Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Las parientas

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: Las parientas

Miedo, ¿quién ha dicho miedo?

La mía ya había probado volvo (el del padre, un 460 1.8 rinol también)que anda todavía), y está "robándome" la v70, y a la espera de su v40 así que, parece que le gustan los volvos...en casa

de hecho le he buscado yo su v40, decía que no le imprtaba otro coche (eso se lo cree ella), aunque fuera un renol, yo sólo admitía volvos a partir del 2000...

Cita Iniciado por PARI-71
    no, lo que hay es mucho miedo a las parientas calzonazoss!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por PARI-71
    no, lo que hay es mucho miedo a las parientas calzonazoss!!!
    joer ..como pa no tenerte miedo tronca

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach
    que pasa?? hay mas solterones de lo que pensaba en ese foro!!!

Eeeenga geeeente!
    Hasta ahora mismo no he visto este post, y he de reconocer que me he reído un rato largo

En cuanto a lo del coche en eso si que mando Yo, ya que voy a ser Yo el que lo va ha conducir.

Por otro lado a Mari ( mi parienta ) el Volvo le gusta, aunque el color no le atrae demasiado, pero bueno. Realmente no ha habido ningún coche que no le haya gustado así "de plano", aunque en algunos que he tenido si que me ha dicho que donde voy con eso tan grande ( Citroen XM, o el Mercedes ), aunque luego nunca se ha quejado

Saludetes.-

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sergi
    Cita Iniciado por gabach
    que pasa?? hay mas solterones de lo que pensaba en ese foro!!!

Eeeenga geeeente!
    Hasta ahora mismo no he visto este post, y he de reconocer que me he reído un rato largo

En cuanto a lo del coche en eso si que mando Yo, ya que voy a ser Yo el que lo va ha conducir.

Por otro lado a Mari ( mi parienta ) el Volvo le gusta, aunque el color no le atrae demasiado, pero bueno. Realmente no ha habido ningún coche que no le haya gustado así "de plano", aunque en algunos que he tenido si que me ha dicho que donde voy con eso tan grande ( Citroen XM, o el Mercedes ), aunque luego nunca se ha quejado

Saludetes.-

A mí tambien me dice eso de a donde vas con eso tan grande

Miembro Iniciado

Mi novia dice que es muy comodo y que a mi lado va muy bien, dice que no me pega para nada por que tengo 23 años y lo normal es que vaya con otro tipo de coche mas deportivo, pero ella también le ha cogido cariño.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

vas dentro del coche, no fuera, y por dentro los volvos son inmejorables....

quique850
    Invitado

y a ti que te dice con el coche to bollao,y por dentro to lleno cables

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

a ver que opinan los nuevos del foro

Miembro Habitual

Cita Iniciado por gabach
    Hola chicos/as ( se que hay infiltradas )

me preguntaba que es lo que opina vuestra alma gemela de esa pasion que teneis para los volvos? en particular El Volvo que teneis, cual es su valoracion de vuestra gran pasion?
    • no quiero ni subirme a ese trasto tuyo, eres muy pesado con este coche y a la primera ocasion que tiens de venderlo, hazme el placer de quitartelo de encima
    • me encanta el volvo! es un gran coche y mi marido/novio lo esta pasando muy bien conmigo, en familia
    • me es igual: el es un gran niño y no me meto en sus cosas...
    • otro volvo? cuando aprenderás que no son juguetes

En mi caso, mi señora acepta ya que es (de momento) 10 veces menos que lo del patrol, pero se esta enterando poco a poco (tampoco hay que bruscarla ) y tampoco la preocupa si no toco a la cuenta de ahorros.... a parte, le encanta nuestra ranchera familiar jejeje porque? pues es veterinaria y por supuesto más grande el maletero más animalitos caben dentro!
    A mi jefa ya le encantaba el xc70 desde antes de tenerlo, y sinceramente, jamás pense que pudiesemos permitirnoslo, ya que era mucha pasta...pero mira, circunstancias de la vida, mi hermano me consiguio uno EN PERFECTOOOO ESTADO, y bueno, Esti estaba más ilusionada que yo cuando nos lo enseño... Ojo, que yo estoy enamoraooo de mi coche, que conste...no me penseis, mal.

Gabach, que sepas que he citado tu post porque mi jefa tambien es veterinariaaa...coincidencias de la vida...jajajaja

P.D. que sepaís que el siguiente, si se puede, sera más grande y alto para quitarle turbulencias cuando viajamos en caravana...que tal un xc90??

Me van a echar del garaje de casa....

Miembro Habitual
    País
    Spain

jjajaa pues yo no tengo problema,por q tanto yo como mi novia heredamos dos volvos,ella hace 6 años un 850,le molaba mucho porq la miraban con caras,20años y un tanque jajajajaja,ponia pecho palomo cuando miraban dos veces al coche y ella,es muy orgullosa
    y yo por supuesto encantado,tenia un clio del 90,
    hace 3 años pille el s80 de papa,asiq cojonudo,todavia no me lo creo
    un problema:
    lo pienso muy a menudo,nos hemos acostumbrado a cochazos grandes,comodos y con muchos extras,y tal y como van las cosas el proximo coche,de segunda mano o me veo metido en un dacia,sin ofender por supuesto
    espero q me duren muchisimo los dos. volvo4life no

Marcadores

Marcadores