Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Opinion marca VOLVO

...

Miembro Habitual

Predeterminado Opinion marca VOLVO

Muy buenas, foreros.

Aunque soy novato en este foro, he visto varios post con opinione sno muy favorables a VOLVO en cuanto a diseño, calidad y fiabilidad.

La verdad que me han sorprendido,no esperaba esas quejas sobre esta marca.

Hace relativamente poco tiempo que tengo mi VOLVO C30 (unos meses)pero quiero hablar un poco de la marca VOLVO en general y de mi coche en particular.

Cuando empece a mirarme coche, sopesaba varias opciones: queria un compacto potente, bastante equipado y de calidad por la cantidad de kms que hago al año.Mis opciones eran claras:BMW 130i, AUDI S3 SPORTBACK Y VOLVO C30T5. En principio, tbn me interese por el GOLF R32 y el CLC350. Estos 2 modelos los descarte por su veterania (el CLC es el mismo coche que el sportcoupe), el GOLF R32 desaparece en la edicion VI.

Bueno, pues despues de probar todos e ir preguntando precio, me decante or VOLVO por las siguientes razones: estetica, comodidad, motor muy fino y SENSACION DE CALIDAD.

Para ser sinceros, si AUDI hubiera tasado mejor mi vehiculo anterior, lo mas seguro hubiera pillado el S3 SPORTBACK. No fue asi y me compre el VOLVO.

Ya llevo varios kms con el C30 y solo puedo hablar maravillas de este coche. Habia oido habalr maravillas de la marca VOLVO antes de comprarme el C30 por usuarios de S60, S80 y me tire a la pisicna con el C30 porque nunca en mi fmailia habiamos tenido VOLVO.

He conducido varias veces un S3 y un 130I y si bien es cierto que el S3 tira mucho ams y el 130i es muchisimo asm deportivo, la sensacion de calidad , robustez y finura que trasmite el sueco es mayor que la de los alemanes. Los acabados son superiores, sobretodo al serie 1 y NO SUENA NI UN GRILLO CON 10.000 KMS. Del 130i y el s3 no pueden decir lo mismo sus dueños.