Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Las parientas

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Las parientas

Cita Iniciado por parienta71
    Cita Iniciado por Sorvolvo

Cierto ,ciertiiisimo....todo...ah ,lo de las piezas es que siempre le sobran ,cuando desmonta algo sea,lo que sea,tanto del coche como de cualquier otra cosa siempre le sobran tuercas,tornillos ...
    Oblígale a dibujar un plano de donde estaba todo. Yo lo hice la primera vez que descuajaringué la lavadora y funciona.
    como bien creo que ha dicho el ,si hace un plano ,luego se pasara dos horas cagandose en tó porque no encuentra el plano y no se que es peor... prefiero que sobren piezas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Sorvolvo

Cierto ,ciertiiisimo....todo...ah ,lo de las piezas es que siempre le sobran ,cuando desmonta algo sea,lo que sea,tanto del coche como de cualquier otra cosa siempre le sobran tuercas,tornillos ...
    Oblígale a dibujar un plano de donde estaba todo. Yo lo hice la primera vez que descuajaringué la lavadora y funciona.
    como bien creo que ha dicho el ,si hace un plano ,luego se pasara dos horas cagandose en tó porque no encuentra el plano y no se que es peor... prefiero que sobren piezas
    Guárdalas todas y se las regalas para su cumple con un lazo como si fuera un mecano. A lo mejor le sale otra moto, o con lo apañadito que es, le sale un collar a lo Ágata Ruíz de la Parda que alucinas para los restos

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

que poca imaginacion teneis chicos! a ver si nadie mas tiene que contarnos historias con las parientas! seguro que os reservais para cuando ellas no estan...

Miembro Habitual

A la mía le gustaba un Vectra gris plata "como el de mi hermana". Al final,probando y por la forma de venta de Volvo de hacerte el coche como querías ,compramos el V40 2.0T rojo que la enamoró (y a mi) de lo bien que iba esa maravilla en todos los viajes que de recién casados hicimos.

Los del club de Volvo for life,nos mandaron entradas para la feria de Madrid a los dos años de tener el V40,era la presentación mundial del XC70.Lo fuimos a ver y cuando nos sentamos dentro,casi no nos vamos,era el que queríamos.
    Por circunstancias tuve que vender el V40 y acabé con un CRV,pero en menos de un año,compré el que tenía que haber comprado a la primera,el XC70 (bendita devaluación de los Volvos y de los gasolinas,si no no podría tener un XC70).

Nos encanta nuestro XC70 y si todo va bien,lo sustituirá un XC70 de los actuales dentro de 4 años,con otros 4 años a sus espaldas (aunque el actual es 3.2 V6 y no me motiva tanto como el 2.5T)

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por gabach
    que poca imaginacion teneis chicos! a ver si nadie mas tiene que contarnos historias con las parientas! seguro que os reservais para cuando ellas no estan...
    A propósito de mi parienta, os cuento que a principios de los 90's le juraron y perjuraron que mi coqueteo con las sustancias psicotrópicas no era excusa para dejarme abandonado en aquella esquina del ChachiPiruli (dícese del último antro abierto hasta el amanecer). Le hicieron creer que con un poco de cariño y buena voluntad, sería recuperable e incluso aprovechable para una pactada vida matrimonial.
    Obviamente la engañaron...
    O por lo menos eso me lleva diciendo casi 20 años....

Sospecho que por aquí hay algún gabacho lecariano griffinero acogido por su parienta en las mismas circunstancias que güan servidor.
    Pues nooooooo!!!!, queridas parientas. Las neuronas perdidas no se recuperan. Así que ahora os toca apechugar con nos a vosotras. Por ilusas
    Si cuando te casaste, querida parienta (que no parienta71, sino en general) fuiste capaz de tragarte lo de "con el tiempo cambiará..", y aún hoy te queda un resquicio de esperanza, date por vencida. No tenemos remedio. Nuestro malpertrecho cerebro no se puede hacer responsable de todas las barbaridades y/o salvajadas que llevamos a cabo. Nuestro seso es un venerable veterano de la guerra del Biscute y de la china (que no tenía que ser oriental precisamente ), del skate-board y de la Derbi Panther, del Hulla-Hop y del plato chino, somos hijos del Lancia Stratos del Scalextric, del güá de la calle mal asfaltada del barrio, primos del primo de Don Simón, novios de la Olivia Newton John (la novia del Travolta en Grease), y encima nuestros padres nos obligaban a sacarnos la E.G.B.(Estudios equivalentes hoy en día a sacarse 3 carreras y unos cuántos masters ).
    Con todo esto oh amiga parienta, te quiero decir que lo nuestro no es maldad, picaresca, travesura ni gamberrada. Es simplemente lo que nos queda en la cabeza.

Y encima, en la era de los ordenadores, todavía me sirve el curso de mecanografía que Fray Joan impartió en el año 1.977. (ara vas y lo cascas ).
    Y mis seis años de natación y waterpolo cada vez que me baño en la piscina de mi marítimo pueblo ubicado a 200 kilómetros mar adentro.
    Y mis cuatro años de Judo que me han venido de p.m en mis numerosos viajes a China.
    Y sigo mirando a un lado y a otro de la carretera antes de cruzar.

Por eso, amiga parienta, si algún día te topas con éste post, no nos lo tengas en cuenta. No fue ni queriendo ni sin querer. Sólo es un tema del que seguro más pronto que tarde los cogaos de este forocómio nos olvidaremos.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

AMEN!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

eres un poeta, jaen, y con doble merito, debido a tu clarisima falta de neuronas....has descrito perfectamente nuestra tierna adolescencia, me has hecho recordar porque, hasta hace pocos años, llevaba tupé y patillas -los pelos de encima de la barba, que se os vá la imaginacion- fumaba unos pocos de petas y ducados, y era capaz de mantenerme despierto mas allá de las 2 de la mañana.....y encima tenía relaciones sexuales esporadicas, no como ahora....a tomar por saco, ya me deprimí...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por jaen
    Cita Iniciado por gabach
    A propósito de mi parienta, os cuento que a principios de los 90's le juraron y perjuraron que mi coqueteo con las sustancias psicotrópicas no era excusa para dejarme abandonado en aquella esquina del ChachiPiruli (dícese del último antro abierto hasta el amanecer). Le hicieron creer que con un poco de cariño y buena voluntad, sería recuperable e incluso aprovechable para una pactada vida matrimonial.
    Obviamente la engañaron...
    O por lo menos eso me lleva diciendo casi 20 años....

Sospecho que por aquí hay algún gabacho lecariano griffinero acogido por su parienta en las mismas circunstancias que güan servidor.
    Pues nooooooo!!!!, queridas parientas. Las neuronas perdidas no se recuperan. Así que ahora os toca apechugar con nos a vosotras. Por ilusas
    Si cuando te casaste, querida parienta (que no parienta71, sino en general) fuiste capaz de tragarte lo de "con el tiempo cambiará..", y aún hoy te queda un resquicio de esperanza, date por vencida. No tenemos remedio. Nuestro malpertrecho cerebro no se puede hacer responsable de todas las barbaridades y/o salvajadas que llevamos a cabo. Nuestro seso es un venerable veterano de la guerra del Biscute y de la china (que no tenía que ser oriental precisamente ), del skate-board y de la Derbi Panther, del Hulla-Hop y del plato chino, somos hijos del Lancia Stratos del Scalextric, del güá de la calle mal asfaltada del barrio, primos del primo de Don Simón, novios de la Olivia Newton John (la novia del Travolta en Grease), y encima nuestros padres nos obligaban a sacarnos la E.G.B.(Estudios equivalentes hoy en día a sacarse 3 carreras y unos cuántos masters ).
    Con todo esto oh amiga parienta, te quiero decir que lo nuestro no es maldad, picaresca, travesura ni gamberrada. Es simplemente lo que nos queda en la cabeza.

Y encima, en la era de los ordenadores, todavía me sirve el curso de mecanografía que Fray Joan impartió en el año 1.977. (ara vas y lo cascas ).
    Y mis seis años de natación y waterpolo cada vez que me baño en la piscina de mi marítimo pueblo ubicado a 200 kilómetros mar adentro.
    Y mis cuatro años de Judo que me han venido de p.m en mis numerosos viajes a China.
    Y sigo mirando a un lado y a otro de la carretera antes de cruzar.

Por eso, amiga parienta, si algún día te topas con éste post, no nos lo tengas en cuenta. No fue ni queriendo ni sin querer. Sólo es un tema del que seguro más pronto que tarde los cogaos de este forocómio nos olvidaremos.

camdia judo ..por kung-fu y casi acabas de presentarme joer con el vidente

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por lecar88
    eres un poeta, jaen, y con doble merito, debido a tu clarisima falta de neuronas....has descrito perfectamente nuestra tierna adolescencia, me has hecho recordar porque, hasta hace pocos años, llevaba tupé y patillas -los pelos de encima de la barba, que se os vá la imaginacion- fumaba unos pocos de petas y ducados, y era capaz de mantenerme despierto mas allá de las 2 de la mañana.....y encima tenía relaciones sexuales esporadicas, no como ahora....a tomar por saco, ya me deprimí...
    pues yo me acabo de levantar de la cama uyyy me voy comer...............jodete

Miembro Avanzado

Ainsss, que penita me estáis dando.

Sólo te ha faltado decir que justo antes de eso jugabas a las canicas, a las chinas (el que tenía una de mármol era el rey), a bote y recopilabas como loco chapas de cerveza para ponerles la foto de los ciclistas y hacer tu propia vuelta a España, y que ya no podías verle las bragas a las chicas porque aprendimos a ponernos el pantalón corto debajo de la falda para jugar a la goma.

Reconocerlo, nunca habéis podido bailar como Travolta ni manejar el látigo como Indiana, pero creo que sí que hemos conseguido que bajéis la tapa del water, que os pongáis las zapatillas, que nos ayudéis en casa y muchas otras cosas. Eso sí, yo he dado por perdida la batalla de mandar a mi contrario a la compra y que sólo me traiga lo que pone en la lista. Así que creo que las Parientas en general si que hemos hecho una estupenda labor social y hemos hecho carrera de vosotros, a pesar de que sólo os queden a pleno rendimiento unas pocas neuronas.

Marcadores

Marcadores