Resultados 1 al 10 de 10

Volvos en nuestra Family!

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Volvos en nuestra Family!

Bueno pues hoy he estado con una prima mia que tiene un V70 2.4 D que probablemente cambie por un C30 ya que la tiene por que tien mucha familia 7 hijos y la lleva con los asientos suplementario del maletero,pero su marido le dan coche de empresa a elegir y ahora a cogido una ford galaxy por lo que el problema de espacio se resolvio,pero fiel a la marca en lugar de comprarse un cooper se compra un C30 y pensando en mi famila todos o casi todos ahy alguno con menos gusto que no tiene volvo,otra prima mia tiene un S40 2.0,mis tios tienen un 940 royal un 740 glt y un 740 master II,por otro lado otra prima tiene un XC70 D5 y tambien tengo algun primo lejano con un S80 executive, vamos toda la familia "envolvada",no se si os pasara eso a los demas o sois los únicos que confiais en los suecos de la familia

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Volvos en nuestra Family!

A parte de mi papa hace años que habia probado uno y le parecia demasiado gluton en comparacion con el 1,9 TD del citroen BX, nadie más tiene un volvo en la familia... pero algunos se lo estan planteando desde que han visto el mio

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por gabach
    A parte de mi papa hace años que habia probado uno y le parecia demasiado gluton en comparacion con el 1,9 TD del citroen BX, nadie más tiene un volvo en la familia... pero algunos se lo estan planteando desde que han visto el mio
    ya lo siento ...pero en mi casa son mas de audi o merche-
    mi suegro u A6
    mi padre un merche 300
    mi madre un merche A 170

YO ES KE NO SALI A LA FAMILIA...BUENO UN POCO SI JE JE
    AH mi suegra un sin carnet de esos no me acuerdo la marca ....la verdad no miro ni pa el

quique850
    Invitado

pues en mi familia ,yo soi el unico con cerebro ,todos los demas se decantan por alemanes
    a6,leon fr,vw en fin una pandilla de inconsientes el unico sueco el mio

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno mi tio el que tenia el 940 royal que ahora paso a mejor vida cuando lo cambio miraba el S60 pero en su empresa en esa época les daban peugeot y se compro un 607 v6 y la verdad dice q esta muy bien pero el volvo era mas sencillo,y otra hermana e mi padre q tenian un 740 su marido cuando se jubilo lo cambio por un merche y ahora se acuerda dl 740.... .Yo de mi familia solo perdono a un tio mio que tiene un type R,un celica 4x4 y un saab aero 2.3 turbo,ese es el único que esta perdonado mas ahora que quiere un V50 para los nietos....

quique850
    Invitado

el del sueco es el unico que se merese que lo perdones aunque al type r tampoco se le ase asco

Miembro Avanzado

En mi familia y en mis colegas de volvo nada de nada, además yo cambie un a6 por un volvo v50 y eso si que no lo entendió practica mente nadie, yo desde que conozco un poco la marca la defiendo todo lo que puedo, pero hasta ahora no he convencido a nadie, bueno a mi mujer si, aunque ahora que lo pienso fue el mismo volvo quien la convenció, cuando lo compremos se tiro casi 3 meses si coger el volvo del disgusto que llevaba por cambiar el audi, ahora no combaría el volvo por el audi, pero ese trabajo lo ha hecho el volvo, cuando mas se conduce mas enamora, eso que yo me enamore solo con verlo practicamente no sabia nada del coche, fue un flechazo.

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Pues a ver, a ver, que haga memoria:

Un tío mío, un Volvo 850 GLT 20v, que todavía tienen sus hijos, y que tiene que andar por los 300.000 kms.

Otro primo tuvo también un 850 aunque no sé el modelo porque tuvo un accidente con él y lo destrozó. Al ver que después de aquel accidente no le pasó nada, un hermano suyo se compró el S60, luego el V70 y ahora tiene un XC90 (ya va por el tercer Volvo el tío).

Miembro Avanzado

Mi hermana tiene un S70 2.0,y antes que este tuvo un 460gl,su novio un S80 2.4i,y antes tuvo un 460gl identico al de mi hermana.
    En la familia de mi ¿futuro cuñado? si que son volveros,tienen un S80 2.4i,un S60 2.4i,un V50 1.6d,dos S40 1.8i,y uno de sus hermanos tuvo un V40T4 (no se que tiene ahora)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

pues en mi casa no hay ningun volvo, yo tengo renol laguna disfrazado de volvo....a no, que es un mitsubishi carisma disfrazado de volvo...bueno , lo que sea y nadie mas tiene volvo.....seat toledoII, citroen C-5, renol meganeI, peugeot 405- mis suegros, con mil millones de km-, mi cuñá un corsa nuevo, mi otro cuñao tambien corsa nuevo- el que hace videos salaoshttp://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14194.0,mi otra cuña un 106, y mi otro cuñao un S80 D5 equipao hasta las trancas, pero como no nos llevamos bien pues no le cuento como familia....que se joda...