Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Opinion marca VOLVO

...

Miembro Habitual

Predeterminado Opinion marca VOLVO

Muy buenas, foreros.

Aunque soy novato en este foro, he visto varios post con opinione sno muy favorables a VOLVO en cuanto a diseño, calidad y fiabilidad.

La verdad que me han sorprendido,no esperaba esas quejas sobre esta marca.

Hace relativamente poco tiempo que tengo mi VOLVO C30 (unos meses)pero quiero hablar un poco de la marca VOLVO en general y de mi coche en particular.

Cuando empece a mirarme coche, sopesaba varias opciones: queria un compacto potente, bastante equipado y de calidad por la cantidad de kms que hago al año.Mis opciones eran claras:BMW 130i, AUDI S3 SPORTBACK Y VOLVO C30T5. En principio, tbn me interese por el GOLF R32 y el CLC350. Estos 2 modelos los descarte por su veterania (el CLC es el mismo coche que el sportcoupe), el GOLF R32 desaparece en la edicion VI.

Bueno, pues despues de probar todos e ir preguntando precio, me decante or VOLVO por las siguientes razones: estetica, comodidad, motor muy fino y SENSACION DE CALIDAD.

Para ser sinceros, si AUDI hubiera tasado mejor mi vehiculo anterior, lo mas seguro hubiera pillado el S3 SPORTBACK. No fue asi y me compre el VOLVO.

Ya llevo varios kms con el C30 y solo puedo hablar maravillas de este coche. Habia oido habalr maravillas de la marca VOLVO antes de comprarme el C30 por usuarios de S60, S80 y me tire a la pisicna con el C30 porque nunca en mi fmailia habiamos tenido VOLVO.

He conducido varias veces un S3 y un 130I y si bien es cierto que el S3 tira mucho ams y el 130i es muchisimo asm deportivo, la sensacion de calidad , robustez y finura que trasmite el sueco es mayor que la de los alemanes. Los acabados son superiores, sobretodo al serie 1 y NO SUENA NI UN GRILLO CON 10.000 KMS. Del 130i y el s3 no pueden decir lo mismo sus dueños.

Nada mas, solo os cuento esto proque de momento estoy encantado con la marca VOLVO y me extrañan los comentarios de propietarios de VOLVO quejandose por la falta de calidad/fiablidad de la marca.

Perdon por el tocho.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Opinion marca VOLVO

Cita Iniciado por carlinhos
    Ya llevo varios kms con el C30 y solo puedo hablar maravillas de este coche. Habia oido habalr maravillas de la marca VOLVO antes de comprarme el C30 por usuarios de S60, S80 y me tire a la pisicna con el C30 porque nunca en mi fmailia habiamos tenido VOLVO.
    Ya sabes que la felicidad/infelicidad con los coches va por barrios y depende sólo de cómo nos vaya con el coche concreto.
    Si en tu caso estás feliz... pues sincera enhorabuena, y no te preocupes por más.
    Un C30 T5 es un coche como para estar muy contento

Miembro Avanzado

En general estamos contentos con nuestros coches. Quizás los que más problemas hayan tenido han sido los propietarios de los XC90 y sobre todo se han quejado porque la marca no les ha respondido como debiera considerando que sus coches están como quien dice recién salidos del horno.

Otras muchas quejas son sobre los concesionarios y sobre el poco control que ejerce la marca sobre ellos. Pero si vas leyendo, verás que la mayoría repite.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

algunos, incluso después de que el primero saliera malo

Miembro Habitual

En cuanto al concesionario de mi ciduad, de moemnto ninguna queja. La vez que lo lelve a revision, al dia siguient eme llamron xa saber sie staba contento con el trabajo realziado.

Antes tenia un BMW y rara vez me hacian esta llamada.

No quiero que me veais como un fanatico de la marca, nunca he sido fanatico de ninguna marca. Mi coche tbn tiene defectos (cuadro de instrumentos muy pobre xa ser un coche de este nivel, "bandeja" de tela del maletero y motor muy gaston) pero hablando del nivel global del vehiculo, se trata de un coche de alta calidad.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por carlinhos
    Muy buenas, foreros.

Aunque soy novato en este foro, he visto varios post con opinione no muy favorables a VOLVO en cuanto a diseño, calidad y fiabilidad.

La verdad que me han sorprendido,no esperaba esas quejas sobre esta marca. ...............................
    ...............................
    .................................................. .................
    He conducido varias veces un S3 y un 130I y si bien es cierto que el S3 tira mucho ams y el 130i es muchisimo asm deportivo, la sensacion de calidad , robustez y finura que trasmite el sueco es mayor que la de los alemanes. Los acabados son superiores, sobretodo al serie 1 y NO SUENA NI UN GRILLO CON 10.000 KMS. Del 130i y el s3 no pueden decir lo mismo sus dueños.

Nada mas, solo os cuento esto proque de momento estoy encantado con la marca VOLVO y me extrañan los comentarios de propietarios de VOLVO quejandose por la falta de calidad/fiablidad de la marca.
    Perdon por el tocho. [ñam]
    Carlinhos, si los Volvo no es que sean malos. ¿Cómo es que estamos aquí y, sabiendo supuestamente que fueran malos, los compramos ? No pueden serlo.
    A la inmensa mayoría, como tú, el coche sale bueno y -hay que decirlo- como hoy día a casi todas las marcas.
    Los problemas graves (motor, suspensión, etc...) prácticamente no existen y las quejas -que las hay- se dirigen principalmente al abandono de Volvo en los últimos años a su estilo tradicional y motorizaciones propias por una "standarización" común de sus motores (del grupo Ford, PSA, etc..) por la política de abaratamiento de costes y, en el diseño, por el abandono de sus líneas "tradicionales" hacía la redondez que ocupa, hoy dia, a todas las marcas. Eso, quierase o no, quita "exclusividad".
    Lo que el usuario no entiende -y yo así lo pienso- es que un coche que va desde los 30.000 euros en adelante no puede tener problemas de "pijería". Llámense grillos, ruido de rodadura, silvido por mal diseño de retrovisores, etc... eso el usuario lo asimila mejor en un C4, Laguna, etc...pero no en una marca que se publicita como "premium".
    Si a eso le añadimos que, en los últimos años, las llamadas "generalistas japonesas" han elevado el nivel de sus acabados hasta igualarlos -cuando no superlarlos- al de las marcas "premium"....pero 6.000 euros más baratos (o mucho más) y, más o menos, hablando de mismo tipo de vehículo y motorización, pues el consumidor se vuelve más exigente y le pides más a tu marca....que para eso la pagas más cara.
    Lo que si no es de recibo es que hablando de coches que pasan de los 40.000 Euros esas pijaditas de las que antes hablaba, surgan incluso en periodo de garantía. Eso no puede ser "ni por error de laboratorio".
    Pero en general, verás, que en el foro si se postea es un problema para intertar darle solución y, en su caso, exponer el motivo de queja sobre la marca y/o sobre el concesionario. Imaginate lo que sería si esos problemas fueran generalizados...habrían temas de quejas sobre modelos y motores a centenares y no los hay.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual

En tu version ademas, te llevas un motor Volvo de verdad como el T5, que creo que no lo hay por ahi la verdad...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Sorvolvo
    En general estamos contentos con nuestros coches. Quizás los que más problemas hayan tenido han sido los propietarios de los XC90 y sobre todo se han quejado porque la marca no les ha respondido como debiera considerando que sus coches están como quien dice recién salidos del horno.

Otras muchas quejas son sobre los concesionarios y sobre el poco control que ejerce la marca sobre ellos.
    Pero si vas leyendo, verás que la mayoría repite.
    Diste en el clavo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo añadiría el extraño caso de los V50, que incomprensiblemente dan muchos más fallos que los S40.
    No tengo ni idea del motivo, pero es así.
    Y propietarios de V50 quemaditos con el coche... los hay a patadas.
    Pero no es menos cierto que si todo funciona bien, es un coche fantástico, y afortunadamente los fallos son minoritarios.

Miembro Avanzado

Pues yo tengo un V50 y estoy encantado, ayer sin falta tuve que ir al hospital con la jefa y la niña, el hospital esta a 60km de casa, y casi me lo paso de largo, el trayecto se me hizo muy corto y eso con el audi no me pasaba, para mi es una maravilla de coche me encanta conducirlo, yo voy con moto y el volvo l cojo poco y siempre para hacer algun viaje y todas veces el coche me sorprende y ya tiene casi 3 años, el audi todo lo contrario y era un A6.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo