Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Las parientas

Que no Pari (que parece que suena mejor que parienta ). Que Lecar no se ...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Las parientas

Que no Pari (que parece que suena mejor que parienta ). Que Lecar no se ha quedao tonto: se ha quedado en los 80's como yo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaen

Que no Pari (que parece que suena mejor que parienta ). Que Lecar no se ha quedao tonto: se ha quedado en los 80's como yo
    yo sabia que se habia quedado algo ...pero no lograba saber que ....oh dios !!!! que lo tengo encasillao!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

joe como mola recordar lo del plato chino, el guá en la calle para jugar a las canicas, el yoyó russel de 5 estrellas, las zapatillas victoria que te clavavas todas las putas chinas del suelo y mil cosas más, subirnos los viernes alas 21:30 a casa que empezaba el 1,2, 3...la peonza, los chicles bazoca de 1 pela.........

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT
    joe como mola recordar lo del plato chino, el guá en la calle para jugar a las canicas, el yoyó russel de 5 estrellas, las zapatillas victoria que te clavavas todas las putas chinas del suelo y mil cosas más, subirnos los viernes alas 21:30 a casa que empezaba el 1,2, 3...la peonza, los chicles bazoca de 1 pela.........
    que coño es eso de el guá??...el chicle que molaba era el bang-bang,del tamaño de un ladrillo , de color rosa,y que te jodia la mandibula al masticarlo

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

...los cromos de Marco que traían los danones de cristal, mi careta de Mazinger Z, el álbum del mundial 82, la Benelli de 6 tubos de escape, la Bultaco Frontera, mi primer reloj Casio, el cine de sesión contínua con dos pelis, las adidas rojas, los tejanos con la raya lateral blanca, el libro gordo de Petete, ....

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por jaen
    ...los cromos de Marco que traían los danones de cristal, mi careta de Mazinger Z, el álbum del mundial 82, la Benelli de 6 tubos de escape, la Bultaco Frontera, mi primer reloj Casio, el cine de sesión contínua con dos pelis, las adidas rojas, los tejanos con la raya lateral blanca, el libro gordo de Petete, ....
    joer no tengo yo llorao con el puto marco y la madre fugitiva ke no habia kien la pillase....y vosotros creeis ke heidi y clarita no tendrian rollo( sospechoso era)y ya los miticos j"hayber /ke depues valian pa frenar las bicis) los 2 rombos de las pelis ...MITICO!!!!!

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

.....las bolas de boliche, el ché, huevo pico araña, racacá, el tirachinas, el tiratacos.......tiempos en los que teníamos una bici para seis y un balón para doce........y lo bien que nos lo pasábamos

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por griffinn00
    Cita Iniciado por jaen
    joer no tengo yo llorao con el puto marco y la madre fugitiva ke no habia kien la pillase....y vosotros creeis ke heidi y clarita no tendrian rollo( sospechoso era)y ya los miticos j"hayber /ke depues valian pa frenar las bicis) los 2 rombos de las pelis ...MITICO!!!!!
    joe griffinn...tienes la mente sucia eh?..pobre heidi...pero no ves que clarita no podia hacer nada, como para tener un rollo con la otra ....todavia con pedro... ah y lo de los dos rombos ...anda que no me han mandado veces a la cama sin poder ver la pelicula por los dos put.. rombos ....

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mel
    .....las bolas de boliche, el ché, huevo pico araña, racacá, el tirachinas, el tiratacos.......tiempos en los que teníamos una bici para seis y un balón para doce........y lo bien que nos lo pasábamos
    tienes toda la razon nos lo pasabamos genial...no como ahora que no saben jugar a nada ....todo el dia enganchados a la playstation,al ordenador ( que nadie se sienta aludio,es que hay mucho niño por aqui)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

vamos a ver, pandilla de lerdos, aqui se hablaba de nuestra relacion con las esposas, no de nuestros recuerdos de la pubertad,pandilla de acomplejaos.....siempre y cuando que tengais alguna relacion con vuestras mujeres, o que tengais mujeres....o alguien que os soporte.....

Marcadores

Marcadores