Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 205

Volvos abandonados

Perdona jenio pero creo que te equivocas yo no he quitado nada yo he mostrado ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Volvos abandonados

Perdona jenio pero creo que te equivocas yo no he quitado nada yo he mostrado mi malestar como usuario del foro ya que el tema no me gustaba,y como moderador he hecho mi funcion que es avisar de que dentro de este post habia un post que no correspondia con el tema y ademas de esto decir que el post era de volvos abandonados no de coches de todas las marcas y que si era de todas no debia de estar aqui ya que en la seccion de General se habla de todo lo reelacionado con volvo y en este post se estaban mezclando varias marcas.

Aparte de esto todas las editaciones que hay en este post en rojo no son mias son de su autor que puede hacer lo que quiera dentro de el ajunstandose a las normas ya que es su post.Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

.pablo.
    Invitado

... no sé si lo han comentado, pero estos días había
    un volvo blanco, no era un modelo actual, pero sí
    perfectamente cuidado en el tramo que va desde
    la gasolinera del burgo a los bomberos en pontevedra,
    perdón pero no sé el nombre de la calle.
    lo curioso es que no tiene placas, ni delante ni detrás
    y está supuestamente "abandonado" pues nadie en
    su sano juício deja en ese sitio tal coche durante días.

Miembro Elite
    País
    Spain

Salvo contadas excepciones, como planes prever nunca recogidos por los concesionarios, compraventas desaparecidos, emigrantes retornados etc. La mayoría son coches robados que se abandonan correctamente aparcados. De este modo no llaman la atención y si la policia local no se fija pueden estar años ahí.

.pablo.
    Invitado

... disculpad mi ignorancia, me he ido a ver el modelo
    al post fijado arriba, y así de paso a ver si me voy
    familiarizando con la marca.

de los que he visto, el que más se me parece al
    abandonado es el 850.

si es robado ojalá el dueño lo recupere sin problemas,
    pues parece que no tiene daños ninguno.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Bien, actualice los post y evite las direcciones concretas, pues efectivamente puede ser intrusivo para los titulares de los vehículos. Continuemos ahora con tranquilidad y en armonia, que es como mejor se llevan las cosas.

Miembro Elite

bueno volvo_tuning rectificar es de sabios y te pido disculpas, heche un vistazo rapido y pense que havias quitado usted las fotos y las direcciones por eso puse lo de quitar en el anterior post, si a sido quitado por manuel no dijo nada confunsion mia y lo del foro de la venta del coche lo veo normal, ya dijo desde aqui que me confundido y pense en primera instancia que havia sido usted quien havia quitado las fotos y la información y por ejemplo a mi algun coche me podria interesar como puse en anteriores post. Lo siento por el mal entendido y por venir ya de primeras acusando.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No pasa nada pero no me llames de usted por favor.

Miembro Novato

volvo tuning si puse bolvo es porque aveces me faña el teclado y si alguien quiere saber una direcion manuel le esta diciendo de un sitio publico sugundo ya saque el anuncio y si tu quieres ser policia sara mejor que sepas que la ley no proibeponer direciones de sitios publicos y al respecto de las matriculas esta bien por si te interesa saber si un coche esta abandonado poderle acer una oferta al dueño y si se llega a un acuerdo poder reparar ese coche y ponerlo a funcionar otra vez porque los volvo son cochazos para que esten en esas condiciones y las otras marcas esta bien saber porque ningun coche tiene que estar asi abandonado y pedio destrozados ok

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por dariosrayo
    volvo tuning si puse bolvo es porque aveces me faña el teclado y si alguien quiere saber una direcion manuel le esta diciendo de un sitio publico sugundo ya saque el anuncio y si tu quieres ser policia sara mejor que sepas que la ley no proibeponer direciones de sitios publicos y al respecto de las matriculas esta bien por si te interesa saber si un coche esta abandonado poderle acer una oferta al dueño y si se llega a un acuerdo poder reparar ese coche y ponerlo a funcionar otra vez porque los volvo son cochazos para que esten en esas condiciones y las otras marcas esta bien saber porque ningun coche tiene que estar asi abandonado y pedio destrozados ok
    A ver Dario te voy a volver a contestar por que parece ser que no me entiendes,si quieres algo de esos volvos que presuntamente estan abandonados solo tienes que ir a tráfico en tu ciudad con la matrícula del coche e informarte te pones en contacto con el dueño y tan agusto. Eso en 1º lugar y sobre mi vida personal o sobre lo que soy o quiero ser ni a ti ni a nadie creo que le importe.Un saludo y a ver si puedes escribir algo mejor que realmente cuesta entenderte.

Miembro Novato

mira como te digo que si esactamente pero entonces no le digas a manuel que quite cosas cuando no esta aciendo nada malo ni ilegal ok. un saludo