Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Las parientas

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Las parientas

Hola chicos/as ( se que hay infiltradas )

me preguntaba que es lo que opina vuestra alma gemela de esa pasion que teneis para los volvos? en particular El Volvo que teneis, cual es su valoracion de vuestra gran pasion?
    • no quiero ni subirme a ese trasto tuyo, eres muy pesado con este coche y a la primera ocasion que tiens de venderlo, hazme el placer de quitartelo de encima
    • me encanta el volvo! es un gran coche y mi marido/novio lo esta pasando muy bien conmigo, en familia
    • me es igual: el es un gran niño y no me meto en sus cosas...
    • otro volvo? cuando aprenderás que no son juguetes

En mi caso, mi señora acepta ya que es (de momento) 10 veces menos que lo del patrol, pero se esta enterando poco a poco (tampoco hay que bruscarla ) y tampoco la preocupa si no toco a la cuenta de ahorros.... a parte, le encanta nuestra ranchera familiar jejeje porque? pues es veterinaria y por supuesto más grande el maletero más animalitos caben dentro!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Las parientas

A mi mujer le gustaba el S40 cuando lo vimos mas que a mi, que yo tenia un audi que corria de cojones y este no anda ná, me convenció....que pasa!!!....muchas veces decide ella!!!!... que no quiero risitas, eh!!!
    en serio, ella incluso colabora cuando le hago alguna cosa, tiene buenas manos y me ayuda a meterle mano ( al coche,que ya estais pensando mal!) y se enfada cuando me sobran piezas, tonteria, no?

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

A mi Santa le encanta el coche, menos el color y los 200 ponys. De hecho apenas lo utiliza. Le cogió miedo desde primera hora.

Miembro Master
    País
    Spain

A mi me dice a veces que si soy un poco pesado y yo le digo que da igual el hobby que tengamos los hombres ellas a veces lo comparten pero no lo entienden, respecto a el coche le gusta, pero siempre me dice que a mi me da igual el coche que lleve siempre lo llevo alegre y que si tiene 170 cv me sobran 100 que joia.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A tanya_c30 le costo cojerle cariño al V ya que el anterior S40 fue mi 1º coche y con el que hicimos muchos viajes y le tenia mucho cariño,yo tb la verdad ahora a este la verdad que le ha cojido ya cariño tb y le gusta mucho de echo el otro dia dije........estoy autopresupuestandome un type R rojo y me dijo ni lo sueñes!!!!!!.
    Ademas enlas kedadas se lo pasa muy bien,y le gusta el ambientillo,aunque a veces la acabo cansando cuando vamos por la calle y voy mira un S60 mira un R mira un XC90 eso si ya se sabe todos os modelos y ahora se tira "el pisto" con sus amigas ,de echo quiere un C30 cuando se saque el carnet

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Mi parienta.......... como os lo diría!!!!!!!!

Os pongo un ejemplo a ver que pensais vosotr@s:
    Que cara se os pondría al saber que tu "Pariente" tiene "16 VOLVOS"... de los "GRANDES".... nada de escalas??

Es que me tengo que reir!!!!!!

Mi Loles es bastante "Considerada" con el tema de mis VOLVOS,
    aunque de vez en cuando le salta la Chaveta y me suelta frases como:
    Porque no los vendes!!!!!!
    Y yo le digo:
    Porque no te callas!!!!!!
    Pero cuando mira la cara que se me pone intenta no volverlo a repetir.....

Sinceramente es porque me quiere mucho,
    porque si no fuera así,
    no creo que me aguantase tanto coche!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Cita Iniciado por gabach
    Hola chicos/as ( se que hay infiltradas )

me preguntaba que es lo que opina vuestra alma gemela de esa pasion que teneis para los volvos? en particular El Volvo que teneis, cual es su valoracion de vuestra gran pasion?
    • no quiero ni subirme a ese trasto tuyo, eres muy pesado con este coche y a la primera ocasion que tiens de venderlo, hazme el placer de quitartelo de encima
    • me encanta el volvo! es un gran coche y mi marido/novio lo esta pasando muy bien conmigo, en familia
    • me es igual: el es un gran niño y no me meto en sus cosas...
    • otro volvo? cuando aprenderás que no son juguetes

En mi caso, mi señora acepta ya que es (de momento) 10 veces menos que lo del patrol, pero se esta enterando poco a poco (tampoco hay que bruscarla ) y tampoco la preocupa si no toco a la cuenta de ahorros.... a parte, le encanta nuestra ranchera familiar jejeje porque? pues es veterinaria y por supuesto más grande el maletero más animalitos caben dentro!
    Hombre, slaudos a una colega. Dile que en el foro también hay "curaburros"

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Que cara se os pondría al saber que tu "Pariente" tiene "16 VOLVOS"... de los "GRANDES".... nada de escalas??
    ................................................
    Super, no tengo el gusto de concer aún a Loles.....pero creo que -sin conocerla- es la prueba material y evidente en La Tierra de la existencia de personas Santas.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por $UPERVOL

Es que me tengo que reir!!!!!!

Mi Loles es bastante "Considerada" con el tema de mis VOLVOS,
    aunque de vez en cuando le salta la Chaveta y me suelta frases como:
    Porque no los vendes!!!!!!

no tendrás los 16 en el patio de casa, no? porque si no no me explico como no te echa!!!

scarface
    Invitado

jejejej lo tuyo Matias roza lo sobrenatural pero respetable y admirable....a mi novia se le la risilla tonta desde que le hice la repro,y el t5 en general siempre le ha gustado,exceptuando la ranchera verde que la ve un poco cuadrada y en su dia me dijo que era un coche demasiado grande.... pero al final ha desistido y ahora es un "haz y comprate lo que quieras"... resignacion jejejeje

Saludos

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores