Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Algo os da más rabia que esto?

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Algo os da más rabia que esto?

Cita Iniciado por Sorvolvo
    - El que ve como das el intermitente para cambiarte de carril con tiempo y espacio de sobra y acelera a lo bruto para que no te metas. O si ve que vas a incorporarte a otra vía y tiene el otro carril libre no se cambia para facilitarte la maniobra y dejarte allí parado un rato largo.
    fijate si el mundo es un pañuelo! este mismo es hermano del que se queda en el carril del medio, aunque no haya nadie en el de la derecha, y cuando ve que esta molestando se mete por la derecha para dejarte pasar (muy amable de su parte! ) y enseguida se vuelve a meter en el carril para el cual tiene una hipoteca de 50 años: el del medio!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    +1 a los dos post. añado: yo a los de las bicis que tienen el valor y la poca cabeza de ir en bici....a donde sea....
    PD: deportes de riesgo; puenting, rafting,parapentig,pediraumentodesuelding,y tambien bicing....
    y los que van en patines por la calle serrano, alcalá y se cuelgan de los coches a esos les daba yo una somanta palos y eso que tengo algun amigo que lo practicaba ( discutiamos ), les pillas y encima tienes tú la culpa.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Cita Iniciado por lecar88
    +1 a los dos post. añado: yo a los de las bicis que tienen el valor y la poca cabeza de ir en bici....a donde sea....
    PD: deportes de riesgo; puenting, rafting,parapentig,pediraumentodesuelding,y tambien bicing....
    el peor es el pediraumentodesuelding con diferencia.......
    Yo me paso la vida en la A-62 Salamanca Valladolid, Valladolid Salamanca, y veo cada cosa que alucinas, sobretodo los camioneros que se ponen a adelantar y no se dejan entre ellos , acabas hasta la picha de ir detrás unos minutos porque el de al lado no le sale de las pelotas frenar un poquito, yo entiendo que si es en cuesta arriba no frenen, porque les cuesta recuperar, pero vamos llaneando o bajando podian reducir un poquito que no es nada y nos hacen un favor a todos, no digo que sea el 100% pero si un alto porcentaje.....salud y a ver si hacen algo para evitar eso.

astalueg
    Invitado

Cita Iniciado por quique850
    bueno un analisis de los tipejos de las carreteras
    http://es.youtube.com/watch?v=jU11rr4dvXY
    joer , como los clava, es el retrato robot perfecto

scarface
    Invitado

yo añadiria otra sub-especie que me he encontrado un par veces ya,el caso mas reciente fue en la A-7 y es : El perseguidor

primera vez: usuario y aunque parezca topico de BMW coupe de mediados de los años 90" le adelante a 120 por la izquierda normalmente,justo cuando le adelanto acelera y se me pega al culo(primera niñatada) me situo en el carril central ya que el derecho va "cargado" de camiones y vehiculos con una velocidad mas reducida,el situado detras de mi y teniendo el carril izquierdo a su disposicion me hace largas y me "achucha" hasta el punto que le veo el careto de subnormal conducioen estampado contra su puerta y las gafitas de sol a ras de volante,le ignoro y el parece que cede tambien,me adelanta se pone en frente de mi y de golpe frena reduciendo la velocidad,al mas puro estilo ·"el diablo sobre ruedas",llegamos al peage,pago con mi targeta salgo,el sale de la derecha y en ese momento me pega una cerrada que si llego a ir mas rapido le convierto el BMW en no es... un mini por ej. se coloca delante pues bien.... en un mometo que de despisto lo adelante y alli la verdad,no dire a cuanto pero le di lo suficiente como para dejarlo atras y en la salida de vilfranca del penedes me adelanto gracias a dios y yo me sali,no es por echarme flores pero considero que tengo la sangra bastante fria pero el niñato cabron me lleo a poner nervioso por que era un suicida, no sere ipocrita,me gusta la velocidad,muchisimo,sino no tendria un T5 y tampoco estaria haciendo lo que estoy haciendo con el... pero considero que primera y principal,todo tiene su momento,y segunda,puedes disfrutar de un ritmo digamos,un poco mas elevado de lo normal en autopista (140-150km/h por ej.) y no ser un cafre camicace suicida y depende de como sea la persona a la que se lo hagas un asesino tambien,por que eso es inducir a alguien a que se ponga nervioso,bajo mi opinion es una carga psicologica bastante alta y puede degenerar en que la propia alerta que te proboca este tipo de maniobra (pegarse al culo,hacer rafagas etc etc) puede hacer perder tu concentracion,o que por ej,de tanto controlar al que llevas detras empotrarte con el que llevas delante,yo jamas he echo rafagas ni me he pegado al culo de nadie,si voy mas rapido de lo normal(sin excesos remarcablemente altos) y me topo con alguien adelantanto me JO"" por que el que va mal soy YO,no tengo por que jod""" a nadie,otra cosa es con la otra gran subespecie : "voy por la izquierda SIEMPRE" que es el tipico que anque tenga los dos carriles(central y derecho) libres va por el de la izquierda,el cual SOLO es para ADELANTAR si yo voy adelantando y veo a alguno de estos si que reconozco que desde una cierta distancia para no molestar visualmente a nadie(a mi me han llegado a destellar de dia de lo cerca que se me han puesto),lo justo para que se vea que estoy adelantando,adelanto y me vuelvo al centro y ahi acaba la historia.... en el tema de las rotondas no voy a entrar por que entonces si que me salntan chispazos,si tuviera la certeza de que naide ni ninuno de sus coches sufriera daño alguno os dejaria en donde vivo Vilanva i la Geltrú un dia entero para que lo vieseis por vosotros mismos,y un tanto por ciento bastante alto de este tipo de cosas se deben a niñatos/as gilipollas que se creen fernanditos alonso de pacotilla con sus "golfitos" "leonacos" "BMWacos" y un largo etc etc etc y ya lo puse en otro post y lo repongo aqui,mucho criticar VOLVO que si son un "quiero y no puedo" y hostias,pero bien que cuando ven uno se te pican de una manera brutal y POR CIERTO los intermitens,no se usan por que se gastan pero bien que van con los ojos de angel encendidos todo el santo dia para presumir,o eso creen ellos al menos y volviendo al tema de los intermitentes,yo creo que el pensamiento global es "si me ven girar para que penerlos ¿?"

SALUDOS

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

tenias unas ganas de escribir todo esto Scarface!!! jajajajaa el niñato del BMW estoy seguro que le tienes bien "fotografiado asi que todos los detalles de su cochazo, y que sabrás reconocerle en una kedada de BMW en Munich jejejejejeje

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por gabach
    tenias unas ganas de escribir todo esto Scarface!!! jajajajaa el niñato del BMW estoy seguro que le tienes bien "fotografiado asi que todos los detalles de su cochazo, y que sabrás reconocerle en una kedada de BMW en Munich jejejejejeje

ese tipo de cosas me tocan mucho los kinders ¿para que negarlo? y vamos,seguro que el niñato este tiene la categoria dse un usuario de bmw de alemania,o holanda como para ir a una KDD en munich... ademas vi que era un bmw por el simbolito de la marca,no suelo fijarme mucho en cuanto a salchichicas alemanas se refiere la verdad

Saludos

Miembro Master

si estas adelantando y un niñato se pone detras tipo BMW m3(falso) O CUPRA(falso) o algun personaje de estos si os fijais lleva siempre el coche limpio e impoluto
    VERDAD?

pues bien:
    cuando lo veas pegadito pegadito en vuestro culo relajaros poneros comodo y limpiad la luneta delantera de vuestro coche al maximo de velocidad y echando agua ya vereis como frena y asi escarmienta.

otra solucion esta dando largas o esta pegado al culo toca con mucho cuidado o mejor apoya el pie un poco en el pedal de freno lo justo para que se enciendan las luces mas de uno se le quitaran las ganas de hacer ese tipo de cosas.

.

astalueg
    Invitado

para evitar posibles embestidas ( recordad que sulen ir " petaos" ) no freneis, mejor encended las luces de posicion que se encenderan los pilotos traseros igual, y como suelen ir pegaos, el sustazo es igual de extremo.
    saludetes

Miembro Elite

Cita Iniciado por astalueg
    para evitar posibles embestidas ( recordad que sulen ir " petaos" ) no freneis, mejor encended las luces de posicion que se encenderan los pilotos traseros igual, y como suelen ir pegaos, el sustazo es igual de extremo.
    saludetes
    Yo creo que lo mejor es apartarte cuanto antes y dejarles pasar. Yo por lo menos he llegado a una edad en que pienso que no merece la pena arriesgar tu vida y la de tu familia por un "tontoelhaba" de estos. Que les

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo