Resultados 1 al 1 de 1

Menos grandes contra Grandes grandes

...

  1. #1
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    1,458

    Predeterminado Menos grandes contra Grandes grandes

    Como está el temita. Y ahora en azuloceanrreis la noticia que se publicara mañana pero con fecha de hoy.


    Volvo selecciona sus ventas en EEUU por la debilidad del dólar

    La producción de Volvo este año no superará las 400.000 unidades pero será inferior en 2009 ya que los mercados mundiales seguirán cayendo.


    ANA MONTENEGRO



    ALICANTE.-La empresa sueca reducirá su plantilla en 200 trabajadores antes de final de año como consecuencia de la crisis financiera internacional. Como estrategias han decidido no vender los modelos pequeños, sin embargo, apostarán por el nuevo XC60, el XC90 o el S80.
    La crisis financiera internacional ha acrecentado las incertidumbres que rodean a Volvo Car, la filial sueca de Ford. La debilidad del dólar y la crisis financiera internacional está afectando especialmente al fabricante sueco reconoció este fin de semana en alicante el británico Gerry Keaney, vicepresidente mundial de marketing, ventas y servicios de Volvo Car que viajó a Alicante para el inicio de la Volvo Ocean Race.


    El Volvo XC60, una nueva oportunidad para firma sueca en el mercado norteamericano.

    «El impacto de la crisis financiera internacional está afectando a todos los mercados, incluso a China o Rusia, además a Volvo le afecta especialmente la posición del dólar porque nuestras ventas son en euros, la volatilidad del cambio entre ambas monedas dificulta nuestro negocio», comentó.

    La primera consecuencia será un plan de reducción de plantilla de 200 personas «antes de final de año», que se inscribe en el plan anunciado el pasado 1 de octubre por el nuevo consejero delegado de la empresa, Stephen Odell, tras su nombramiento para reestructurar la compañía y hacerla más competitiva, pero que pueden no ser las últimas.

    Keaney comentó que la producción de Volvo este año no superará las 400.000 unidades pero ya adelantó que será inferior en 2009, porque «los mercados mundiales van a caer más el próximo año», para reconocer que en la situación actual «es difícil hacer previsiones».

    En cuanto a la estrategia de Volvo Car por la posición de dólar, el vicepresidente de la compañía explicó que «hemos decidido no vender los modelos pequeños, con los que no ganamos dinero, pero existe una gran oportunidad ahora para el nuevo XC60, el XC90 o el S80 porque el mercado estadounidense está rechazando ahora los grandes vehículos».

    En este difícil contexto, la incertidumbre por la posible venta de la compañía parece alejarse. Para Keaney, «Volvo es una empresa integrada en Ford y el nombramiento de Odell, que fue director general de Ford Europa, «es un refuerzo para esa integración». Añadió que, pese a las dificultades, «estamos comprometidos con el desarrollo del producto» y anunció que «tendremos novedades todos los años», entre las que destacan motores más económicos y ecológicos con emisiones de CO2 por debajo de los 120 gramos, de los que actualmente no dispone Volvo y que están penalizando sus ventas en algunos mercados, como el español.

    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

Temas similares

  1. Grandes comerciales de automoción
    Por gorka_fm en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2014, 13:12
  2. EN FOTOS: Uno de los grandes HOT ROD de VOLVO
    Por Ivan Liria en el foro Tuning Volvo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/03/2013, 14:45
  3. Ha muerto uno de los grandes...
    Por ollauri-biss en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/03/2010, 23:04
  4. GRANDES DIFERENCIAS
    Por BRIONES en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2009, 22:24
  5. Una p-tada de las grandes!
    Por gabach en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/10/2008, 20:53

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •