Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Algo os da más rabia que esto?

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Algo os da más rabia que esto?

A mí lo que me gusta es el "mujer tenías que ser" porque tengo una señal que me dice que estoy limitada a 100 y la respeto porque no tengo ganas que me quiten puntos ni que me multen y yo no tengo la culpa de que el garrulo que llevo detrás no se haya levantado 10 minutos antes.

Me ataca los nervios dejar distancia con el de delante (que ya me ha salvado el cuello más de una vez) y llegué el listillo y se me clavé delante obligándome a frenar y que se me va a llevar el morro el día menos pensado.

Y esos nerviositos que te pitan porque se te ocurre dejar un cruce o una rotonda libre en un atasco. Como tú no puedes pasar, tienes que ser igual de cabrito y no dejar pasar a los que van perpendiculares a ti. ¡Viva la civilización!

Y efectivamente, los intermitentes son esas cosas que a más de uno deben rebajarle 40000 duros por comprarse el coche sin ellos. Debe costar un esfuerzo terrible mover la palanquita, total, los demás consultamos la bola antes de salir de casa.

Por supuesto, se me olvidaban los que convierten dos carriles en uno porque se tomaron en serio eso de la calle es mía y van por todo el medio. Y encima se molestan como les pites para que se aparten.

Y mi moto duerme en el garage porque ya me da miedo cogerla. Creo que ni vestida de muñeco de michelín verde fosforito sería visible para algunos conductores civilizados como los que estamos hablando.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sorvolvo
    A mí lo que me gusta es el "mujer tenías que ser" porque tengo una señal que me dice que estoy limitada a 100 y la respeto porque no tengo ganas que me quiten puntos ni que me multen y yo no tengo la culpa de que el garrulo que llevo detrás no se haya levantado 10 minutos antes.

Me ataca los nervios dejar distancia con el de delante (que ya me ha salvado el cuello más de una vez) y llegué el listillo y se me clavé delante obligándome a frenar y que se me va a llevar el morro el día menos pensado.

Y esos nerviositos que te pitan porque se te ocurre dejar un cruce o una rotonda libre en un atasco. Como tú no puedes pasar, tienes que ser igual de cabrito y no dejar pasar a los que van perpendiculares a ti. ¡Viva la civilización!

Y efectivamente, los intermitentes son esas cosas que a más de uno deben rebajarle 40000 duros por comprarse el coche sin ellos. Debe costar un esfuerzo terrible mover la palanquita, total, los demás consultamos la bola antes de salir de casa.

Por supuesto, se me olvidaban los que convierten dos carriles en uno porque se tomaron en serio eso de la calle es mía y van por todo el medio. Y encima se molestan como les pites para que se aparten.

Y mi moto duerme en el garage porque ya me da miedo cogerla. Creo que ni vestida de muñeco de michelín verde fosforito sería visible para algunos conductores civilizados como los que estamos hablando.
    ¿Y los cachondos que ponen el intemitente cuando ya se han cambiado de carril?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Sorvolvo

Esos si que me joden, encima parece que es una especie en expansión. O vas olfateando el culo al de delante (con el consiguiente riesgo) o te separas con el nuevo riesgo de estos imbéciles aneuronales.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por racha
    Lo que dices es verdad. Pero a mi también me da mucha rabia que cuando yo voy adelantando por el carril izquierdo, se peguen a tu culo o empiecen a dar las luces. Y ten en cuenta que, si no me equivoco a 120Km/h 100 metros se recorren en 3 segundos. Tampoco se trata de ir haciendo eslalon por ahí por no esperar un poquito.
    cierto, pero el camion tardará unos minutos para recorrer la diferencia entre las dos velocidades (120 / 90)...

no soy en ningun caso los que estais describiendo pegado al culo de otro coche, todo lo contrario: lo encuentro muy peligroso además de ser algo provocador y de poco juicio.

lo del cual hablo son esos vehiculos que circulan en el carril de la izquierda cuando no hay nadie en la autopista. da igual la velocidad a la cual van.
    de hecho, esta reprimido y te puedes comer una multa bien salada si un guardia te pilla en un carril otro que el más a la derecha posible.
    de esto me quejo. cuando un coche esta adelantando, me quedo quitecito detrás esperando a una distancia segura y respetuosa que este vehiculo vuelva a meterse a la derecha cuando el trafico le permite, sin tener que hacer ningun tipo de eslalom, no exageremos...

Miembro Master
    País
    Spain

Yo añadiría dos subespecies más:

- El ser humano que no sabe conducir por una rotonda, es decir, que va por el interior de ésta y de buenas a primera pega un volantazo brusco ya que ha llegado al lugar donde está la salida que buscaba, ocasinando que tengas que pegar un frenazo brusco.

- Circulas por una circunvalación, observas una señal informativa que indica que a mil metros hay una salida para incorporarte a otra vía, ves que en el carril de la derecha se ha formado una cola de vehículos que va tomar esa salida. Tú circulas por el carril del centro o el de la izquierda, pero tienes que ir con ojo avisor ya que de repente se ha formado una retención, decubres que ésta ha sido provocada por el típico ser humano que es incapaz de hacer colas y como no ha encontrado ningún hueco se queda parado en el carril del centro hasta que encuentra un hueco para poder colarse.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

y por cierto, ya me ha pasado mas de una vez conducir mas de 20 km en la autopista en el carril de la derecha a una velocidad respetando el limite, y adelantando trenes de gente dormida al volante creyendose en la isla britanica jajajajaja

esto lo admito esta fuiera de la ley, pero es que me dan rabia las ovejas que no se enteran de lo que esta pasando en su alrededor y ademas estan al telefono, funmando, riendose con la mujer, o gritandole encima (mas bien el segundo caso jejejej)

se que mas de uno se pondrá nerviosos al leer eso, no me creo superior ni mucho menos, pero con mas de un million de km que he podido conducir (con coche, no camion) ya he visto muchas gilipoyeses y estoy cansado de ver siempre las mismas...

ya esta... que bien me siento !!!ahora que estoy un poco mas desahogado esta noche.. despues de 300km hoy...

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Cita Iniciado por Teruel

- El ser humano que no sabe conducir por una rotonda, es decir, que va por el interior de ésta y de buenas a primera pega un volantazo brusco ya que ha llegado al lugar donde está la salida que buscaba, ocasinando que tengas que pegar un frenazo brusco.
    permiteme añadir: sin intermitente jejejejej

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

imaginaos la situacion:circulas detras de un vehiculo a escasa velocidad porque ya se vé la rotonda, tranquilamente vais perdiendo velocidad y el de delante llega a la rotonda, pone la intermitencia de la izquierda?... y entra en la rotonda por el carril del centro, practicamente pisando el cesped central, tu vas detras por el carril de la derecha porque quieres salir en la primera salida y ya de momento te preguntas porque a puesto la intermitencia izquierda cuando no ha torcido, ha circulado por un carril obligatorio hacia su derecha...de repente, pone la intermitencia derecha e instantaneamente, atraviesa en diagonal tres carriles y sale delante de ti, por la primera salida....resumen, intermitencia izquierda-linea recta diagonal tres carriles-intermitencia derecha... y tu con los guevos de corbata, porque casi te saca de tu carril, ha inventado dos curvas y una linea recta donde hay una rotonda....eso me pasa todos los dias con el mismo hijo puta, menos mal que ya le conozco, si no.....

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Cita Iniciado por lecar88
    imaginaos la situacion:circulas detras de un vehiculo a escasa velocidad porque ya se vé la rotonda, tranquilamente vais perdiendo velocidad y el de delante llega a la rotonda, pone la intermitencia de la izquierda?... y entra en la rotonda por el carril del centro, practicamente pisando el cesped central, tu vas detras por el carril de la derecha porque quieres salir en la primera salida y ya de momento te preguntas porque a puesto la intermitencia izquierda cuando no ha torcido, ha circulado por un carril obligatorio hacia su derecha...de repente, pone la intermitencia derecha e instantaneamente, atraviesa en diagonal tres carriles y sale delante de ti, por la primera salida....resumen, intermitencia izquierda-linea recta diagonal tres carriles-intermitencia derecha... y tu con los guevos de corbata, porque casi te saca de tu carril, ha inventado dos curvas y una linea recta donde hay una rotonda....eso me pasa todos los dias con el mismo hijo puta, menos mal que ya le conozco, si no.....
    SIGUES A TU MUJER CADA MAÑANA?? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por Teruel

permiteme añadir: sin intermitente jejejejej
    Y encima si le pitas se cabrea porque no sabe que tu tienes preferencia por ir en el carril de fuera...en fin, hay tanto cafre que es preferible frenar.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo