Resultados 1 al 9 de 9

Que pasa con Volvo?

...

Miembro Habitual

Predeterminado Que pasa con Volvo?

Ventas de Septiembre en Europa:

1. VW 135.313
    2. Ford 115.136
    3. Opel/Vauxhall 105.519
    4. Renault 86.233
    5. Peugeot 84.987
    6. Fiat 78.992
    7. Toyota 70.376
    8. Citroën 68.546
    9. Mercedes 66.223
    10. Audi 63.796
    11. BMW 59.100
    12. Skoda 40.183
    13. Nissan 32.762
    14. Honda 27.602
    15. Suzuki 26.702

16. Mazda 25.738
    17. SEAT 23.846
    18. Hyundai 23.322
    19. Volvo 20.867
    20. Kia 18.099

Que pasa con Volvo....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: Que pasa con Volvo?

A mi entender que de esa lista son los que mas consumen y uno de los mas caros, el ultimo de la lista no cuenta para la mayoria de la gente como coche, solo saben que es muy barato.

Hay crisis, a que lo has oido ultimamente

Ya sin entrar en el tema de "Volvo antes de Ford y despues"

Entre la famosa caja de mariposa y lo que le esta pasando a los amigos foreros con sus XC90, que digase de paso cuestan un paston! pues eso, que como no hagan un C30 break, para que quepa al menos la mochila de los crios y la merienda en el maletero, y saquen por fin sus coches "verdes" pues como que los veo mal, y a mi aunque no me gustan los volfords, pues si quisiera que a la marca le fuera bien, si vuelven a apostar por lo que apostaron desde el principio nuevamente, volveran a subir en el mercado, cada marca tiene sus seguidores, como los grandes equipos de futbol y cuando el barça o el madrid estan defendiendo mas que atacando durante toda una temporada, la liga va mal, y ya no te digo lo que piensan los fanaticos del barça y del madrid esa temporada de sus clubes

Eso que tienen que ponerse las pilas los suecos y volver al nivel que tenian y que todos reconocen, sobretodo los que llevan orgullosos sus volvos con 300, 400, y hasta con mas de un millon de kilometros por nuestras rutas y no los cambian por nada en el mundo

Miembro Elite

Partamos de la base que los 11 primeros son intocables.
    A partir de ellos son los puestos que varian de una manera más acusada debido a tendencias como por ejemplo el auge de los coches japoneses y coreanos (como Honda o Kia) o debido a el exito de algún modelo (como los Suzuki o el Quasqai de Nissan)
    Luego estan las marcas minoritarias de gran fidelidad como Volvo, Saab, Jaguar, Alfa Romeo, Lancia...que no sufren grandes altibajos que ni se hunden ni terminan de despegar. De ellas Volvo es la más aceptada.
    Pero en Europa poco ha cambiado la cosa. Donde ha bajado de una forma vertiginosa es en Estados Unidos que para colmo era su mayor mercado. Y esto se debe principalmente a el cambio Euro-Dolar que es mas patente al no fabricar los coches allí y al descenso en la demanda del sector en el que más vendia todoterrenos y grandes berlinas.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual

prmiero lo que pasa que en este pais priman ciertas marcas que cuando alguuien se quiere dejar 5 kilos o 6 pues se pilla un bmw un audi incluso un mercedes, pero no un volvo!!! la cosa esque como el mio que te vale 36.000€ y te venia pelao con un puto casete que ni leia mp3 y encima con solo 4 altavoces, con los bajos de negro ...vamos cosasa que me quedaba flipao , con unas llantas de 16 jajajaj 230cv con llantas de 16?=¿?¿?¿?¿?¿?¿? anda que.... y claro la gente prefiere gastarse esa pasta en un audi o en un bmw.....pues yo lo que hice fue ponerle muchos extras a mi coche para que quedase genial!!! y lo consegui!!! no he visto todavia ninuno como el mio....ni creo que lo vea porque con el dinero que yo me he dejado la gente creo yo que se iria a por un audi a5 cosa que yo sinceramente me quedo con mi volvo que por lo menos se que ni vere uno como el mio igual.....y los a5 se ven como churros jajajaj....
    VOLVO S40 T5 FULL EQUIP<br />NO ES LO QUE TENGO; <br />ES LO QUE SOY...............<br />[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/3104/brigada20anti20diesel19fp6.jpg[/img][/URL]

Miembro Avanzado

Lo primero que tiene que hacer es recuperar su fiabilidad, y lo segundo hacer un buen marketing, las cosas buenas que tiene volvo que por cierto son muchas darlas a conocer, y eso se consigue con un buen marketing, hacer a traves de la propaganda una marca deseada y de esta manera le subiran las ventas, como siempre digo el ejemplo es audi o wolksvagen.

Miembro Habitual

Como muy bien apuntan los foreros, uno de los defectos de VOLVO es su marketing, bueno, su "no marketing".

Durante un tiempo trabaje junto al departamento de marketing del grupo VW-AUDI. y os puedo asegurar que alli lo tiene muy claro. Hacer creer al cliente que su producto es superior a la media. Si a eso le unimos un magnifico diseño visual interior, los resultados son claros, les va muy bien.

No dudare yo de la calidad del grupo VW, pero la mayoria de sus coches no valen lo que cuestan.

En cuanto servicio postventa y atencion al cliente, no puedo opinar sobre VOLVO.

Para mi VOLVO tiene dfectos como: coches altos de precio con motores poco competitivos en gasolina en cuanto a consumo en sus gamas de C30-V40-V50. Cambios automaticos muy lentos respecto a la competencia directa.Si a eso le sumamos motores diesel en sus versione saltas no acordes con la competencia (530d, x5sd,3.0tdi, 320cdi..) las ventas se resienten.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por luis.s
    Lo primero que tiene que hacer es recuperar su fiabilidad, y lo segundo hacer un buen marketing, las cosas buenas que tiene volvo que por cierto son muchas darlas a conocer, y eso se consigue con un buen marketing, hacer a traves de la propaganda una marca deseada y de esta manera le subiran las ventas, como siempre digo el ejemplo es audi o wolksvagen.
    +1

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

hoy veia en CNN q VW esta bien cotizado en la bolsa de valores... pero insisto.... sigo pensando que la fiabilidad de los VW, en lo que se refiere a electronica, no va bien del todo .... no se como se venden tantos
    en fin... como trabajo en ventas, me doy cuenta que en este mundo "HAY MERCADO PARA TODO"

por lo pronto, no dejo mi volvito

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Don Mono
    hoy veia en CNN q VW esta bien cotizado en la bolsa de valores... pero insisto.... sigo pensando que la fiabilidad de los VW, en lo que se refiere a electronica, no va bien del todo .... no se como se venden tantos
    en fin... como trabajo en ventas, me doy cuenta que en este mundo "HAY MERCADO PARA TODO"

por lo pronto, no dejo mi volvito
    venden tanto, por lo menos en europa, porque es una marca con historia, con fama de fiabilidad, aunque ahora no lo sea tanto vive de una fama ganada hace años...