le pega una patada al parabrisas que lo rompe y le amenaza con matarlo por casi matar a su hijo que iba en los brazos de su mujer en el asiento delantero.>
    Esto si es para matarse uno mismo si le pasa algo a ese niño, o para matarlo a él por hacer semejante burrada, es inconcebible en nuestros dias alguien cometer tamaña imprudencia

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ya ves. Para fliparlo. No mueren más por vete a saber.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo