Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Algo os da más rabia que esto?

cuidao, cuidao, gabach, que viene la parientaaaaaaaaa!!!!!!!!!...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Algo os da más rabia que esto?

cuidao, cuidao, gabach, que viene la parientaaaaaaaaa!!!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por lecar88
    cuidao, cuidao, gabach, que viene la parientaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    ya... lo he pensado antes, pero vamos, hay una pantalla que compartimos y estamos a unos cuantos km... entonces me siento bastante en seguridad... jejejej

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Tu no te preocupes sorvolvo yo no distingo hombres de muejres para mi es igual de capullo el que nopone intermitente sea del sexo que sea,ni auqneu lleve un vovlo le perdono .
    Luego tb me hacen mucha gracia los que van con las luces de posicion y los antinieblas puestos claro se mejora mucho la visibilidad en ciudad,o los que directamente no ponen las luces,pa que si hay farolas...Y luego lo siento por los moteros,pero leñe!!! ahora que tanto nos dicen por la radio que cada vez ahy mas motos que cuidado con ellas y ellas con quien tienen cuidado,van en direccion contraria,entre los coches te pasan rozando el retrovisor....Esta claro que son para llegar antes pero si hay atasco no veo norm que vallan pisando las lineas separadoras de 2 sentidos de circulacion por ejemplo por calles como Francisco Silvela,es que no piensan que si se caen delante de mi coche no es solo lo que le pase a ellos tb esta lo q te peude pasar a ti........aissss

Miembro Elite

Cita Iniciado por JulianMP
    Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por Teruel
    Yo añadiría dos subespecies más:

- El ser humano que no sabe conducir por una rotonda, es decir, que va por el interior de ésta y de buenas a primera pega un volantazo brusco ya que ha llegado al lugar donde está la salida que buscaba, ocasinando que tengas que pegar un frenazo brusco.
    permiteme añadir: sin intermitente jejejejej
    Y encima si le pitas se cabrea porque no sabe que tu tienes preferencia por ir en el carril de fuera...en fin, hay tanto cafre que es preferible frenar.
    Es cierto yo con el tema de las rotondas alucino.Todos hacemos putadas unas veces porque tenemos prisa otras le echamos cara otras son descuidos.Pero en el tema de las rotonda es que directamente la gente no tiene ni puñetera idea de circular por ellas

Miembro Elite

Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por racha
    Lo que dices es verdad. Pero a mi también me da mucha rabia que cuando yo voy adelantando por el carril izquierdo, se peguen a tu culo o empiecen a dar las luces. Y ten en cuenta que, si no me equivoco a 120Km/h 100 metros se recorren en 3 segundos. Tampoco se trata de ir haciendo eslalon por ahí por no esperar un poquito.
    cierto, pero el camion tardará unos minutos para recorrer la diferencia entre las dos velocidades (120 / 90)...

no soy en ningun caso los que estais describiendo pegado al culo de otro coche, todo lo contrario: lo encuentro muy peligroso además de ser algo provocador y de poco juicio.

lo del cual hablo son esos vehiculos que circulan en el carril de la izquierda cuando no hay nadie en la autopista. da igual la velocidad a la cual van.
    de hecho, esta reprimido y te puedes comer una multa bien salada si un guardia te pilla en un carril otro que el más a la derecha posible.
    de esto me quejo. cuando un coche esta adelantando, me quedo quitecito detrás esperando a una distancia segura y respetuosa que este vehiculo vuelva a meterse a la derecha cuando el trafico le permite, sin tener que hacer ningun tipo de eslalom, no exageremos...
    En ningun momento digo que tu hagas esto. Lo que quiero decir es que ni una cosa ni otra. A mi me jode mucho cuando veo venir a alguno en el quinto pino y ya dando las luces. Mientras yo valla adelantando coches puedo estar en carril izquierdo el tiempo y a la velocidad que quiera entre 60-120.
    Lo siento pero lo que te he marcado en rojo no lo entiendo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

¡Qué suerte con tanta autovía y tanto carril! La especie conductora "yo conduzco todos los días por Madrid, y me conozco de sobra las m... M-50, etc", que suelen ir estallados, pegados al culo, son muy, pero que muy peligrosos cuando cambian de paisaje. Llegan a carreteras tradicionales, y se creen los reyes del mambo.

No saben (en general) circular por carretera sin llevar un coche delante, se les ha olvidado cómo responde su coche en adelantamientos y dan por supuesto que te tienes que apartar. Yo cuando los veo que pueden causar peligro, acelero para que se metan detrás mía y no se traguen al que viene de frente o se coman la lñinea continua o la señal de prohibido adelantar.

Otra especie es la que renueva el carnet y coge el coche esporádicamente. Me dan pena los abuelos con sus coches de 30 años, sin dirección asistida, yendo a 60 y asustados porque le pasa el bmw a 160-180.

Yo cuando me toca ir a la capital, me coloco los guantes de conducir y hago calentamiento de cuello para vigilar los 4 carriles de carretera atestados de coches que van deprisa por cualquier carril, da lo mismo el derecho que el izdo. Y a relajarse, porque si toca atasco, me pongo de los nervios

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por racha
    Lo que dices es verdad. Pero a mi también me da mucha rabia que cuando yo voy adelantando por el carril izquierdo, se peguen a tu culo o empiecen a dar las luces. Y ten en cuenta que, si no me equivoco a 120Km/h 100 metros se recorren en 3 segundos. Tampoco se trata de ir haciendo eslalon por ahí por no esperar un poquito.
    cierto, pero el camion tardará unos minutos para recorrer la diferencia entre las dos velocidades (120 / 90)...

no soy en ningun caso los que estais describiendo pegado al culo de otro coche, todo lo contrario: lo encuentro muy peligroso además de ser algo provocador y de poco juicio.

lo del cual hablo son esos vehiculos que circulan en el carril de la izquierda cuando no hay nadie en la autopista. da igual la velocidad a la cual van.
    de hecho, esta reprimido y te puedes comer una multa bien salada si un guardia te pilla en un carril otro que el más a la derecha posible.
    de esto me quejo. cuando un coche esta adelantando, me quedo quitecito detrás esperando a una distancia segura y respetuosa que este vehiculo vuelva a meterse a la derecha cuando el trafico le permite, sin tener que hacer ningun tipo de eslalom, no exageremos...
    En ningun momento digo que tu hagas esto. Lo que quiero decir es que ni una cosa ni otra. A mi me jode mucho cuando veo venir a alguno en el quinto pino y ya dando las luces. Mientras yo valla adelantando coches puedo estar en carril izquierdo el tiempo y a la velocidad que quiera entre 60-120.
    Lo siento pero lo que te he marcado en rojo no lo entiendo
    no veo nada en rojo compi!

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Predeterminado Algo os da más rabia que esto?

Estoy seguro que entre los conductores de Volvo aquí presente, somos gente civilisada y con muy buena educacion (a nivel de conducción por supuesto ) y seguro que con este mensaje no estoy ofendiendo a nadie aquí, por esto mismo lo digo ALTO y CLARO:

Estoy arto de esa gente que se cree que la carretera es toda suya, que la autopista solo tiene un carril: el de la iquierda, que los demás adivinan la proxima maniobra y por esto el intermitente es inutil... y una larga lista de estupideces que veo muchisima gente (un 99% de los que veo en la carretera) cometer cuando uno esta detrás de su volante.

No soy nada perfecto y cometo muchos erores: el primero: no siempre respetar el limite de velocidad

Lo que más rabia me da es que cuando el carril de la derecha esta libre, entre 2 camiones que circulan a más de 100m uno del otro, se puede perfectamente meter en el hueco y de esta manera dar más fluidez a la circulacion y no putear la gente que - es cierto: no respeta el limite de velocidad... - va a una velocidad constanta en el carril del medio o izquierdo...

Que opinais sobre este asunto?

quique850
    Invitado

bueno un analisis de los tipejos de las carreteras
    http://es.youtube.com/watch?v=jU11rr4dvXY

Miembro Elite

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo