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VOLVO.1927-2008.TODOS LOS MODELOS

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  1. #31
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    Predeterminado Re: VOLVO.1927-2008.TODOS LOS MODELOS

    Modelo: 1800ES
    Producción: 1971-1973
    Volumen: 8078 unidades.
    Cuerpo: Coupé 2+2
    Motor: 4 cilindros en línea, válvulas en cabeza; 1.986 CC y 125 CV.
    Transmisión: 4 marchas manual y de 3 automático.
    Frenos: hidráulicos con discos a las cuatro ruedas.

    Presentado en el otoño de 1971 supuso un nuevo diseño de toda la parte trasera del P1800, extendiendo la misma y otorgándole ciertas reminiscencias de un “estate”. Simultaneando con el P1800 todos sus elementos mecánicos, se produjo hasta 1973.



    P1800ES de 1972






    P1800ES de 1973







    El último de una gran saga, fue un ES “blue-green metallic”. Lo siento pero la foto fue en blanco y negro.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

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  3. #32
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    Predeterminado Re: VOLVO.1927-2008.TODOS LOS MODELOS

    Modelo: Volvo 144
    Producción: 1966-1974
    Volumen: 523.808 unidades
    Cuerpo: berlina de 4 puertas
    Motor: 4 cilindros en línea con válvulas en cabeza. 1.778 CC que rendían, según régimen máximo, 75 ó 90 CV y posteriormente el motor 2 litros de 1.986 CC.
    Transmisión: 4 marchas manual, 4 marchas manual con “overdrive” eléctrico ó 3 marchas automático.
    Frenos: de accionamiento hidráulico de disco a las cuatro ruedas.

    Al igual que sus predecesores, los PV Amazon, los de la Serie 140 tuvieron una producción igualmente longeva que, sin duda, se vio favorecida por la continua adición a las nuevas versiones de las mejoras que, en cada momento, Volvo fue uniendo a este vehículo tanto en motorizaciones como en equipamiento.
    El motor B18 fue sustituido por el B20 que, en las versiones más potentes de este modelo, los 142 GT, nunca rindieron menos de 140 CV.
    En materia de seguridad fueron los primeros con reposa cabezas delanteros y cinturones de seguridad de inercia. Los posteriormente famosos parachoques “absorbedores de energía” (caso de choque) de la serie 200 ya fueron inicialmente adaptados en la serie 140 en las últimas versiones de este modelo en 1.974.
    Entre 1966 y 1974, 1.251.371 coches de las series 140 (142, 144 y 145) fueron construidos.



    Un 144 del Principat d’Andorra
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

  4. #33
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    Predeterminado Re: VOLVO.1927-2008.TODOS LOS MODELOS

    Modelo: 142
    Producción: 1967-1974
    Volumen: 412.986
    Cuerpo: Berlina de 2 puertas.
    Motor: igual que el 144
    Transmisión: igual que el 144
    Frenos: igual que el 144.

    Al igual que con el Amazon, el 142, no es sino el 144 pero la versión de dos puertas.

    [img width=455 height=500]http://i36.tinypic.com/m9mwxu.jpg[/img]



    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

  5. #34
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    Predeterminado Re: VOLVO.1927-2008.TODOS LOS MODELOS

    Modelo: 145
    Versiones: Express y Techo Alto
    Producción: 1967-1974
    Volumen: 268.317 unidades.
    Cuerpo: Cinco puestas “estate”.
    Motor: igual 144
    Transmisión: igual que 144.
    Frenos: igual al 144.

    Lógica versión familiar o “estate” de este modelo con más de dos metros cúbicos de carga con los asientos plegados.





    Volvo 145 Express


    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

  6. #35
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    Predeterminado Re: VOLVO.1927-2008.TODOS LOS MODELOS

    Modelo: 164
    Producción: 1968-1975
    Volumen: 146.008 unidades.
    Cuerpo: berlina de 4 puertas.
    Motor: 6 cilindros en línea con válvulas en cabeza. 2978 CC con rendimientos entre los 135 y los 175 CV.
    Transmisión: 4 marchas manual; 4 marchas manual con overdrive eléctrico ó 3 marchas automático.
    Frenos: hidráulicos, todos de disco.

    Con este modelo Volvo recogía otra vez el testigo de los motores de 6 cilindros. Hacía ya más de diez años que Volvo no presentaba un 6 cilindros, puesto que los últimos fueron los de la Serie 830.El elegido fue un desarrollo del que ya tenía de dos litros y que ocupaba el capó del 144. Si inicialmente la alimentación fue con dos carburadores, posteriormente fue introducida la inyección.
    Para obtener un coche espacioso, entre ejes se llegó a los 270 cm, 10 cm de batalla que el 144. El motor de 3 litros que posteriormente sería adoptado por el modelo, recibió el nombre de B30, llegando a desarrollar, en su época, la máxima potencia comercializada por Volvo, 175 CV.

    [img width=492 height=500]http://i37.tinypic.com/2ppel9d.jpg[/img]

    [img width=489 height=500]http://i37.tinypic.com/eff428.jpg[/img]





    Una especialidad de, supongo, un carrocero independiente puesto que este modelo no se comercializó en versión “estate”.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

  7. #36
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    Predeterminado Re: VOLVO.1927-2008.TODOS LOS MODELOS

    SERIES 200

    Los Volvo Series 240 y 260 llegaron en el otoño de 1974 e inicialmente estuvieron disponibles en seis versiones de la Series 240 (242L, 242DL, 244DL, 244GL, 245L y 245DL) y dos versiones de la Series 260 (264DL y 264GL).

    Inicialmente, para saber a que modelo se correspondía cada sigla numérica, el 2 significaba su pertenencia a la Series 200, el segundo número representaba el número de cilindros del motor de esa versión (un 242, 4 cilindros un 262, 6 cilindros) y el último número indicaba el número de puertas: 2 para el coupé, 4 para la berlina y 5 para los Station Wagon.

    Pero esto no siempre fue así. Si sirvió para identificar los modelos del 1974 al 1979; entre 1980 y 1985 estos tres dígitos se omitieron y se utilizaron las siglas
    · L: Luxe
    · DL: De Luxe
    · GL: Grand Luxe
    · GLE: Grand Luxe Executive
    · GLT: Grand Luxe Touring
    · GT: Grand Touring

    Y entre 1986 y 1993 se identificó al vehículo como 240 seguido de las siglas anteriores.

    Sin embargo hay que tener en cuenta que un número pequeño de 260 lo fueron con motor de 4 cilindros (no 6 como su segundo dígito indica) y se denominó en 1980-1981 GL sedán que, indistintamente, podía ser 240 ó 260. Además también hubo el modelo diesel 240, todo y ser un 6 cilindros.

    De el total de la Series 200 se produjeron 2.862.053 unidades
    , siéndolo el berlina de 4 puertas entre 1974 y 1993; el berlina de 2 puertas entre 1975 y 1984 y el 5 puertas “Station Wagon” entre 1975 y 1993.
    Los iniciales 240 mantuvieron el motor B20A de 4 cilindros ya probado en sus hermanos 144 y teniendo al nuevo B21 sólo como opción para el 240 DL. Este era también un 4 cilindros de 2127 CC que rendía 97 caballos y que fue aparejado, como B21A y alimentación por carburador, a los 242 DL, 244 DL y 245 DL y, bajo la denominación de B21E y alimentación por inyección, para los 244 GL.

    Los de la Series 260, adoptaron un motor completamente nuevo. Un V6 que adoptó el nombre de B27E “Douvrin”, conocido como motor PRV (Peugeot, Renault y Volvo) y fruto del trabajo de estas tres compañías. Era un 2,664 CC en bloque de aluminio y que desarrolló 140 CV en el 264 DL y 262 GL.

    Un tercio de las ventas de toda la Series 200 lo fueron los “Station Wagon” que tenían una capacidad, con los asientos plegados, de 2.2 metros cúbicos.

    Los motores diesel introducidos por vez primera por Volvo en estos modelos de la Series 200 fueron de origen Volkswagen. Un 2.4 litros y 6 cilindros en línea que rendía 82 CV y un dos litros y cinco cilindros en línea que daba 69 CV.


    Volvo 242






    Volvo 244




    Volvo 245


    245 para el mercado USA


    Volvo 262




    VOLVO 262 C by Bertone







    Volvo 264






    Volvo 265


    Volvo 240


    Volvo 240 DL Wagon


    Volvo 240 DL Sedan


    Volvo 240 Wagon (245 USA)


    Volvo 260 Wagon
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

  8. #37
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    Predeterminado Re: VOLVO.1927-2008.TODOS LOS MODELOS

    Modelo 66
    Producción: 1975-1980
    Volumen: 106.137 unidades.
    Cuerpo: berlina de 2 puertas o 3 puertas “estate”
    Motor: 4 cilindros en línea de 1.109 CC y 47 CV ó 1.289 CC y 57 CV.
    Transmisión: automática “Variomatic”.
    Frenos: Discos delanteros y de tambor traseros.

    Producto de la adquisición de DAF por parte de Volvo en 1975 fue este primer coche pequeño de los ’80 por parte de la marca sueca y antes de que esta empezase la producción de la Series 300.









    Volvo 66 GL “Station” de 1975


    Junto a su hermano de 2 puertas y maletero independiente
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

  9. #38
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    Predeterminado Re: VOLVO.1927-2008.TODOS LOS MODELOS

    VOLVO SERIES 300

    VOLVO 343:
    De 1973 a 1990, se fabricaron 472.474 unidades en las factorías de los Paises Bajos de DAF al haber sido ésta adquirida por Volvo.
    Cuerpo: 3 puertas “hatchback” (portón).
    Motor: 4 cilindros en línea. De gasolina OHV 1.397 CC; OHC 1.721 CC y de 1.986 CC. Diesel OHC de 1.596 CC.
    Transmisión: Automática “Variomatic” (continuamente variable); de 4 y de 5 marchas manual.
    Frenos. Discos delanteros y de tambor traseros.

    VOLVO 345
    De 1979 a 1991 se fabricaron 358.024 unidades.
    Cuerpo: 5 puertas.
    Motor, Transmisión y frenos: igual que el previo 343.

    VOLVO 360 3-D(oors)
    De 1982 a 1989, durante los que se fabricaron 33.535 unidades.
    Cuerpo: tres puertas.
    Motor 2 litros OHC de 1.986 CC.
    Transmisión: manual de 4 ó cinco marchas.
    Frenos: igual a 343.

    VOLVO 360 Sedan (Berlina)
    De 1983 a 1989 se fabricaron 66.207 unidades.
    Cuerpo: turismo berlina de 4 puertas.
    Motor: OHC 2 litros de 1.986 CC.
    Transmisión: 5 marchas manual.
    Frenos: igual que precedentes.

    VOLVO 360 5D(oors)

    De 1983 a 1989 se fabricaron 76.281 unidades.
    Cuerpo: 5 puertas “hatchback” (portón)
    Motor: motor OHC 2 litros de 1.986 CC.
    Transmisión: igual anterior.
    Frenos: igual anterior.

    Este vehículo fue íntegramente desarrollado por DAF tras su adquisición por Volvo en 1973 y como modelo que sustituyó al Volvo 66. Volvo, con esta compra, se facilitó así su acceso a la entonces Comunidad Económica Europea (Suecia no pertenecía entonces), así como –y no hay que olvidarlo- a la gama de motores Renault gasolina y diesel, fruto del previo acuerdo habido de ésta con DAF.

    Inicialmente ya en 1976 se lanzó un 343 con motor Renault de 1’4 litros y con la transmisión DAF “Variomatic” (transmisión continuamente variable) que, extrañamente., se montó en el eje trasero para ayudar al reparto de pesos. Este modelo no se vendió en Europa, siendo en 1979 cuando el 343 adquirió la transmisión de las Series 200 y se puede considerar ese año el inicio de su andadura comercial.
    Si en 1980 ya se añadió el modelo de 5 puertas, en 1981 fue cuando se añadió a estos modelos el motor B19A procedente de los Volvo 240. Estos modelos se conocieron como DLS y GLS, en tanto que para el motor de 1’4 litros solo se tenían los acabados L, DL y GL.
    En 1983 se añadió un tercer dígito que indicó el número de puertas de cada modelo.
    El 343 DLS y GLS fue ahora llamado 360 que montó el motor de 2 litros y 92 CV B19A, siendo su versión de inyección de 115CV en el B19E para su versión “estrella” el 360 GLT.
    Los 360 se distribuyeron versiones de 3 y 5 puertas, siendo su versión berlina de 4 puertas –en 1984- el 340.

    Esta Serie 300 montó los siguientes motores:
    El B14 1’4 litros OHV de origen Renault, daba 72 CV, siendo utilizado para las versiones DLS y GLS y modelos 360 el B200 de 2 litros tomado de los Volvo 240, cuya potencia oscilaba entre los 95 y 112 CV. Un nuevo motor Renault de 1’7 litros y 80 CV (B172) se añadió a los 340 en 1984 cuando el modelo sufrió un cierto lavado de cara.
    En 1986 se añadió un motor diesel a este modelo. Era de origen Renault de 1’6 litros atmosférico y rendía 55 CV.

    Volvo 343


    Volvo 345
    [img width=413 height=500]http://i35.tinypic.com/5oi5bq.jpg[/img]

    Volvo 360 3 puertas.


    Volvo 360 berlina


    Volvo 360 5 puertas
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

  10. #39
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    Predeterminado Re: VOLVO.1927-2008.TODOS LOS MODELOS

    SERIES 700

    VOLVO SERIES 700

    VOLVO 760 SEDAN (Berlina)
    Modelo producido entre 1982 a 1990 del que se fabricaron 183.864 unidades y todos en Kalmar, Suecia. Berlina de cuatro puertas con motores de cuatro cilindros OCH de 2.316 CC ó V6 de 2.849 CC ó Turbo Diesel de 2.383 CC. De transmisión manual de 4 velocidades e igualmente 4 marchas en automático y frenos de disco a las cuatro ruedas. La mayor actualización sufrida por este modelo fue en 1987.
    .
    En el mercado estadounidense fue introducido en 1983 como 760 GLE Sedan e, inicialmente, fue ampliamente criticado su diseño. En Autocar Magazine se dijo “....para mi es obsceno. Va directo contra todo lo correcto. Para mi es una versión europea de un coche americano. Definitivamente es un paso atrás”. Pero todo cambió cuando Autocar y Car&Driver tuvieron en sus manos el 760 turbo intercooler al calificarlo como uno de los mejores coches para conducir y más rápidos que habían pasado por sus manos.

    Las versiones Turbo e intercooler aparecieron en 1984, siéndolo los SW y los 740 en 1985 y sufriendo las mayores actualizaciones en 1988. Hacia el final de su producción, en 1990, hizo el 760 suyas el grupo óptico trasero que, por entonces, ya se montaba en los 780.
    Sus motorización fue:
    Motor:
    B23ET de 2’3 litros y 173 CV. Turbo.
    B230ET 2’3 litros y 182 CV. Turbo.
    B230FT 2’3 litros y 156 CV. Turbo.
    B28E de 2’9 litros y 156 CV. Motor V6
    B280E 2’9 litros y 170 CV. Motor V6
    B280F 2’9 litros y 147 CV. Motor V6
    D24TIC 2’3 litros y 115 CV. Inyección 6 cilindros turbodiesel.

    El sustituto natural del los 760 fueron los Volvo 960.


    VOLVO 760 “Estate”
    Es la versión familiar del 760 berlina visto anteriormente. Se produjo entre 1985 y 1990 y con un volumen de 37.455 unidades. Mismos motores y transmisión visto en el modelo anterior.
    [img width=445 height=500]http://i34.tinypic.com/2m51n5z.jpg[/img]

    VOLVO 740 SEDAN (Berlina).
    La buena aceptación del 760 hizo pesar a Volvo en ampliar el espectro del mercado de ese modelo y, de ahí, nació como alternativa de 4 cilindros el 740.
    En los Estados Unidos el 740 apareció como sedán 744 o 5 puertas SW 745. Aunque la producción paró en 1992, su motorización, transmisión, bastidor y otros elementos siguieron vivos en el 940. Se produjeron 650.443 unidades y como motores utilizó un 4 cilindros en línea OHC de 1986 CC ó de 2.316, ó un 6 cilindros en línea de 2.393 CC. La transmisión fue manual de 4 ó 5 velocidades y automática de 4. Frenos de disco a las 4 ruedas.
    Mundialmente se comercializó bajo las siglas de GL, GLE y GLT, aunque con excepciones como el 740 Turbo 16válvulas que únicamente se distribuyó en el mercado italiano.


    VOLVO 740 “Estate”
    Versión familiar del modelo anteriormente visto y del que se produjeron la nada desdeñable cantidad de 358.952 unidades entre 1985 y 1992. Mismas características mecánicas que el 740 berlina.


    VOLVO 780
    Presentado en el salón internacional de Ginebra de 1985, el 780 es un exclusivo coupé de 2 puertas del que se fabricaron, entre 1985 y 1990, 8.518 unidades y, como su predecesor el 262-C, fue construido por Bertone en Italia.
    Por su elevado peso, inicialmente se erró en la motorización al ser uno de los disponibles el B280F de 2’8 litros y tan sólo 110 CV. Con el B204GT de 200 CV Volvo corrigió su error inicial, pero ya había pasado tiempo desde su lanzamiento y el modelo nunca levantó el vuelo, pese a su belleza.





    780 Bertone de 1986
    [img width=700 height=444]http://i38.tinypic.com/t4ydk8.jpg[/img]
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

  11. #40
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    Predeterminado Re: VOLVO.1927-2008.TODOS LOS MODELOS

    VOLVO SERIES 400
    VOLVO 440 y 460

    Junto a su hermano berlina 460 este modelo coexistió con los de las Series 300. Se produjo el 440 entre 1988 a 1996 y se fabricaron 460.822 unidades y respecto del 460, entre 1989 y 1996, se fabricaron 238.401 unidades.
    El 440 es un cinco puertas “hatchback” (portón) y sus motorizaciones fueron un 4 cilindros en línea OHC de 1.596 CC, un 1.721 CC (Renault) con (122cv) ó sin turbo (106cv), un 1.794 CC o un 2 litros de 1.998 CC y, como diesel un 4 cilindros en línea OHC de 1870 CC. La transmisión es de 5 velocidades manual o 4 en automático.
    Se distribuyó, según su acabado, bajo las siglas GL, GLE, GLT, a las que posteriormente se le añadirían Si, Xi ó Turbo.
    Sus sustitutos naturales serían el V40 y S40.

    Volvo 440


    Volvo 460


    Volvo 480
    Sin duda una rareza. Te podrá gustar más o menos, pero no deja indiferente y menos en 1985 cuando empezó su producción. Producción que acabó en 1995 y tras haber fabricado 76.375 unidades.
    El 480 ES, pues este es su nombre completo, también se comercializó bajo las siglas 480S y 480Turbo. Fue el primer tracción delantera de Volvo.
    Estaba movido por un motor de 4 cilindros en línea (transversal) de 1.721 CC (con o sin turbo) ó un dos litros de 1.998 CC. La transmisión era manual de 5 velocidades ó automática de 4 y los frenos de disco a las 4 ruedas.
    La versión más potente de este modelo fue la Turbo (introducida en 198 que daba 118CV, pero la obligatoriedad del catalizador hizo que se desarrollara para este modelo el motor 2 litros de 110 CV.

    [img width=505 height=500]http://i33.tinypic.com/6zn1ie.jpg[/img]
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

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