Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

ayuda sobre un S60-R

...

Miembro Novato

Predeterminado ayuda sobre un S60-R

Hola bueno es que me quiero comprar un S60-R transmision manual 2005 con 38000 km, la verdad que al principio estaba muy emocionado por las prestaciones y por que en algun lado lei que se le consideraba uno de los mejores autos del mundo, y aun que los revicios de mantenimiento son caros pense que valdria la pena hacer el esfuerzo de alcansar el sueño de tener ese auto en mi garaje, puesto que no es como que tengo pasta para aventar para arriba, sin embargo ultimamente eh leido sobre la calidad de volvo y es que me eh estado llevando algunas sorpresas pues antes pensaba que eran autos que bien cuidados duraban una vida, pero ahora me encuentro con que hay modelos a los que les salen problemas intrerminables y claro muy costosos, es por ello que quisiera preguntarles si me pudieran asesorar sobre la calidad de este vehiculo en especial, que tal sale? y cuales son sus principales fallas? hay alguna pista que deba tomar en cuenta antes de adquirir el vehiculo que me sirva para saber si me dara problemas o no?

bueno en fin ojala que me puedan ayudar, muchas gracias y saludos a todos?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ayuda sobre un S60-R

Mi consejo es que si tienes referencias de que ha tenido un trato normal en el pasado y está bien de precio te lo compres....

Yo tengo un T5 de 2004 con 90.000Km sin el más mínimo problema (corrijo, me cambiaron hace unos meses el bote de expansión del líquido de la dirección que es de plástico y tenía una pequeña rajita en la conexión con el tubo de salida, pero vamos que eso me parece una chorrada) y no creo que tenga menos calidad que los dos 850 que tuve anteriormente (un '93 y un '95) y que jubilé el primero por accidente (y me salvó la vida) y el segundo un T5 con 200.000Km que todavía sigue rodando con su nuevo propietario que está contentísimo de él.

Saludos

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por cardi
    Mi consejo es que si tienes referencias de que ha tenido un trato normal en el pasado y está bien de precio te lo compres....
    .....................................
    Sigo la misma opinión de cardi. 38.000 Km no son kilómetros, pero intenta saber bien quién ó quienes han sido sus anteriores propietarios y el uso que se le ha dado.
    Como no mencionas el precio que te piden por el coche te dejo el dato de otro S60 que he visto en la red de concesionarios Volvo. No es un R pero no pinta mal. Es un T5 AWD Sumum con (dicen) 45.000 Km, matriculado en 11 julio 2006 y que está en el concesionario de Pontevedra y que encontrarás aquí http://www.dealer.volvocars.es/Autesa/
    No son 300CV pero 210 tampoco están mal. El precio que piden, supongo, será bastante "rascable".
    En la red de concesionarios no he localizado ningún S60 R y, como el anterior, lo más alto que tienen son algunos T5 pero el resto tienen mucho kilómetraje. Bueno hay uno en Gran Canaria de 4 febrero 2006 que sólo indica 1000 Km que me parecen muy pocos. Vamos, que en principio es que estaría matriculado en 2006 y no se ha vendido. No es ni AWD ni Sumum como el anterior, claro que también piden 5000 euros menos. Claro que aquí estaría el problema de los portes y que si tienes un problema, a ver a quién le chillas.
    Bueno todo es cuestión de llamar a uno y otro sitio y preguntar, que casi no cuesta dinero.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Novato

Muchas gracias por contestarme Cardi y Milu, si la verdad que tratare de informarme muy bien sobre los anteriores dueños y sobre el trato que a tenido que creo es bueno, preguntare tambien sobre si tiene garantia extendida y si a entrado al taller por alga mas que el servicio normal.

Milu gracias por lo del linck de los otros volvos pero por un lado estoy en mexico jejeje por eso mi preocupacion ya que aca la paridad peso euro nos pega y si para ustedes es caro imaginense para nosotros jejeje, por ptro lado el que busco es el R y en manual ya que tuve la oportunidad de provar un geatronic y no me gusto mucho la potencia, es decir de que corre corre pero el manual es el bueno , en fin lo revisare con mucho cuidado, ojala todo salga bien y si es asi para la sig. semana quiera Dios ya tenemos un R .

aun asi si hay alguna parte en especial que deba checar les agradecere la asesoria que me pudieran proporcionar.

Gracias chikos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo soy de la misma opinión de Milu y Cardi, pero con matices
    - te insisto en la conveniencia de enterarte bien del historial del coche. Ya sabes que la gente miente mucho.
    - pruébalo, no se te ocurra comprarlo sin probarlo antes.
    - en principio, un coche con motor turbo apretadillo, tracción total y mucha electrónica, tiene más posibilidades de tener averías que un Panda de hace 20 años, por el simple motivo de que hay más cosas que se pueden romper. Quiero decir que a mi modo de ver, siempre serán coches más delicados de mantener, incluso aunque no te dé ningún problema.

Y si te gusta y está bien, suerte y a por él

Miembro Novato

Gracias Señor K, eso hare.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

por cierto:
    Macho, que un R es un R

Miembro Habitual

Espero que todo salga como esperas y estrenes R pronto

En cuanto a las cosas a revisar, sólo decirte que el motor de cinco cilindros ha demostrado en todas sus versiones de gasolina, desde su aparación en el '92 en los 850, una fiabilidad y longevidad a prueba de bombas a poco que se mantenga y no se hagan barbaridades.

Por lo demás, los S60 creo que no han dado ningún problema 'generalizado', por lo que un coche de esa antiguedad y kilómetros, salvo alguna cosa rara (avería grave, accidente, etc.) debería estar nuevo.

Lo mejor es que lo vayas a ver, te enseñen la documentación e historial del coche y hagas una revisión visual a fondo en busca de cualquier cosa rara.

Saludos y suerte.

Miembro Elite

Una de las cosas que tienes que tener clara es tu situacion economica,que el consumo no sea un problema,si sale una averia de por ejemplo 1500-2000e podras solucionarla sin que tu economia se vea muy afectada?

Podras hacer frente al cambio de neumaticos sin problemas?

Yo personalmente creo que ese coche no es para alguien que cobre 1000e

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por bael
    Una de las cosas que tienes que tener clara es tu situacion economica,que el consumo no sea un problema,si sale una averia de por ejemplo 1500-2000e podras solucionarla sin que tu economia se vea muy afectada?

Podras hacer frente al cambio de neumaticos sin problemas?

Yo personalmente creo que ese coche no es para alguien que cobre 1000e
    Absolutamente de acuerdo en todo. Creo que es lo más importante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo