Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

500€ comorr?

...

Miembro Habitual Avatar de javitxu

Predeterminado 500€ comorr?

pues eso que me he quedado con cara de tonto cuando esta semana he llevado al taller el v50 para pasar la revision de los 60.000km o tres años lo que antes ocurra en este caso los 3 años pues solo tengo 45.000km y me han soplado 497 euros total por cambiar el aceite y tres filtros lo flipoooo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: 500€ comorr?

seguro?? solo los filtros y el aceite a mi me hicieron eso mismo en primavera y me costó 167 euros, en el servicio oficial volvo....

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Y a mi me lo hicieron la semana pasada. Cambios más revisión y comprobar unas chorradillas de un ruido que me tenía mosca. Total: 190€.
    Y no son solamente el cambio de filtros. Revisan muchísimas cosas que luego para nosotros pasan desapercibidas. Por poner un ejemplo, engrasan hasta las bisagras de las puertas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

lo mio fué cambio de aceite, filtro de aire, de aceite y tambien de gasoil, y revision, vamos, mirar un poco por ahi....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

¿En qué taller es? ¿Has pedido factura? Vale que el aceite vale más que el puro virgen de oliva, pero para mí que se han pasado 3 pueblos

Miembro Elite

El otro dia lleve el mercedes 600 del trabajo a la revisión de los 100.000Km.Mas el cambio de radiador que estaba roto. No le hicieron nada de distribución ni discos de frenos etc. Vamos una revisión normalita 3600 Euretes

Miembro Habitual

No me extraña si la de 2 años vale 333....la de los 3 500....q le vamos a hacer.

Por cierto lo de engrasar las bisagras de las puertas es verdad q lo hacen, ademas en mi caso le incluyeron el detalle de "grasa con crujido", el dia de antes iba bien y despues de q la engrasaran hace un "ñeeeekk" como si tueviera 20 años...lo flipo!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Cita Iniciado por racha
    El otro dia lleve el mercedes 600 del trabajo a la revisión de los 100.000Km.Mas el cambio de radiador que estaba roto. No le hicieron nada de distribución ni discos de frenos etc. Vamos una revisión normalita 3600 Euretes
    joder, un mercedes 600 para el trabajo.....madre mia.... yo quiero currar ahi...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

la verdad que no es una empresa barata que digamos, pero supongo que como todas las demás.....salud.

Miembro Habitual Avatar de javitxu

Cita Iniciado por lecar88
    seguro?? solo los filtros y el aceite a mi me hicieron eso mismo en primavera y me costó 167 euros, en el servicio oficial volvo....

LO que os cuento cambio de aceite filtro aceite filtro gasoleo filtro polen y rellenar niveles 497euros (ahora dudo si tambien filtro habitaculo o es el mismo que el de polen) factura oficial en carwagen bilbao concesionario oficial volvo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores