Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 205

Volvos abandonados

manuel eso de iual lo der porche y el a3 porque yo soy chapista y ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Volvos abandonados

manuel eso de iual lo der porche y el a3 porque yo soy chapista y pintor de coches ice el cursillo de chapa y pintura ya lo acabe ace 67 meses sabias por eso digo que canbio aceito y todo eso del anuncio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

7 meses .... donde esta el saxo de las llantas blancas ¿?¿?¿?¿?

Miembro Novato

aa ok cracias manuel

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por dariosrayo
    se vende clio 1.7s sport motor carburacion casolina gasta poco volante deportibo de momo y pomo de momo y pedales en aluminio asientos de la serie de clio s del año 93 94 motor muy ueno es una bala se agara ala carretera mucho llantas blancas del s en 14 con leumaticos 185 60 14 y doy el coche con 4 ruedas mas las que estan en el coche estas al 65 o 70 de uso y las otras al 50 de uso
    Dario tienes un apartado en Compra/Venta Offtopic para esto!!!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por dariosrayo
    se vende clio 1.7s sport motor carburacion casolina gasta poco volante deportibo de momo y pomo de momo y pedales en aluminio asientos de la serie de clio s del año 93 94 motor muy ueno es una bala se agara ala carretera mucho llantas blancas del s en 14 con leumaticos 185 60 14 y doy el coche con 4 ruedas mas las que estan en el coche estas al 65 o 70 de uso y las otras al 50 de uso
    Por un lado este post creo que cada vez va pegando menos aqui ya que ya no son volvos abandonados si no coches de todas las marcas abandonados,por lo que se podia poner en off topic directamente,ademas de eso este anuncio del clio de tu amigo no va aqui como bien te dice Matias va en compra venta off topic,por lo que pasalo a alli.

Y a parte de todo no acabo de entender para que es este post,me parece mas o menos bien que se avise de un volvo presuntamente abandonado y que si alguien tiene interes en el que vaya a tráfico se informe del dueño y si cuadra e interesa por ambas partes llegar a un acuerdo y un volvo menos que ira a la plancha,pero no se si es a mi solo o hay mas gente que le parece ver que esto es como un aviso de ahy esta el coche ves y hazle lo que quieras,yo creo que aqui hay muchos coches que no estan abandonados a lo meor estan simplemente descuidados o se los han robado al propietario y el ladron los ha dejado alli,creo que es mas factible dar cuenta de ellos a la policia que ponerlos por aqui pero eso ya cada uno con sus cosas,yo al menos si viera un coche relativamente nuevo aparentemente abandonado delante de mi caa un tiempo seguramente lo haria,un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

haya paz, coño, y a dejarse de piques y de ironias, que todo se puede hablar con calma, y sobretodo con ganas de solucionar, no de enfrentar

y ahora, os dais un beso, venga ,que yo os vea

Miembro Novato

mira bolvo tunin tranquilo porque me amigo ya bendio su coche que era el modelo como el mi para empezar si te interasa yo estoy aki porque mi padre tiene un volvo yo y mi ermana otro y yo con un amigo un clio sugundo puse ese clio de un amigo porque es como el mio y no keria berlo abandonados como todos los del pos y tercero manuel no tiene que borrar nada de las direciones porque son de sitios publicos y si alguien le interesa un coche de esos ba a trafico le dice de kien es y luego se ba ablar con el dueño aber como es que esta el coche tirado y si te lo puede dar si tiene deudas o no poro por la ley manuel puede poner ubicaciones que sean publicas

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A pesar de que me cuesta entenderte ya que tu ortografía es casi ininteligible vamos que me pongas VOLVO con B ya es lo último pero bueno,a ver a mi me da igual por que estes en este foro yo no te lo he preguntado lo que se te ha dicho es que has pusto un post en un lugar incorrecto y eso se te dice a ti y a cualquier usuario creo hemos tenido bastante benevolecncia contigo ya que a otros directamente se le cierra el post y se mueve a su zona corresppondiente y a ti se te ha dejado que lo dejes por aqui confiando en que tu mismo te darias cuenta lo editarias y lo pondrias en off topic,un saludo.

Miembro Elite

pues siento no estar de acuerdo contigo volvo-tuning, manuel en ingun momento no ha hecho nada malo, lo que no puede ser es que si son volvos si y si no lo son pues no, ya se que esto es un foro de volvo y lo que nos "une" son los volvos pero hay mas cosas que eso en un foro, y despues de todo el trabajo que ha hecho manuel nome parece bien que lo tenga que quitar. En ningun momento se a hecho nada malo ni se a incentivado nada, mas bien yo me voy a ir a informar de algun coche puesto aqui y mira a lo mejor el dueño al ponerme en contacto con el por el coche se lleva una alegria si de verdad le a sido sustraido o si lo quiere vender para ganar dinero que en esta epoca no le va mal a nadie. Hay a gente que le podria interesar y a mi esto de cerrar post o quitar la información por qeu solo no te parezca a usted lo mas correcto no me parece bien pero bueno alla cada uno.

Miembro Elite
    País
    Spain

Sin animo de meter más cizaña, si alguien quiere información sobre el propietario, y en el post puede ver claramente la matricula, que la copie, acuda a tráfico y obtenga un informe. No hace falta saber donde está exactamente para contactar con el propietario.

Un poco de prudencia no está mal en estos tiempos. En nuestros coches tapamos las matrículas cuando ponemos fotos............ A mi no me haría gracia ver el mio en un post.

Esos Volvos supuestamente abandonados pueden ser el 2º coche de alguien que no ha querido deshacerse de él por lo que le dan en un concesionario y tampoco puede permitirse tenerlos en un garaje.

P.D: Poned comas, me ahogo :P